8 EN CASA

Pero no me ha quedado clara una cosa. A ella le han hecho solo la biopsia de lo que le quitaron por ahora? Es que a mi me tuvieron que operar de un tumorcito en el ovario y cuando me lo vieron lo primero que me mandaron fueron análisis para marcadores tumorales y ya cuando me lo quitaron lo analizaron pero desde el primer momento ya sabíamos que era benigno y te ahorras el mal trago. A ella no le han hecho aún los marcadores?
 
Prima, no eres objetiva y en este comentario hablas por hablar porque la niña que llevaba la cesta en el súper era Sarah y la que iba de brazos cruzaditos (y que había pasado a un segundo plano ese día) era Lucía. Se nota que le tienes cariño a Mayte, nosotras les tenemos cariño a las niñas creo que esa es la diferencia que ves, no es para nada que la miremos con lupa.
Perdónnnn, me equivoque con los nombres :S
 
Perdónnnn, me equivoque con los nombres :S
Los nombres es lo menos importante, lo realmente crucial es que todas percibimos que a la más pequeña es a la que (no sé ni cómo decirlo para no herir susceptibilidades) más muestras de amor profesa Mayte y por eso, muchas de nosotras nos preocupamos por las conductas de comportamiento de Lunabel. Está es una edad en la que, siendo aún pequeñita, se entera de todo... al contrario que su hermana.

Mayte cuida tu alimentación, come lo más real fresco y natural posible y disfruta todo el tiempo que puedas a tus hijas al aire libre y lejos de tecnologías, que sin dejarlas de lado, cuanto menos tiempo se les dedique mejor que mejor.

Que vaya todo bien y no te vengas abajo que tu familia te necesita.
 
Última edición por un moderador:
A mi me quitaron tb un lunar hará cuestión de un mes...y en estos casos no suelen hacer analisis de marcadores tumorales...sino q al extirparlos analizan y si sale algo mal suelen extirpar el ganglio centinela y al tiempo en algunos casos suelen abrir otra vez en la zona extirpada y ya a partir de resultados en cada caso el medico hará lo q vea necesario..la verdad es q cada caso d estoa es un mundo
 
Yo en el último vídeo de compra también percibí que Lunabel tiene un comportamiento extraño,pasa en segundos de euforia a estado normal,no sé como explicarlo.De hecho no fui capaz de ver terminar el vlog,me dio penita.También me dio sensación de que no habla demasiado bien,espero que ahora que empieza el cole mejoren las cosas para ella
 
Mi padre fue al medico por un lunar de toda la vida que lo veia raro, le mando al dermatólogo y en la misma consulta se lo quitaron "superficial" y lo analizaron. A los pocos dias le llamaron para que fuera porque los resultados no eran buenos, le tuvieron que quitar un centimetro alrededor y hacia dentro, a mayores de quitarle dos-tres ganglios (no recuerdo exacto) que estaban "dañados" y parte del tendon. Todo se analizo y dio positivo menos en el último ganglio. Gracias que no necesito quimio ni nada.
A mi me quitaron hace 4 años uno de un pecho por sospecha, no era "malo", pero si lo habría sido en un futuro.
Os lo cuento por si desconoceis el tema
 
No es santo del todo de mi devoción pero sí, puedo imaginarme sus pensamientos pues yo también pasé por un precancer y operaciones, pero mira Maite la mofetilla ya está como una rosa, ten fé y sigue todos los pasos médicos que todo irá bien.

Me encantó ver en el cochito de 1 euros a Lunabel con Sarita, evidentemente que eso significó que Lucía se quedara en casa y eso no me gustó tanto.

Tampoco entendí muy bien lo de de Johana que se quedó con una cara perpleja (n)

Maite pregúntale al médico si con los medicamentos que tomes deberías seguir dando de mamar, porfa.

Besis, pris :kiss:
 
La biopsia salió q es maligno el día 31 la vuelven a operar para raspar,y empiezan las pruebas,te deseo lo mejor Maite y que te recuperes que seguro que así será! Y gracias por sacar a Luna a la calle!!! Sigue haciéndolo que lo necesita!!!
 
Back