8 EN CASA

Pq todas llevan el pelo tan cortito? Es curiosidad eh!!! No x nada! Pero me llama la atencion.
Hombre.. a la hora de grabar twndri k mirar de que no llevaran calcetines sucios, uno de cada, o un pantalon corto con una blusa larga... eso llama la atención! A parte k no hay mucha luz en sua videos, y al.marido le veo cara de buena gente!!

Tego la misma duda que tu en cuanto al pelo, cn lo bonitas que son esas niñas llevan el pelo cortado raro.. no lo digo porque sea corto ni mucho menos.. al menos peinalas un poquito porque da un efecto de dejadez extrema..
 
Lo de esta señora es flipante!
Esta niña tiene un grave problema..trabajo en un colegio y el control que se lleva sobre todos los alumnos en cuanto a higiene, alimentación, afecto,etc. Es muy exhaustivo, solo espero que esa niña cuando entre ahora a primer ciclo de infantil sea estudiada, tanto la niña como el entorno que la rodea y las personas encargadas se den cuenta del mal que le hace ese entorno y pongan solución. ...no es normal que una niña se esté dando cabezazos contra el sofá totalmente fuera de sí y sus padres grabando un video (es un tag que tiene subido al canal)....la atencion y las necesidades de esa niña son infinitas...seguramente au grado de asperges es muy elevado y lo peor de todo es q ella lo sabe y actúa como si le hubieran dicho que su niña está constipada...he tenido que dejar de ver loa videos de esta gente por el mal rato que me llevo de verla tan mal como esta...esta mujer no es consciente de el gran problema que tiene..

Creo que a las primas nos pasa eso en general.

Me dan pena todas las hijas pero lo de Lunabel es sangrante, como es un "bicho" nunca la sacan de casa, el caso es que no moleste y si da guerra que se frustre en casa y se arree sola.

Maite está muy ocupada tiñiéndose el pelo, haciendo vídeos de móviles y hablando con sus amiguísimos de Internet como para cocinar y atender a cada uno de sus hijos ( incluído Aarón ) en todas las necesidades que tenga.

Yo tampoco ya no puedo ver los vídeos de esta mujer teniendo en cuenta su escala de valores, prioridades y responsabilidades.
:banghead:
 
Tego la misma duda que tu en cuanto al pelo, cn lo bonitas que son esas niñas llevan el pelo cortado raro.. no lo digo porque sea corto ni mucho menos.. al menos peinalas un poquito porque da un efecto de dejadez extrema..

Las niñas llevan ese pelo por varias razones:
Se los corta el abuelo que ha sido peluquero masculino toda la vida y entonces sólo sabe ese tipo de cortes y a Maite le viene genial para evitar que se les note que tienen el pelo sucio y evitar pasar por el enorme suplicio de peinarlas :grumpy:

La ropa le importa un pito, como si se ponen un saco de patatas, no creo que se moleste ni lo más mínimo salvo en Sarah, claro.

La delgadez extrema, son delgadas pero no por constitución visteis las porquerías que comen?Otra cosa que me fijé, les sirve los platos en la cocina, es decir, no poner una fuente en la mesa por si alguna quiere repetir...Maite ya no cuelga vídeos de la comida que hace por las críticas que le cae ya que esas niñas tienen una carencia de una dieta equilibrada...
Me gustaría ver la analítica de esas nenas :sour:

Juan estoy de acuerdo que tiene cara de buena persona pero es otro pasota sinó ponía orden en esa familia y obligaba a Maite a que se centrara y actuara en consecuencia.
 
Imagino que vosotr@s haceis como Mayte cuando teneis invitados, no? pizza del super, sanwich y patatas fritas de bolsa. Y servido en platos y vasos de plastico...
Que oye, entiendo que su economia no es la mejor, pero hija, una tortilla de patata, una ensalada variada, no sé, algo un pelín más elaborado y tus platos y vasos hija que después se friegan y listo.
Y por cierto, ya que cuando va alguien a casa se sientan todos a la mesa ya lo podían hacer siempre y comer y cenar en familia, que esos pequeños momentos también los iban a disfrutar sus hijas.
 
A mí también me dan mucha pena esas criaturas. Como bien dicen muchas primas, deberían organizarse mejor con la comida. No creo que esas niñas estén delgadas por desnutrición, creo que en ese sentido es genético porque Mayte era muy delgada de más joven . Pero desde luego no creo que puedan estar bien nutricionalmente dado lo que nos muestra en los vídeos de compras.

Para empezar creo que si no puedes tener tantos hijos porque tu economía es insuficiente (como nos pasa a la gran mayoría) lo mejor es no tenerlos. Lo mejor no, lo lógico y de sentido común: tener tantos hijos como pueda mantener, nunca más. Pero bueno si ya partimos de la base de que tiene tantos hijos, al menos organizarse de una manera en la que todos puedan tener una alimentación lo más completa posible. Evidentemente a todos nos gusta darnos un capricho de vez en cuando... unas patatas, unos dulces... pero vamos a ser lógicos, no tiene sentido gastarte 1,29 en una bolsa de patatas que se come en unos minutos, que no aporta nada y que apenas come ninguno, o 1.90€ en una bandeja individual de "paella" precocinada.

Si sumas el 1,30€ de las lays, 1,90 de la paella, 0,99 de los vasos deshechables, 1,39€ del brick de gazpacho, 1,43 de la sobrasada, 2,35 € de la pizza, tienes 9,36€ gastados más bien en vano, porque ninguno sirve a alimentar a toda la familia. Y compras algo de pollo o lomo de cerdo y unas verduras y unas legumbres para hacer unos buenos platos de los que coman todos y que sean bien nutritivos.
 
Las niñas llevan ese pelo por varias razones:
Se los corta el abuelo que ha sido peluquero masculino toda la vida y entonces sólo sabe ese tipo de cortes y a Maite le viene genial para evitar que se les note que tienen el pelo sucio y evitar pasar por el enorme suplicio de peinarlas :grumpy:

La ropa le importa un pito, como si se ponen un saco de patatas, no creo que se moleste ni lo más mínimo salvo en Sarah, claro.

La delgadez extrema, son delgadas pero no por constitución visteis las porquerías que comen?Otra cosa que me fijé, les sirve los platos en la cocina, es decir, no poner una fuente en la mesa por si alguna quiere repetir...Maite ya no cuelga vídeos de la comida que hace por las críticas que le cae ya que esas niñas tienen una carencia de una dieta equilibrada...
Me gustaría ver la analítica de esas nenas :sour:

Juan estoy de acuerdo que tiene cara de buena persona pero es otro pasota sinó ponía orden en esa familia y obligaba a Maite a que se centrara y actuara en consecuencia.

Y las niñas también llevan ese pelo porque usa ese mismo pelo para ponerlo a las muñecas terrorificas (reborns en aliexpres tuneados por ella)
 
No sabe las joyas de niñas que tiene, que forma de desaprovechar su infancia y momentos inolvidables...y ahora ande andará esta desnaturalizada antineuronal?Charlando con El Sr de las moscas mientras sus hijas se atienden unas a otras y cuidan solas :grumpy:
 
Hoooolaaa!! Llevo retrasos de videos pero quería preguntar: DE VERDAD SE HARÁ UN TATUAJE?? Con la vuelta al cole al caer? con 6 hijas con mala alimentación?? Con prestamos por todos lados? Se ha comprado una torre de sonido?? Pero que narices piensa esta mujer!!! Espero de verdad que servicios sociales le haga un seguimiento exhaustivo porque esta claro que las prioridades las tienen olvidadas junto sus muñecos reborn...

Ah, yo tengo 4 tatuajes y son CARISIMOS sobretodo si quieres que te lo haga un buen profesional y que se quede bien, además postatuarte tienes que comprarte la crema para curarlo y también es cara... Mi maridín tiene muchos muchos muchos tatuajes y os aseguro que es una burrada de dinero (y eso que la mayoría se los hizo antes de casarnos) y a día de hoy bromeamos que podemos vender su piel y comprarnos un yate :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back