8 EN CASA

Estoy aluncinando leyendo que pidieron un préstamo para comprar una Play Station

Y tengo entendido que para la súper última impresora, cuando compraron la tele y así todo...

Por ejemplo carajo como no gastan para comprar comida de verdad, ropa para esas nenas y especialistas.

Lo del carro gemelar dicho por la prima antes es una idea genial, esa pobre Lunabel entre sus pocos estímulos, que sólo está en casa encerrada y que la tratan de "bicho" cada vez se va a criar de forma más traumática y ermitaña.

No comprendo como los servicios sociales no le meten un tocazo a estos padres, los psicólogos, psiquiatras y pediatras que van las nenas no ven nada raro y no hacen informes?:(:grumpy:
 
Totalmente de acuerdo. El tema es que aparentemente el grado de autismo de Lunabel es bastante más elevado que el de Andrea. Es una niña que no se comunica, que tiene problemas de control, que es incapaz de obedecer y además sorprende que muy a menudo realiza movimientos repetitivos y estereotipados y puede estar muchísimo rato sin parar (por ejemplo cuando se pone con la cabeza en la mecedora y no para de moverse de forma compulsiva). Si no empiezan tratando a esa niña muy probablemente no va a poder tener una vida normal.
Cuál es el vio que habla sobre el sindrome?
 
Estoy aluncinando leyendo que pidieron un préstamo para comprar una Play Station
Pues así es prima. Lo dice ella en un vídeo tras visitar al dentista por un dolor en la muela y según comenta ya en el coche, tienen que hacerle varias endodoncias, entre otras cosas, pero que no puede permitírselo hasta que no liquide los dos préstamos que solicitó para la compra de la playsatation 4 y la televisión. Asi mismo lo dijo.
 
Este es el video al que me refería, se me quedó grabado en la mente primas.


Ahora que lo que mas me llama la atención, son los comentarios de las fans, todas diciendo que los dentistas valen un pastizal. Curioso cuanto menos, que la gente vea normal gastarse miles de euros en aparatos electrónicos cuándo no los tiene y se critique el precio de un servicio que es necesario para la salud.
 
Última edición:
Lo de esta señora es flipante!
Esta niña tiene un grave problema..trabajo en un colegio y el control que se lleva sobre todos los alumnos en cuanto a higiene, alimentación, afecto,etc. Es muy exhaustivo, solo espero que esa niña cuando entre ahora a primer ciclo de infantil sea estudiada, tanto la niña como el entorno que la rodea y las personas encargadas se den cuenta del mal que le hace ese entorno y pongan solución. ...no es normal que una niña se esté dando cabezazos contra el sofá totalmente fuera de sí y sus padres grabando un video (es un tag que tiene subido al canal)....la atencion y las necesidades de esa niña son infinitas...seguramente au grado de asperges es muy elevado y lo peor de todo es q ella lo sabe y actúa como si le hubieran dicho que su niña está constipada...he tenido que dejar de ver loa videos de esta gente por el mal rato que me llevo de verla tan mal como esta...esta mujer no es consciente de el gran problema que tiene..
 
Back