8 EN CASA

a mi lo que me extraña es que viviendo en alicante, con la playa literalmente encima, haya subido 1? vlog de playa este verano, y es gratis!!, estoy seguro que el transporte publico la dejaria en plena playa y las niñas lo que disfrutarian dandose un baño en vez de estar encerradas en esas cuatro paredes.

todos los vlogs son consumismo, consumismo y mas consumismo, siempre con la idea de comprar en la cabeza, esta mujer es insaciable :D
Gastar en autobús??? Tienen que hacerse un tatuaje...aparte de q ella vaga es un buen rato como para plantearse ir con la tropa a la playa...que bien se lo pasarían esas criaturas...
 
No puede gastar en ropa tiene que ahorrar para tecnología que no precisa y tatuajes, la madre de 7 hijos o_O

Y para sus chorradas varias: sus tintes de colores, sus desayunos diarios en el bar.... Tiene hijos como quien se compra algo que después le molesta. Tiene cero instinto maternal. Todas sus hijas están afectadas de algo, pues tía no tengas más!!!! Qué lo único que haces es traer al mundo inocentes a los que nada puedes ofrecer porque por tener no tienen ni cariño de su madre.

El padre recordemos que está diagnosticado de Asperger y no se le ve tampoco con muchas luces, pero al menos es el único que se preocupa de traer un sueldo a casa. Es incapaz de frenarla, es un títere en manos de Mayte.
 
Hola soy nueva y los acabo de descubrir,alguien puede hacerme un croquis?¿trabaja uno los 2 o ninguno?he leido que les han dado el piso,es social?yo con lo que no puedo es con lo del sususcribeteeeee del final y los peques cantando,no lo soporto.
 
Acabo de ver el último video donde cargan no se qué sacos en el carrito de Sara (carrito que igual que el de Luna se podría deshacer de la porquería que tiene encima, esas fundas no saben lo que son las lavadoras ni un trapo... y aún encima los usan de montacargas) dice toda apenada que es la primera vez que sale sin Sara, yo no la veo igual de apenada cuando sale sin Luna, menuda ''madraza'' estás hecha Maite, ojalá que Luna empiece el cole y le toque una profe implicada y dedicada que sepa ponerte la pilas bien rápido, a ver si reaccionas!!

Es que es una de las YT mas guarra que hay, sus pelos siempre están grasos, sus cubiertos y ollas están grasosas, la ropa de sus hijas siempre tienen alguna mancha o están rotas o le quedan enormes, los carritos de paseo no se distinguen de su color origina de la roña que tienen, las sillas de los coches están rotas, sucias y mal colocadas... en fin, que da asco, y en vez de dedicarse a grabar sus videos justificando lo limpísima que es, debería ponerlo en práctica que esa casa cae de la suciedad... Y no contenta con tener a sus hijas así y su entorno igual, se dedica a ir de bar en bar poniendo azúcar a pelo encima de una mesa a una bebé de un año y medio... En serio que si esto lo ve su pediatra debería llamarla urgentemente. Esas mesas de bares (por muy limpios que quieran estar) siempre habrá suciedad y bacterias que pueden ser extremadamente peligrosas para los peques... dios Maite me dan ganas de zarandearte para que entres en razón pero mi yo interior me dice que eres imposible... Solo espero que tus hijas crezcan rápido, muy rápido, para huir de ti lo mas rápido posible.
EN serio ha dicho que le apenaba no llevar a Sara? Que poca vergüenza tiene de Luna no se apena nunca .
 
Y para sus chorradas varias: sus tintes de colores, sus desayunos diarios en el bar.... Tiene hijos como quien se compra algo que después le molesta. Tiene cero instinto maternal. Todas sus hijas están afectadas de algo, pues tía no tengas más!!!! Qué lo único que haces es traer al mundo inocentes a los que nada puedes ofrecer porque por tener no tienen ni cariño de su madre.

El padre recordemos que está diagnosticado de Asperger y no se le ve tampoco con muchas luces, pero al menos es el único que se preocupa de traer un sueldo a casa. Es incapaz de frenarla, es un títere en manos de Mayte.
Que verdad en tus palabras diciendo que el instinto maternal es algo más que traer hijos s este mundo .
 
Gastar en autobús??? Tienen que hacerse un tatuaje...aparte de q ella vaga es un buen rato como para plantearse ir con la tropa a la playa...que bien se lo pasarían esas criaturas...
Que no mujer que según ella van más días a la playa pero sólo iban a grabar uno jajajajajaha es que es absurda hasta mintiendo la daba yo un zasca en toda la boca sobre todo cuando le da a las criaturas el azúcar a palo seco.
 
No me pude reisistirny he visto parte del último vídeo que ha subido,bien Maite has sacado a Lunabel a la calle!!! Y has llevado a las más pequeñas al parque avanzamos!!! Pero...que es eso d merendar fuera tu marido,tere y tu? Con quien has dejado al resto? Cuantos años tiene Andrea? Indignaciòn máxima!!! Nose porque los veo si es q me pongo mala....
 
Back