8 EN CASA

Pfff me pone de los nervios los continuos feos que le hace a Luna.
Dice que los pequeños van en el sofá, en el que al final sólo está Luna, y Sarah con una silla a su lado, por no decir cuando abre los regalos (tesoros) que le han puesto ambas y la miniatura del vídeo…
Ojalá dé mayor sepa volar solita.
Y la hermana.. 10 minutos aguantaría con el tonito pero más no.
Y luego Ramón? A qué Plus se refiere que le ha pagado?
 
Hola primas! Que parado esta esto no? Le vi en el directo que le operaban y seguían igual que siempre; Lucía con el pavo subido aunque es mona la chavala se lo cree demasiado el marido dando vueltas y ella toda amargada detrás de una bandera gigante que vamos vaya panorama... De su nieta no cuenta nada solo que se llama Serena..
 
Ya no hace 3 o 4 directos al día y no nos da nuestra ración de carnaza. Pero del último directo deduje que todo sigue igual o peor. Contó que las tardes se las pasa estudiando con su hermana, los sábados por la mañana se va a la compra, por la tarde Juan saca a las niñas al parque y cuando llegan ella se va a cenar con su hermana y cuñada. Vamos, que ejerce de madre la friolera de una media hora al día y a veces ni eso.
 
Ya no hace 3 o 4 directos al día y no nos da nuestra ración de carnaza. Pero del último directo deduje que todo sigue igual o peor. Contó que las tardes se las pasa estudiando con su hermana, los sábados por la mañana se va a la compra, por la tarde Juan saca a las niñas al parque y cuando llegan ella se va a cenar con su hermana y cuñada. Vamos, que ejerce de madre la friolera de una media hora al día y a veces ni eso.
Vaya asco de tipa! Luego para el día de la madre que no les obligue a decir que buena madre eres blablabla que ya vemos la mayor como pasa de ellos como es lógico!
 
Directo Nuevo y flipante, le dice a las flanas que está desesperada que no sabe que hacer, no tiene dinero porque hacienda se ha equivocado y no le paga la prestación de hijo a cargo y de paro cobra una mierda..
hace unos días ha subido un vídeo de su colección de Nintendo Switch que tiene como un par..y tropecémoos juegos.
Ahí van unas ideas para que no digas q somos malas y que tus flanas no te dirán en la vida:
Vende la colección de juegos de Switch, las dos switch o por lo menos una, un par de play station 5 y alguno de tus 500 juegos..
También puedes vender unos de los IPhone O de los tres que no sé si ya viene en camino el 15…
De ahí ya tienes un buen pico…
Por cierto te quejas de cómo Lucia trata a Luna, ya te lo dijimos que tú lo hacías delante suya. :Luna eres mala…etc… no te va a querer nadie..
Celebró que hayas cambiado un poco con Luna, que te des cuenta que Lucía no es nada noble y vive enganchada en el tik tok en una realidad paralela, ya hace mucho tiempo que le habla mal a Luna y la trata con mucho desprecio.. pero bueno al fin lo has visto..
 
Día 14 de mes y ha sido Ramón el que les ha comprado leche, agua, yogures...
No tienen un put0 duro.
Nuevo repaso para Juan, que no hace nada, que ella se encarga de todo, niñas, papeles, médicos... Se ha olvidado de lo único que hace Juan, TRABAJAR y gracias a su sueldo sobreviven en esa casa.
Hasta se ha quejado de las niñas, que comen como limas dice. Y que quieres? Que no coman? Alucinante.
Que le han puesto una multa por aparcar la moto en la acera y retahíla de quejas. Que si han multado a todas las motos, que si lo hacen por recaudar para las fiestas, que si siempre aparcan ahí y nunca había pasado nada...
Has aparcado donde no debías? SI. Pues te jodes y te aguantas.
A parte de vender gran parte de la tecnología que tiene acumulada en casa, yo tengo una solución para que vaya paliando sus múltiples problemas económicos. Se llama Ponte y se apellida Trabajar.
Creo que no habrá un día en el que no se arrepienta de haber comprado el coche ciclomotor, casi 300€ al mes durante 8 años y teniendo ya un montón de pagos todos los meses.
Pero un día en un directo su cuñada Noemí le dijo que era una locura lo del coche y ella toda chula (en su línea) le dijo que lo iba a pagar sin enterarse, pues me parece a mí que te estás enterando bastante, pedazo de t0nta.
Y lo de Lucía, nada que no hayamos dicho ya y que se ate los machos que por detrás viene Sarah que esa niña apunta maneras también, uffff....
 
Directo Nuevo y flipante, le dice a las flanas que está desesperada que no sabe que hacer, no tiene dinero porque hacienda se ha equivocado y no le paga la prestación de hijo a cargo y de paro cobra una mierda..
hace unos días ha subido un vídeo de su colección de Nintendo Switch que tiene como un par..y tropecémoos juegos.
Ahí van unas ideas para que no digas q somos malas y que tus flanas no te dirán en la vida:
Vende la colección de juegos de Switch, las dos switch o por lo menos una, un par de play station 5 y alguno de tus 500 juegos..
También puedes vender unos de los IPhone O de los tres que no sé si ya viene en camino el 15…
De ahí ya tienes un buen pico…
Por cierto te quejas de cómo Lucia trata a Luna, ya te lo dijimos que tú lo hacías delante suya. :Luna eres mala…etc… no te va a querer nadie..
Celebró que hayas cambiado un poco con Luna, que te des cuenta que Lucía no es nada noble y vive enganchada en el tik tok en una realidad paralela, ya hace mucho tiempo que le habla mal a Luna y la trata con mucho desprecio.. pero bueno al fin lo has visto..
Increíble el directo, salen a flote todas las mentiras.
No decía que ella no tenia ninguna ayuda? entonces la prestación por menor a cargo, que ha dejado de cobrar por un error en el carnet de familia numerosa que era?. Que el error es porque intentó meter a Tere cuando ya no vive con ella!.
También decía que la psicóloga dijo que Andrea no tenía nada, que era vaga. Y ahora dice que debido a su condición va a pedir la ayuda a la "independencia"? Que si tienen una minusvalía ella y Lunabel....
Y suelta la barbaridad de que igual con la moto no para y se mata, que está desesperada porque no llegan a fin de mes, que Juan no ayuda en nada.... Pues Juan no te ayudará pero es el único que curra en esa casa y el que menos gasta, que es de vergüenza que el hombre tenga que ponerse una gabardina porque no tiene ni batín.
Ufff es que no hay por donde pillarla, PONTE A TRABAJAR !!
 
Yo con lo de Andrea alucino, hoy tiene asperger, al día siguiente no tiene nada, al otro otra vez tiene algo. Mira, yo no soy psicóloga ni experta en estos temas, pero me da a mí que al final van a conseguir las dos lo que querían. La hija seguir tocándose el toto a 2 manos y la madre cobrar una ayuda por ella. Porque está claro que Luna no está bien, pero esta chica? Ni para ayudar en la casa? Anda ya, una vaga redomada, igual que su madre que es otra vaga y hace lo justo escaso y porque no le queda otra.
 
Back