8 EN CASA

He leido esta noche en un directo donde estaba ella, que el 31 se opera por segunda vez para ver si queda limpia la zona del lunar y no se ha extendido.
Ojalá se quede en un susto.
 
Acabo de ver el vídeo del microondas y dice tirando a dar que miedo le da la vuelta al cole por lo económico...
Flanes a ingresarle a PayPal y mandarle regalitos al apto de correos, olvidad como hizo ella cuando gastó en las gafas de la PSP, móviles, cámaras y no sé cuantos aparatejos tan necesarios para su supervivencia.

Buff me callo hasta que te pongas buena de todo Maite pero no te comprendería ni en un millón de años.
 
3 móviles y 2 cámaras, una cámara recién comprada según ella y la otra la tenía en un cajón ha dicho, no? Más las gafas. Lo del microondas es una compra normal, pero sabiendo que viene la vuelta al cole y que tu economía está mal... la cámara podrías habértela ahorrado, y deja de comprarte móviles. Encima vendió uno para comprar las gafas. Es decir, tenia 4?

Yo no puedo quejarme de eso porque muchos de mis caprichos (incluido móvil) me lo compran en navidad mis padres, más bien ponen dinero y yo pongo el dinero que me dé mi familia entre cumpleaños, santo, “estrenas” y reyes. Pero tengo el iPhone 6 desde hace 4 años mínimo porque si no me hace falta, para que cambiarlo? Seguramente me lo cambie el año que viene si apruebo todo con el dinero de beca (si me la conceden este año) en plan “regalo fin de carrera” jajaja

Ella para grabarse la cara y hablar por WhatsApp para que necesita tanto? Que repito, si tuviese todas las necesidades cubiertas (véase verdeliss) y con esa economía... pues olé por ti y gástate en lo que quieras. De verdad, no entiendo sus prioridades

Ahora ahceidno muñecos reborn para las nietas de su tía o no se que, se los pagarán?
 
Back