8 EN CASA

Pero qué dice de que Johanna no es Johanna en el vídeo de hoy? 🤡

Y Lucía diciéndole a Sara que no le quiere y lindezas varias...madre mía
Dice que ya no es Johanna que es Jhon??

Lucía está enamorada de si misma, S dice: Mamá a que L es famosa? Y la otra contesta Sí😏.
Debe estar horas viendo el Tik tok que es lo peor.
Habrá despegado como influéncer?
 
Cómo de orgullosa tiene que estar la Mayte del superoutfit plateado de Nochevieja, que las ultimas tres miniaturas llevan la misma foto de ella vestida de burbujita de Freixenet......la verdad es que es un modelo para que no caiga en el olvido 🫢🫢🫢🫢🫢
 

Hacia tiempo que no veía videos de nuestra musa, y como siempre, calcetines negros. Ya no me sorprende.
Eso sí, me alegro que a L le hayan regalado una Barbie doctora, ya era hora que esa chiquilla tuviera algo que le haga ilusión
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-01-11-23-13-14-22_3aea4af51f236e4932235fdada7d1643.jpg
    Screenshot_2024-01-11-23-13-14-22_3aea4af51f236e4932235fdada7d1643.jpg
    64,3 KB · Visitas: 20
Hoy ha tenido la posibilidad de ahorrar unos eurillos en un 3x2 en las galletas imitación tosta rica, pero ha decidido que no, que si compra tres paquetes se los comen en una semana y luego les duelen los dientes ¿? A quién le duelen los dientes por comer galletas??? No te has preguntado que están tan hambrientas que con algo se tienen que llenar el estómago por eso devoran lo que sea?? Pero no, ella cree que engaña a su público. No compras tres porque tú les racionas la comida, así tienes más Cash para tus cosas. También dice, después de coger kilos de azúcar y cacao en polvo, que no les da guarradas.
 
Hola primas, soy nueva en el hilo, no conocía a esta individua, he visto un vídeo y me ha costado horrores, alguien me cuenta un poco?
 
Hoy ha tenido la posibilidad de ahorrar unos eurillos en un 3x2 en las galletas imitación tosta rica, pero ha decidido que no, que si compra tres paquetes se los comen en una semana y luego les duelen los dientes ¿? A quién le duelen los dientes por comer galletas??? No te has preguntado que están tan hambrientas que con algo se tienen que llenar el estómago por eso devoran lo que sea?? Pero no, ella cree que engaña a su público. No compras tres porque tú les racionas la comida, así tienes más Cash para tus cosas. También dice, después de coger kilos de azúcar y cacao en polvo, que no les da guarradas.
A mí me ha dado nosequé verla buscando la bandeja más pequeña (porque así es más barata) de carne picada a 7€ y pico el kg, cuando yo compre 1kg por menos de 5.50€ en el lidl esta semana..
O mucho les compensan con el cheque ahorro o después de 7 hijos no tiene ni idea de hacer la compra..
 
Nunca ha actuado Servicios Sociales? Es que me extraña que no reciba un seguimiento, está claro que no viven en un hogar normal, esa mujer es una descerebrada. Pobres niñas, debe ser horrible criarse con esa narcisita, que no hace ni un pequeño esfuerzo por ellas.
 
Back