8 EN CASA

me presto mucho ver a las pekes en el cochecito Mayte,ahora soluciona lo de la compra anda,comeis muchos precocinados(la pasta de sobre haces un par de paquetes de macarrones,spaguetti y le añades atun y tomate o carne picada y queso y bueniiiiiiiiiiisimos)y los que sobren los puedes hacer en frio en ensalada y comerla con mahonesa,como la ensaladilla.Y arriba ese animo y poco a poco!!
 
Ayer en el video se ve que iban a tomar algo con unos amigos lo cual me alegra porque incluso Lucia hizo amiguitas.

Pero luego salio ella con los ojillos a punto de llorar y me dio una profunda lastima verla asi. Deseo de todo corazon que la cosa se quede en esta operacion que le van a hacer ahora y no se le complique mas. Ella que huye del postureo y el sensacionalismo, me parecio que daba una leccion a todas estas payasas youtubers que de una gilipollez montan el drama.
 
Me acabo de enterar lo de Maite por vosotras. Aún no vi ningún video y no se si los veré pero, a pesar de mi rechazo hacia Maite por lo de sus niñas, espero de corazón que todo le salga bien y se quede en una mala experiencia para olvidar. Espero que esto le ayude a ver las maravillosas hijas que tiene y que la necesitan. Ojalá se resuelva pronto
 
Hay muchas cosas de maite que no me gustan,no se si nos leerá pero se lo digo aquí,espero que todo quede en un susto y que pase todo muy rápido animo y fuerza( ante todo somos personas,no somos tan malas como quieren hacer ver)
 
hola amores, estaba por yt y me salió en recomendados el nuevo video. Vi solo los primeros minutos porque me pongo mala pero quería confirmaros que las gafas que compró son las mismas que tiene mi marido y que nuevas cuestan unos 400€, imagino que serán de segunda mano pero aún así podes imaginar precio
 
hola amores, estaba por yt y me salió en recomendados el nuevo video. Vi solo los primeros minutos porque me pongo mala pero quería confirmaros que las gafas que compró son las mismas que tiene mi marido y que nuevas cuestan unos 400€, imagino que serán de segunda mano pero aún así podes imaginar precio

Hola amiga, pues a mi también me salio recomendado y una que es débil le dio para echar un vistacillo. Flipo con las modernigafas esas de robot 3D que en carnaval sirven para disfrazarse de Daft Punk. 400 euros lo veo una pasada que en una casa con ingresos medios ya es un esfuerzo. Hay gente que con ese dinero pasa el mes. No quiero alargar este tema porque sobran las palabras.

Me quedo con la BSO de Tu Calorro para esa fiesta infantil que han montao, teniendo en cuenta que la cancion es de hace 20 años.
 
Hola amiga, pues a mi también me salio recomendado y una que es débil le dio para echar un vistacillo. Flipo con las modernigafas esas de robot 3D que en carnaval sirven para disfrazarse de Daft Punk. 400 euros lo veo una pasada que en una casa con ingresos medios ya es un esfuerzo. Hay gente que con ese dinero pasa el mes. No quiero alargar este tema porque sobran las palabras.

Me quedo con la BSO de Tu Calorro para esa fiesta infantil que han montao, teniendo en cuenta que la cancion es de hace 20 años.
Buena fan de Estopa soy yo, puede que solo en eso coincida con Maite jajaja.
Esas gafas salieron hará 2 años, mas o menos, para la PS4 y nosotros hicimos ''recolecta'' familiar y esas gafas fueron el regalo de mi marido, las compramos en ECI por 400€ y decirte que tuvimos que reservarlas porque ya estaban agotadas (increíble pero cierto), son una pasada eso sí, aunque marean mucho y no son adecuadas para niños menores de 12 años por lo que Maite debería tener cuidado con ponérselas a sus hijas porque no son sanas pueden tener problemas de visión y hasta vértigos. Ayer le pregunté a mi marido por curiosidad si sabía a cuanto estaban ahora las gafas y me dijo que a 300€ nuevas, por lo que sigue siendo un dineral!!! pero bueno, ella nunca tiene prioridades lógicas y nunca podré entenderla
 
La piscina que sale en el vídeo es de su urbanización?xq si es así,y en la pista de tenis se ve la entrada libre en el vídeo,tiene delito q no bajé a las pekes.El local será de la urbanización también?
 
La piscina que sale en el vídeo es de su urbanización?xq si es así,y en la pista de tenis se ve la entrada libre en el vídeo,tiene delito q no bajé a las pekes.El local será de la urbanización también?

Hola! Creo que no. Ella comento en un video (no recuerdo si fue en el de house tour o cuando se estaban mudando) y dijo que esa piscina pertenecía a la urba de al lado de su casa...
 
Back