8 EN CASA

Hoooolaaa!! Llevo retrasos de videos pero quería preguntar: DE VERDAD SE HARÁ UN TATUAJE?? Con la vuelta al cole al caer? con 6 hijas con mala alimentación?? Con prestamos por todos lados? Se ha comprado una torre de sonido?? Pero que narices piensa esta mujer!!! Espero de verdad que servicios sociales le haga un seguimiento exhaustivo porque esta claro que las prioridades las tienen olvidadas junto sus muñecos reborn...

Ah, yo tengo 4 tatuajes y son CARISIMOS sobretodo si quieres que te lo haga un buen profesional y que se quede bien, además postatuarte tienes que comprarte la crema para curarlo y también es cara... Mi maridín tiene muchos muchos muchos tatuajes y os aseguro que es una burrada de dinero (y eso que la mayoría se los hizo antes de casarnos) y a día de hoy bromeamos que podemos vender su piel y comprarnos un yate :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que no cariño, nosotras estamos equivocadas con nuestra escala de valores y prioridades.

La tía va al banco y con la excusa de ir pone en una cafetería un azucarillo abierto a pelo en una mesa que no se sabe lo limpia que está y su Sarah a apañar azúcar a pelo con el dedito, no se lo pone en el suelo pq la tiene que sacar del carro y para qué pasar trabajo?Y sus dientitos?No importa, lo que cuenta es que no de la lata mientras esa egoísta de :poop: se mete un tremendo desayuno de cafetería (2 euros y pico, mínimo) que ya le daban para un kilo de pescado para las hambrientas y malnutridas de sus preciosas hijas.

Ella primero, siempre.:meh:
 
Con este matrimonio es inútil, como inútiles son ellos. Tatuajes, torre de sonido, muñecos terroríficos y 1000 mierdas más. Pero buena alimentación y asistencia para sus hijas otro día si eso.
Donde esta servicios sociales cuando se les necesita? Sacan lo peor de mi de verdad, pobres criaturas en que familia les tocó nacer. :banghead:
 
Acabo de ver el último video donde cargan no se qué sacos en el carrito de Sara (carrito que igual que el de Luna se podría deshacer de la porquería que tiene encima, esas fundas no saben lo que son las lavadoras ni un trapo... y aún encima los usan de montacargas) dice toda apenada que es la primera vez que sale sin Sara, yo no la veo igual de apenada cuando sale sin Luna, menuda ''madraza'' estás hecha Maite, ojalá que Luna empiece el cole y le toque una profe implicada y dedicada que sepa ponerte la pilas bien rápido, a ver si reaccionas!!

Es que es una de las YT mas guarra que hay, sus pelos siempre están grasos, sus cubiertos y ollas están grasosas, la ropa de sus hijas siempre tienen alguna mancha o están rotas o le quedan enormes, los carritos de paseo no se distinguen de su color origina de la roña que tienen, las sillas de los coches están rotas, sucias y mal colocadas... en fin, que da asco, y en vez de dedicarse a grabar sus videos justificando lo limpísima que es, debería ponerlo en práctica que esa casa cae de la suciedad... Y no contenta con tener a sus hijas así y su entorno igual, se dedica a ir de bar en bar poniendo azúcar a pelo encima de una mesa a una bebé de un año y medio... En serio que si esto lo ve su pediatra debería llamarla urgentemente. Esas mesas de bares (por muy limpios que quieran estar) siempre habrá suciedad y bacterias que pueden ser extremadamente peligrosas para los peques... dios Maite me dan ganas de zarandearte para que entres en razón pero mi yo interior me dice que eres imposible... Solo espero que tus hijas crezcan rápido, muy rápido, para huir de ti lo mas rápido posible.
 
No tiene tiempo ni a cocinar, ni limpiar, ni criar con sus directos de Instragram y porquerías varias.

Su marido un pedazo de huevón, lo imagino en el sofá viendo la tele montando esas piezas y con el ruido de fondo de sus hijas mientras la matraza está en Internet como una quinceañera.
No sé ni de donde sacó tiempo ni para concebir a sus hijas.

Creo que las personas podemos tener mil errores pero ser padres es primordial una vez hayas decidido tener hijos con todo lo que eso implica, quien no cumple eso no merece respeto, los indefensos me matan, lo siento :shy:
 
No tiene tiempo ni a cocinar, ni limpiar, ni criar con sus directos de Instragram y porquerías varias.

Su marido un pedazo de huevón, lo imagino en el sofá viendo la tele montando esas piezas y con el ruido de fondo de sus hijas mientras la matraza está en Internet como una quinceañera.
No sé ni de donde sacó tiempo ni para concebir a sus hijas.

Creo que las personas podemos tener mil errores pero ser padres es primordial una vez hayas decidido tener hijos con todo lo que eso implica, quien no cumple eso no merece respeto, los indefensos me matan, lo siento :shy:
Pues toda la razón. Si ella es una descuidada su marido debería hacer algo porque las hijas son de los dos y tanta culpa tiene el que hace como el que lo ve y no pone remedio. No se que especie de obsesión tiene Maite con el mundo de YT y comprar cosas tecnológicas pero solo la está perjudicando y peor aún, está perjudicando de lleno a sus nenas. Veremos a ver que le dicen las amigas en el cole a Johanna o Lucía porque todas sabemos lo crueles que son los niños y ellas con esos pelos... no quiero ni pensarlo que me pongo a llorar
 
Acabo de ver el último video donde cargan no se qué sacos en el carrito de Sara (carrito que igual que el de Luna se podría deshacer de la porquería que tiene encima, esas fundas no saben lo que son las lavadoras ni un trapo... y aún encima los usan de montacargas) dice toda apenada que es la primera vez que sale sin Sara, yo no la veo igual de apenada cuando sale sin Luna, menuda ''madraza'' estás hecha Maite, ojalá que Luna empiece el cole y le toque una profe implicada y dedicada que sepa ponerte la pilas bien rápido, a ver si reaccionas!!

Es que es una de las YT mas guarra que hay, sus pelos siempre están grasos, sus cubiertos y ollas están grasosas, la ropa de sus hijas siempre tienen alguna mancha o están rotas o le quedan enormes, los carritos de paseo no se distinguen de su color origina de la roña que tienen, las sillas de los coches están rotas, sucias y mal colocadas... en fin, que da asco, y en vez de dedicarse a grabar sus videos justificando lo limpísima que es, debería ponerlo en práctica que esa casa cae de la suciedad... Y no contenta con tener a sus hijas así y su entorno igual, se dedica a ir de bar en bar poniendo azúcar a pelo encima de una mesa a una bebé de un año y medio... En serio que si esto lo ve su pediatra debería llamarla urgentemente. Esas mesas de bares (por muy limpios que quieran estar) siempre habrá suciedad y bacterias que pueden ser extremadamente peligrosas para los peques... dios Maite me dan ganas de zarandearte para que entres en razón pero mi yo interior me dice que eres imposible... Solo espero que tus hijas crezcan rápido, muy rápido, para huir de ti lo mas rápido posible.


Pienso igual que tú prima,es un horror.Le dieron hace pocos meses el piso nuevo y nada más entrar ya lo tenía lleno de trastos y de mierda.y yo pensaba..joder si es que no tuvieron ni tiempo para llenarlo tanto de mierda.
Lo mejor es que una vez le comentaron con bastante tacto porque no se tiraba las cosas que no usaba o las donaba y su respuesta fue que las cosas que tenía eran para sus hijas que si las tiraba las pobres no les quedarían juguetes....

Mayte ,querida,es cierto que los niños necesitan juguetes(con medida,no hace falta que tenfan una juguetería) pero nrceditan más ir aseadas,estar mejor alimentadas,que les prestes atención,una casa decente....

Me pone mala esta mujer...y luego tiene todo es salón todo lleno de cd,películas,mierdas varias.. que eso como no lo limpies a menudo es un nido de mierda.
 
Esas niñas con esos cortes de pelo a lo chicazo por diosss pero porque les corta el pelo así!!!! Ella que lo lleve como quiera (lleno de grasa) pero las nenas que les deje su melenita aunque sea cortita por el calor y eso.Muy apenada por no sacar a Sara un día pero y Lunabel? Cuando la saca a la calle?
Nunca, Lunabel es otro mueble olvidado en esa casa
 
En un vlog que subió hace ya tiempo...johanna y lucia se iban de excursión y no se si fue en el video o en comentarios que la propia Mayte comentaba que las niñas no se adaptaban bien en el cole y dejó caer que por los compañeros de clase....imaginaos ahora en septiembre cuando empiece el curso y tengan que ir con el pelo así...les ha hecho un flaco favor a esas niñas y solo por tener pelo para sus muñecos ""alialiexpress-reborn"
 
En un vlog que subió hace ya tiempo...johanna y lucia se iban de excursión y no se si fue en el video o en comentarios que la propia Mayte comentaba que las niñas no se adaptaban bien en el cole y dejó caer que por los compañeros de clase....imaginaos ahora en septiembre cuando empiece el curso y tengan que ir con el pelo así...les ha hecho un flaco favor a esas niñas y solo por tener pelo para sus muñecos ""alialiexpress-reborn"
Madre mía, pero lo de los muñecos es dicho por ella? Había leído que era por que tenían piojos y para quitar el problema de una sin gasto de tiempo ni dinero.. me has dejado fria prima
 
a mi lo que me extraña es que viviendo en alicante, con la playa literalmente encima, haya subido 1? vlog de playa este verano, y es gratis!!, estoy seguro que el transporte publico la dejaria en plena playa y las niñas lo que disfrutarian dandose un baño en vez de estar encerradas en esas cuatro paredes.

todos los vlogs son consumismo, consumismo y mas consumismo, siempre con la idea de comprar en la cabeza, esta mujer es insaciable :D
 
Back