8 EN CASA

Y los comentarios que le hacen los directos mientras cocina? Ayer mismo le hicieron una a Lucía bastante asqueroso y la iluminada de su madre ahí sigue mostrandolas mientras cocina.
Si es que son un par de infraseres con la neurona justa para pasar el día...
Esta palla u,n vergüenza exponer así alas crías pero sabe que así sube visualizaciones sino nose jamaria una rosca
 
🤦🏻‍♀️ no se porque la sigo viendo😓, en el directo de hoy Lucía echando a su hermana de la cocina de malas maneras, la madre diciendo q Luna tiene un trastorno y diciendo q no es malcriada q es que tiene un trastorno pero sin embargo le habla como el culo..
Sarah le pide patatas y le dice que sí, a Luna se la encara contra la puerta por intentar coger un pollo, y al momento abraza a Sarah…
No dejan de amenazarla Ramón y ella con que le quitan la tablet cuando es un regalo.
Y de verdad no puedes permitir que tu hija le hable así a su hermana, más teniendo un trastorno como tú misma dices que tiene. En serio de juzgado de guardia.
Y bájale los humos a esa niña porque se va a dar una hos.. cuando baje a la vida real🤦🏻‍♀️.
Ojalá Luna pueda tener una vida normal y salir de allí. A la única que le vi hablarle con cariño el día de su cumple fue cuando le llamó su hermana Tere.
Me ha dado muchísima pena hoy 😖😨😞
 
Uffff, el directo de ayer me dejó muy mal cuerpo.
Esa madre demostrando lo hija de p Ut A que es, porque no tengo otra palabra para definirla. Tratando a Luna como si fuera un despojo, arrinconadola contra la puerta amenazándola y una centésima de segundo después abrazando a Sarah. Y lo único que quería Luna era comer porque tenía hambre, llegan del colegio y tienen que esperar a que su madre empane pechugas y fría patatas. Taaaaanto le cuesta tener la comida lista para cuando vuelvan? Un calentón en el microondas y listo. La pobre pidiendo patatas y la otra gritando, que os lo coméis todo! No hay comida porque estáis todo el día comiendo! Hoy ya no quedaba ni leche ni yogures!
Lucia hablando con desprecio a su hermana, Ramón diciendo que le quitan la tablet, y todavía se extrañan que la niña este como está? En estos directos se le están viendo todas las costuras (más todavía) a esta mujer. No quiere a sus hijas, le estorban todas. Si pudiera las mandaba a todas a freír espárragos. Pero lo de Luna es tremendo, a esa niña no la ha querido nunca, hay videos en los que siendo un bebé la vemos pasar horas metida en el parque llorando llena de mocos y su madre haciendole burla.
Es que no puedo ni imaginar cómo es la vida en esa casa cuando no hay una cámara apuntando, si lo que vemos nos pone los pelos de punta, como será lo que no vemos.
Es terrorífico!
 
Y Lucía? Le dice a su madre: “Mamá!! dile a Lunabel que salga y Mayte dice: que ha hecho? “ Luna dice que no ha hecho nada e Inmediatamente Lucía le dice malas maneras: “Fuera! Fuera de aquí!
Mamá no para de tocarlo todo! “. La empuja fuera..
Mientras Lucía poniendo morros, bailando como si fuera ella yo que sé qué..
Le pregunta alguien si Sarah también tiene el trastorno y contesta Lucía…”Sarah no…con gesto de desprecio hacia Luna”
Luego Mayte le dice a Luna que que hace en la cocina que no está poniendo la mesa..
Se pone a gritar Sarah que tiene hambre y le entra la risa cuando hace un momento le había contestado de malas manera a Luna y la ha echado..
“Mirar mi Sarah ahí sentada.. “
A Johanna en los directos le llama Jhony , dice que cariñosamente, pero las niñas dicen: “No se llama Jhony; se llama Jhon!” Y Johanna hace el gesto de silencio..vivir un proceso como ese en público no tiene que ser nada agradable.
En fin todo un despropósito de directo🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. No quiero saber cuando se queda Luna sola con Lucía y Andrea que no la soportan.. menos mal que está Johanna, la única que es un amor y debe poner paz ahí..
 
Y Lucía? Le dice a su madre: “Mamá!! dile a Lunabel que salga y Mayte dice: que ha hecho? “ Luna dice que no ha hecho nada e Inmediatamente Lucía le dice malas maneras: “Fuera! Fuera de aquí!
Mamá no para de tocarlo todo! “. La empuja fuera..
Mientras Lucía poniendo morros, bailando como si fuera ella yo que sé qué..
Le pregunta alguien si Sarah también tiene el trastorno y contesta Lucía…”Sarah no…con gesto de desprecio hacia Luna”
Luego Mayte le dice a Luna que que hace en la cocina que no está poniendo la mesa..
Se pone a gritar Sarah que tiene hambre y le entra la risa cuando hace un momento le había contestado de malas manera a Luna y la ha echado..
“Mirar mi Sarah ahí sentada.. “
A Johanna en los directos le llama Jhony , dice que cariñosamente, pero las niñas dicen: “No se llama Jhony; se llama Jhon!” Y Johanna hace el gesto de silencio..vivir un proceso como ese en público no tiene que ser nada agradable.
En fin todo un despropósito de directo🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. No quiero saber cuando se queda Luna sola con Lucía y Andrea que no la soportan.. menos mal que está Johanna, la única que es un amor y debe poner paz ahí..

Luna y Johanna, os adopto de verdad 😭 es que de verdad, las únicas dos que se les ve buenas niñas y les tratan peor que la 💩. A una porque la tratan de cenicienta y nanny de las hermanas cuando ella misma todavía es una niña, y a la otra porque la desprecian totalmente.
No te mereces a esas dos criaturas Maite.
 
A Johanna en los directos le llama Jhony , dice que cariñosamente, pero las niñas dicen: “No se llama Jhony; se llama Jhon!” Y Johanna hace el gesto de silencio..vivir un proceso como ese en público no tiene que ser nada agradable.
Pues si, es más, en un momento del directo d ayer le preguntan si todos sus hijos son niñas y ella responde que tiene uno y Lucia le dice, dos, y Mayte responde, bueno si, es verdad, pero por ahora solo tengo uno.
De verdad que no son capaces de respetar la privacidad de Johanna o de Jon si es lo que siente? Tenemos que enterarnos así? Que todas nos lo oliamos, es más todo lo que va J al hospital de pruebas, psicóloga, medicaciones, electros, etc... ya me imaginaba que era por algo de su identidad. Pero eso es algo personal, suyo, muy íntimo y no debe ser fácil pasar por algo así. Y ni eso son capaces de respetar 🤦‍♀️
 
Lo mejor es que lleva semanas refiriéndose a J como John o Johnny y sus hermanas igual, y ayer cuando lo dice Luna le riñe y le dice que porque le cambia el nombre.......no entiendo nada
Por cierto....se sabe porque de repente se le da por cocinar después de buscar a las niñas???que están las pobres desmayadas cuando su madraza tiene toda la santa mañana para cocinar....como diría ella ( y mira que odio cuando lo dice, no tiene sentido) una cosa por demás 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Lo mejor es que lleva semanas refiriéndose a J como John o Johnny y sus hermanas igual, y ayer cuando lo dice Luna le riñe y le dice que porque le cambia el nombre.......no entiendo nada
Por cierto....se sabe porque de repente se le da por cocinar después de buscar a las niñas???que están las pobres desmayadas cuando su madraza tiene toda la santa mañana para cocinar....como diría ella ( y mira que odio cuando lo dice, no tiene sentido) una cosa por demás 🤣🤣🤣🤣🤣
Pues a lo primero, le riñe porque es Luna, sin más. Estaba la chiquilla muy nerviosa y muy hambrienta y su madre se estaba agobiando, así que lo pagó con ella, como siempre.
Y a lo segundo, pues no sé, mi teoría es que lo hace para que coman más tarde, luego que hagan una merienda/ cena y a la cama y así ahorrar comida. Pero va a ser que no, porque esas niñas ni se sacian ni se nutren, ni meriendan, ni cenan en condiciones. Así que arrasan con la nevera y con lo que pillan. De alguna manera tienen que llenar el estómago.
Y si, si lo de esa señora es cocinar, yo soy Ferrán Adriá.
 
Back