8 EN CASA

Son una familia mas rara, sobretodo los adultos,dejando a parte su condicion que en esto no tiene nada que ver, tienen un sentido del humor raro (por llamarlo de alguna manera pq no se ni describirlo) , mirar que el que me parece mas normal es el padre ,que se aparta y esta callado ,pero por lo menos no participa en todas las gilipolleces que llegan a soltar ....y hablo de los adultos mas aue nada.
Tienen todos 40-50 años y dicen las típicas gilipolleces que dirían niños de 14. En esa familia el coeficiente intelectual no llega a -10 entre tod@s.
 
Me da que alguna vez han acudido....hubo un tiempo en que no sacaba a las niñas en el canal....al final servicios sociales están muy saturados y solo actúan de forma drástica cuando los niños pasan hambre, les golpean, no están escolarizados ni vacunados .

Al final las niñas comen (aunque sea mala calidad) visten acorde a la temporada, están escolarizadas, y van a sus terapias. La situación de esa casa es muy mejorable y obvio necesitan un seguimiento, pero quitarles a las niñas ya....creedme que un un centro están peor
 
Yo por muy triste que sea prefiero mil veces que se queden en esa casa que dentro de sus rarezas y mancanzas sus padres las quieren..
he visto niños en servicios sociales que han ido por muy mal camino… y no por culpa de los propios niños sino de la mierda que hay dentro de las propias instituciones, hacen de estos niños un blanco fácil.
Recordemos casos muy conocidos y por poner un ejemplo el marido de Monica Oltra por violar a una menor que no sé si se tiene que decir supuestamente o es inminente su entrada en prisión
 
Back