8 EN CASA

Mi niña:

Sí pero esas hijas están sin su hermano, sin sus tíos, tías, primos...al final es un sufrimiento global.

Evidentemente que todos vivimos como queremos en este primer mundo pero ella que dice tener un 119 de CI. tiene O de I.E.?

Dios que triste y raro esto, dar de comer a tus hijos variado o no tiene que ver con tener un bolso de marca pero claro no con tener un iPhone que un Android cualquiera te prometo que graban vídeos igual que yo lo hago.

No sé si me explico, me enerva.
Yo con mi android me apaño de maravilla ,tanta tontería con los iPhone ,pagar tanto por un móvil es dejarse robar en mi opinion
 
Ahora quiere gastarse el dinero que no le sobra en hacerse un tatuaje Tere y ella..mejor que lo gaste en alimentación y en ropa para sus hijas y no en esa chorrada por diossss...que cabecita loca

Veis?Y no le hace otro a Sara de casualidad pq claro, su Tere y su Sara...pero por supuesto en su lista la número uno está ella.
Coña déjate de tatuajes y cómprale pescado a tus hijas y cocina leñe y Tere si quiere un tatuaje que se lo pague, puede trabajar en cositas en verano, incluso cuidando niños horas sueltas.
Alucino y me da rabia a partes iguales.
 
Yo con mi android me apaño de maravilla ,tanta tontería con los iPhone ,pagar tanto por un móvil es dejarse robar en mi opinion


Sobretodo si estas en la situación económica que parece que están ellos,a mi me parece que si alguien le va muy bien económicamente decida darse ese tipo de caprichos pero es q esta gente tiene unas carencias muuuuy grandes y debería de priorizar,pero es que esa casa falta alguien que lleve el mando.a ambos se les nota que les falta algo....
 
Pues si, solo les hacia falta un tatuaje.

Un buen tatuaje en un buen tatuador de cierta reputación y maña ya te vale 100 euros uno pequeño y sencillo, metiendole colores y complicaciones sumas euros... tatuarse es caro. Pero si ve que no le llega ira a algun sitio que se lo haga un aprendiz o peor aun, un matao, y le cobrara cuatro duros por hacerle un destrozo que cuando pase el tiempo querra taparse con otro = mas dinero.

Y la Tere que no se cuantos años tenia (16?) que se piense bien el tatuaje que luego crecemos y pensamos "en que mala hora".
 
Yo con mi android me apaño de maravilla ,tanta tontería con los iPhone ,pagar tanto por un móvil es dejarse robar en mi opinion

Yo llevo un iPhone y tengo más cosas de Apple y no considero que me hayan robado. De hecho, mi hermano tenía anteriormente un Samsung que costaba lo mismo que el mío
Eso si, entiendo que yo que aún estoy estudiando vivo con mis padres y nuestra situación económica no es mala y mi iPhone va a hacer 4 años, cuando me lo cambio es con el dinero de reyes, cumpleaños, becas, etc,etc.
Entiendo que ella con la situación que vemos en los vídeos es todo capricho y no necesidad, no sé si la habéis oído comentar que tiene 2 móviles (un iPhone y un Samsung) porque uno es para “trabajar” sobretodo. Con dos tarjetas y todo eh? Yo cuando lo escuché no salía de mi asombro
 
El problema que tiene es que es pobre y no se da cuenta

Si soy yo, con un sueldo mas que digno y unos pequeños ahorros y me siento pobre... esta gente que vive no al dia, a la hora! pues me dirás; el dia que se de cuenta a lo mejor hace por ahorrar algo por lo que pueda pasar

Dinero para tatuajes y chorradas si hay, ahora, la casa social, comedores sociales, libros gratis y ayudas diversas que no falten
 
Yo llevo un iPhone y tengo más cosas de Apple y no considero que me hayan robado. De hecho, mi hermano tenía anteriormente un Samsung que costaba lo mismo que el mío
Eso si, entiendo que yo que aún estoy estudiando vivo con mis padres y nuestra situación económica no es mala y mi iPhone va a hacer 4 años, cuando me lo cambio es con el dinero de reyes, cumpleaños, becas, etc,etc.
Entiendo que ella con la situación que vemos en los vídeos es todo capricho y no necesidad, no sé si la habéis oído comentar que tiene 2 móviles (un iPhone y un Samsung) porque uno es para “trabajar” sobretodo. Con dos tarjetas y todo eh? Yo cuando lo escuché no salía de mi asombro


Efectivamente,que te lo puedes permitir pues me parece genial pero ella no se lo puede permitir y para comprarlo deja a sus hijas abandonadas...
 
Efectivamente,que te lo puedes permitir pues me parece genial pero ella no se lo puede permitir y para comprarlo deja a sus hijas abandonadas...

Exacto, lo que no entiendo es como tiene dos móviles, iMac, otro ordenador, diferentes videoconsolas, juegos, etc y luego como decís le conceden ayudas porque no tiene dinero, se queja incluso de que el coche es viejo cuando se endeuda para comprar esas chorradas. De verdad, no lo entiendo. Deberían mirar esas cosas a la hora de conceder ayudas para darles alguna reprimenda
 
Y ahora quiere haverse un tatuaje con Tere?! Pero si no hace mucho dijo que tenía que arreglarse unas caries y no podía hasta septiembre que era cuando acababa de pagar el préstamo de la tele y de la play 4 y ahora resulta que para tatuajes si que tiene??? De verdad que por más que intento entender a esta familia les entiendo menos...
 
Me indignan este tipo de vídeos. No puedo entender ese tipo de actitudes. Que es una irresponsable ya lo sabemos, pero es que con su edad podría demostrar un poco de madurez y dejarse de tanto Internet y dedicarse más a las cosas importantes, como la familia que ha creado.
Y soy de la opinión que en vez de derrochar un dinero que no tiene en un Tattou, bien podría mirar de comprarse una silla gemelar, de segunda mano las hay, para sacar a Sara y a Lunabel al parque y disfrutar las tres del sol y el aire fresco.

https://www.milanuncios.com/coches-de-bebe/se-vende-carro-gemelar-jane-264587704.htm
 
Última edición por un moderador:
Exacto, lo que no entiendo es como tiene dos móviles, iMac, otro ordenador, diferentes videoconsolas, juegos, etc y luego como decís le conceden ayudas porque no tiene dinero, se queja incluso de que el coche es viejo cuando se endeuda para comprar esas chorradas. De verdad, no lo entiendo. Deberían mirar esas cosas a la hora de conceder ayudas para darles alguna reprimenda
Asi es prima. Viven gracias a las ayudas porque eso lo ha dicho ella en un vídeo y luego comenta en otro también que pide prestamos para comprarse la última playstation. Un disparate. En el último video se compran un altavoz que acoplan a tele, gasto totalmente innecesario para un televisor de gama alta, que ya de por si se oirá a la perfección. Pero para ella es una super compra, que le ha salido sólo por 30 euros. Si luego tienen para comer solo pasta y arroz o no puede arreglarse la muela porque no tiene un duro, se queja.
 
Back