8 EN CASA

Vale ya lo vi, no solo dice que lo disfruta sino que sus buenos billetitos se ganaba pero a decir verdad a mi me suena un poco a fantasmada como queriendo hacer burla del comentario de las otras personas.

Ella viene muy cabreada porque le publican un video que tambien lo puse yo aqui, que le hizo un chico que se llama Orslok a modo de parodia y que salia diciendole a una de las hijas que comiera mierda, ese video ya se lo podia haber ahorrado en su dia porque de ser una broma no se la entiende. Y si yo fuera ella ya hubiera borrado todas las fotos de gente que no quiero que salga por ahi en cuentas ajenas. No deberia ser asi pero internet es un nido de viboras.

Creo que de todas estas youtubers Mayte es la que mas se pasa todo por el forro y ha saltado por lo de la madre pero aun asi, debe ser mas consciente de lo que publica y lo que no.
 
Os juro que a mi estas historias entre los youtubers tan sordidas me parecen de otro planeta,pero esta gente no tendrá otra cosa que hacer en su vida para andar con estas historias.
Porque cierto que tenemos a la Vende,la Batas,la Coquete y así un largo etc que venden su vida y la de sus hijos pero hasta donde yo sé no andan con estas movidas pero es esta gente además de vender su intimidad dan un paso más y se meten en estos verengenales que los ve todo el mundo,incluídos los amigos de sus hijos,los padres de dichos amigos,vecinos...pero joder ¿No les da verguenza?aunque sólo sea por tus hijos.os juro que no era consciente que había gente así,o por lo menos creía que había menos de la que hay...flipo mucho
 
Vale ya lo vi, no solo dice que lo disfruta sino que sus buenos billetitos se ganaba pero a decir verdad a mi me suena un poco a fantasmada como queriendo hacer burla del comentario de las otras personas.

Ella viene muy cabreada porque le publican un video que tambien lo puse yo aqui, que le hizo un chico que se llama Orslok a modo de parodia y que salia diciendole a una de las hijas que comiera mierda, ese video ya se lo podia haber ahorrado en su dia porque de ser una broma no se la entiende. Y si yo fuera ella ya hubiera borrado todas las fotos de gente que no quiero que salga por ahi en cuentas ajenas. No deberia ser asi pero internet es un nido de viboras.

Creo que de todas estas youtubers Mayte es la que mas se pasa todo por el forro y ha saltado por lo de la madre pero aun asi, debe ser mas consciente de lo que publica y lo que no.

Yo no entiendo como se lían solas y se buscan o crean problemas, una cosa es grabar tu vida normal y la otra estar discutiendo con personas de otra parte de España o del mundo.

Pero que necesidad hay, con lo bien que se vive tranquilita y en paz.
 
Yo creo que hacen confianza muy pronto con desconocidos (porque no me jodas, uno que conoces por youtube es un desconocido que seguramente no le veas en la vida y le importa poco putearte o no) y forjan unas amistades muy fuertes de repente que enseguida se queman y vienen los malentendidos y las broncas estas que tienen. Mas salir a la calle es lo que necesitarian, y relacionarse con su entorno real, que cara a cara y en los barrios o pueblos la gente no tiene el anonimato de internet para dar rienda suelta a sus mas bajos instintos.
 
Yo creo que hacen confianza muy pronto con desconocidos (porque no me jodas, uno que conoces por youtube es un desconocido que seguramente no le veas en la vida y le importa poco putearte o no) y forjan unas amistades muy fuertes de repente que enseguida se queman y vienen los malentendidos y las broncas estas que tienen. Mas salir a la calle es lo que necesitarian, y relacionarse con su entorno real, que cara a cara y en los barrios o pueblos la gente no tiene el anonimato de internet para dar rienda suelta a sus mas bajos instintos.


Q bien dicho prima...la gente esta está fatal!se relacionan con gente que no conocen de nada y les cuentan su vida.Y Mayte en vez de darle rollo a esta gente debería de atender a sus niñas que bastante tiene en casa....
 
Todo tiene una explicación y la de Mayte es: hace amistades a través de internet porque se ve que su vida social esta con bastantes carencias. Sino fijaros todas las youtubers de este nivel que tienen videos contento su vida etc les pasa lo mismo, véase sino: Mayte, Lajo, Los mientras, Loli y su mundillo, Encarni, Alba trianera, Ana Alonso, Conchi Córdoba y un largo etcétera de personas que deciden abrirse un canal de YT mostrando su vida por que es una forma de entretener su vida que seguramente sea socialmente pobre ya sea por circunstancias (como la de Conchi y su marido cojín) por falta de habilidades sociales (como puede ser la Lajo), por necesidad de sentirse importante (como Ana Alonso y sus tropecientos grupos de Facebook) o porque abren la boca y la mayoría de la gente normal sale corriendo (como la Encarni); con esto quiero decir que seguramente para ellos sea un medio de sentirse socialmente aceptados o con un núcleo de personas a su alrededor que les hagan caso y se sientan el centro de atención y por eso pierden toda la vergüenza al enseñar su vida y su día a día en sus compras o sus cotilleos y como sus ''fans'' les apoyan y les ríen las gracias ellos siguen agrandando la montaña creyendo que todo lo que hacen es normal y que la sociedad que está en la calle es la que no los entienden. Sobra decir que la mayoría de estos ''fans'' simplemente se ríen de ellos dándoles la razón para que sigan haciendo el ridículo y sigan subiendo videos para su entretenimiento.

Mayte hace amigos de la nada y de repente les llama ''hermanos'' o mejor dicho ''tatos'' sino fijaos en los directos como se refiere a la gente. Cuando hacía los directos con Chris lo llamaba ''tato'' y hablaban siempre pero no se veían a pesar de vivir cerca, luego había una chica que también tenía canal sobre una minusvalía que también era su tata pero que se fue a Sevilla y dejó de escribir en su grupo y ya no fue tan tata, luego está la que le mando ahora el regalo a las niñas, también estuvo Lajo en su vida... Pero todos se van como han llegado, fugazmente.

Me sorprende que Mayte tenga varias hermanas pero que apenas tenga contacto con ellas, me parece raro. Quitando a su padre apenas se lleva con nadie de la familia y en navidad no hacen nada especial (estas últimas invitó a una amiga y su familia, la cual también era tata) y Juan también tiene hermanas y tampoco tiene grandes relaciones. Me sorprende porque su hijo vive ahora con su hermana y me parece extraño que no tenga contacto asiduo con ella si su hijo está en ese entorno.

Pero vamos que es eso, Mayte tiene un problema de socialización claro. Por eso en la mínima mecha se enciende de esa manera. sabéis a lo que me recuerda? Seguro que en vuestra clase había, o era vosotros, el típico/a que se hacia el importante diciendo que a el nada le importaba, que insultaba o que se ponía como un loco con lo típico de 'te parto la cara' para defenderse y crear ese aura a su alrededor de persona importante y chula del cole que al final se hacia popular. Pues es a lo que me recuerda Mayte, a un patio de instituto donde las cosas funcionaban así pero que normalmente en el mundo adulto esto no está aceptado. Tu no puedes discutir con un amigo y decirle barbaridades y que este calle y perdone, creo que Mayte es así. Ademas de que creo que las cosas le afectan mas de lo que quiere hacer ver pero que se conforma con los tat@s virtuales que le aplauden en todo.
 
Yo he visto vídeos anteriores de Maite y sí me parecen tremendamente tristonas tanto las navidades con Maite como con los Lajos.
Esa forma de ser Juan Palomo...

Yo que soy tremendamente familiar y todos los hermanos vivimos en diferentes partes y procuramos juntarnos todos con mi madre que mi padre ya falleció, hijos, nietos y ya se suman parejas de los nietos.

No imagino una Navidad sin la locura feliz de ver a todos.

Sé que es verdad que son muchos los niños de Maite y tal, pero sí se quiere siempre hay maneras y haciendo un bote común aunque se juntaron todos les saldría arreglado económicamente.
Supongo que algo pasaba en la casa de Maite de niña que la dañó para caer en el mundo de las drogas, estar sin su hijo y tener esa relación tan asocial con su familia o la de Juan.
Se agrarrará a esos esperpentos interneteros para sí, sentirse querida y apoyada.

O carallo!!!Por vuestra culpa me va a terminar dando lástima hasta la exwolfa :(
 
Yo he visto vídeos anteriores de Maite y sí me parecen tremendamente tristonas tanto las navidades con Maite como con los Lajos.
Esa forma de ser Juan Palomo...

Yo que soy tremendamente familiar y todos los hermanos vivimos en diferentes partes y procuramos juntarnos todos con mi madre que mi padre ya falleció, hijos, nietos y ya se suman parejas de los nietos.

No imagino una Navidad sin la locura feliz de ver a todos.

Sé que es verdad que son muchos los niños de Maite y tal, pero sí se quiere siempre hay maneras y haciendo un bote común aunque se juntaron todos les saldría arreglado económicamente.
Supongo que algo pasaba en la casa de Maite de niña que la dañó para caer en el mundo de las drogas, estar sin su hijo y tener esa relación tan asocial con su familia o la de Juan.
Se agrarrará a esos esperpentos interneteros para sí, sentirse querida y apoyada.

O carallo!!!Por vuestra culpa me va a terminar dando lástima hasta la exwolfa :(

Hola cielote, te cuento un poco lo que se y lo que sería mi teoría. Maite siempre se queja de que tuvo muy mala relación con su madre y que ella no la comprendía y muchas cosas. Aquí va mi teoría:

Maite debió ser una de esas adolescentes rebeldes que todos fuimos pero que ella llevó a lo máximo. Le debió hacer las cosas muy difíciles a sus padres y a los 18 se largó de casa para juntarse con malas compañías y caer en las drogas, todo por esa rebeldía. Eso, sumado a que creo que le falta mas de un horneado, le debieron de hacer las cosas complicadas a la madre que pidió la custodia de su nieto por que Maite estaba dentro del mundo de las drogas. Quizás eso agrietase muchísimo la relación familiar y ella se encargó de divulgar que su madre y ella no se llevaban bien.

Mi teoría no explica el porqué de su vida asocial o la falta de relaciones con la familia de Juan o porque Ramón apareció de la nada cuando antes nunca se le veía.

No te tienen que dar pena prima, pena me daría ver que quieren pero no puede. Su condición en la vida no la justifica en el trato hacia sus hijas, si ella es asocial perfecto pero la educación y los cuidados básicos de sus niñas debe tenerlos cubiertos pues fueron su responsabilidad una vez decidieron traerlos al mundo. Esto lo aplico a cualquier YT que venda su vida y vea a sus hijos desatendidos me da igual que sea 8 en casa, Lajo, Vendehijos o quien sea.

Besiiis
 
Que dijo sobre la hepatitis?
Habla sobre la enfermedad, pero no me gusta la manera de hablar sobre ella. Quizá porque yo tengo familiar muy directo en el que estamos sufriendo mucho por esta enfermedad, pero tengo que decirle una cosa. La hepatitis c suele acabar en cirrosis. No te puede pasar ahora, pero de aquí unos años sí. Es una enfermedad muy jodida, y si tratas a la gente de inculta por hablar sin saber sobre la enfermedad, te agradecería que informases mejor y dejes de quitarle importancia.
 
Hola cielote, te cuento un poco lo que se y lo que sería mi teoría. Maite siempre se queja de que tuvo muy mala relación con su madre y que ella no la comprendía y muchas cosas. Aquí va mi teoría:

Maite debió ser una de esas adolescentes rebeldes que todos fuimos pero que ella llevó a lo máximo. Le debió hacer las cosas muy difíciles a sus padres y a los 18 se largó de casa para juntarse con malas compañías y caer en las drogas, todo por esa rebeldía. Eso, sumado a que creo que le falta mas de un horneado, le debieron de hacer las cosas complicadas a la madre que pidió la custodia de su nieto por que Maite estaba dentro del mundo de las drogas. Quizás eso agrietase muchísimo la relación familiar y ella se encargó de divulgar que su madre y ella no se llevaban bien.

Mi teoría no explica el porqué de su vida asocial o la falta de relaciones con la familia de Juan o porque Ramón apareció de la nada cuando antes nunca se le veía.

No te tienen que dar pena prima, pena me daría ver que quieren pero no puede. Su condición en la vida no la justifica en el trato hacia sus hijas, si ella es asocial perfecto pero la educación y los cuidados básicos de sus niñas debe tenerlos cubiertos pues fueron su responsabilidad una vez decidieron traerlos al mundo. Esto lo aplico a cualquier YT que venda su vida y vea a sus hijos desatendidos me da igual que sea 8 en casa, Lajo, Vendehijos o quien sea.

Besiiis

Mi niña:

Sí pero esas hijas están sin su hermano, sin sus tíos, tías, primos...al final es un sufrimiento global.

Evidentemente que todos vivimos como queremos en este primer mundo pero ella que dice tener un 119 de CI. tiene O de I.E.?

Dios que triste y raro esto, dar de comer a tus hijos variado o no tiene que ver con tener un bolso de marca pero claro no con tener un iPhone que un Android cualquiera te prometo que graban vídeos igual que yo lo hago.

No sé si me explico, me enerva.
 
Back