8 EN CASA

Acabo de ver que en YouTube a puesto en eso de comunidad una foto de unos perritos. Y pone que en nada estará Roomba con ellos, refiriéndose al perrito que sale. Yo pensaba que es que se había comprado el robot ese que barre!!!! Jajaja que dijisteis el otro día lo de la mierda y los trastos jajaja
 
Acabo de ver que en YouTube a puesto en eso de comunidad una foto de unos perritos. Y pone que en nada estará Roomba con ellos, refiriéndose al perrito que sale. Yo pensaba que es que se había comprado el robot ese que barre!!!! Jajaja que dijisteis el otro día lo de la mierda y los trastos jajaja
Lo que faltaba en esa casa, otro perro. Pero es que no hay nadie al volante en esa casa o que? No tienen donde caerse muertos y venga gastos extras...
 
Muchas gracias por la información primas! La verdad es que he visto algún vídeo y madre mía....
Me habéis dejado a cuadros con lo de que todas las niñas tienen algún trastorno autista 😱 Yo trabajo con un niño con TEA y sé lo importante que es trabajar con ellos día a día, y viendo lo que he visto, si ni siquiera se preocupa en la alimentación ni en la higiene de esas niñas, dudo que emplee mucho tiempo en ayudarlas (corregidme si me equivoco).
Y yo que pensaba que los tuttis tenían poco atendidos a sus hijos, pero es que lo de esta familia ya es para flipar 🤦‍♀️
Yo creo que ella misma no es consciente de lo que tienen.
 
Perdona? QUE LA MAITE TIENE UNA TORTUGA ENFERMA EN UNA JAULA DE PAJARO? QUE ALGUIEN ME CONFIRME... QUE BARBARIDAD SI ES QUE NO VA A PARAR, NO VA A PARAR DE HACER MALDADES A DIESTRO Y SINIESTRO, QUE HORROR QUE ESTO SE PERMITA. YA HE MANDADO UN EMAIL A UNA ASOCIACIÓN ANIMALISTA DE ALICANTE PORQUE ESTO YA NO SE PUEDE CONSENTIR.
Yo tengo de denunciar algun caso asi de youtube por ejemplo el de lajo2006 y ni puñetero caso.Y lo documente al seprona como tenia a la tortuga.
 
Yo creo que Mayte es muy mentirosa, de echo me da la sensación de que se va inventando las cosas a medida que las cuenta. Me ha dado por volver a ver videos de sus directos y en uno cuenta que no beben alcohol, que a Juan no le gusta que él siempre se compra cerveza sin alcohol y ella como mucho la bebe con limón y ya lleva varias compras enseñando litronas de cerveza y no son sin alcohol precisamente y en la última una botella de licor de fresa con tequila. También comentó en otro de hace tiempo que ella no se iba a vacunar ni nadie de su familia, que no, que con ellos no iba a experimentar, que una vacuna tarda muchos años en conseguirse que aunque hubiera vacuna ella ni hablar, no sé la iba a poner y ya está vacunada. Es muy bocazas, de esas que es mejor tener de amigas que de enemigas.
Tienen una vida desastrosa, sin rutinas, sin normas, una casa llena de animales y de mierda. Malgastando el dinero que no tienen y con 5 niñas encerradas en casa para las cuales el único momento divertido es ver la mierdicompra que llevan sus padres a casa cada sábado.
Yo dejé de ver los vídeos y leer el foro porque me ponía mal, ver esas niñas sorprenderse cuando veían comía.. Y acto seguido decía que lo iba a guardar bajo llave. Incluso en una ocasión sacaron algo de comida y creo que fue Sara, pegó un grito que me quedé espantada. De hecho lo subí aquí porque me dejó en shock. Al alteración y desequilibrio que sufren al ver comida, y hasta una vez sacó un pimiento y preguntaban a ver que era eso. Alucinante. Ya no hablar de los animale,pero que circo es ese? Si al menos tuviese una casa grande con jardín pero o sea en una casa normal con todos los que son y toda ese arca de noe... No se da cuenta de los límites. Si antes no podía mantener la casa, ahora???? Me pone mala. Luego que las subs le envíen comida o cosas, si claro. Para que se lo gaste en tequila con fresa
 
Perdona? QUE LA MAITE TIENE UNA TORTUGA ENFERMA EN UNA JAULA DE PAJARO? QUE ALGUIEN ME CONFIRME... QUE BARBARIDAD SI ES QUE NO VA A PARAR, NO VA A PARAR DE HACER MALDADES A DIESTRO Y SINIESTRO, QUE HORROR QUE ESTO SE PERMITA. YA HE MANDADO UN EMAIL A UNA ASOCIACIÓN ANIMALISTA DE ALICANTE PORQUE ESTO YA NO SE PUEDE CONSENTIR
Yo dejé de ver los vídeos y leer el foro porque me ponía mal, ver esas niñas sorprenderse cuando veían comía.. Y acto seguido decía que lo iba a guardar bajo llave. Incluso en una ocasión sacaron algo de comida y creo que fue Sara, pegó un grito que me quedé espantada. De hecho lo subí aquí porque me dejó en shock. Al alteración y desequilibrio que sufren al ver comida, y hasta una vez sacó un pimiento y preguntaban a ver que era eso. Alucinante. Ya no hablar de los animale,pero que circo es ese? Si al menos tuviese una casa grande con jardín pero o sea en una casa normal con todos los que son y toda ese arca de noe... No se da cuenta de los límites. Si antes no podía mantener la casa, ahora???? Me pone mala. Luego que las subs le envíen comida o cosas, si claro. Para que se lo gaste en tequila con fresa
Esta tía no tiene vergüenza ni quien se la ponga...Lo de el tequila y el alcohol en general...pero no hay dinero para carne,pescado,fruta verdura...ALIMENTA A ESAS NIÑAS ALMA DE CANTARO.. Espero que por lo menos nos lea y le d por darles sanamente de comer..pero visto lo visto estoy pidiendo mucho...Estamos esperando a que traiga a la nueva mascota. Pobres animales caer en manos de gente así.
 

Yo dejé de ver los vídeos y leer el foro porque me ponía mal, ver esas niñas sorprenderse cuando veían comía.. Y acto seguido decía que lo iba a guardar bajo llave. Incluso en una ocasión sacaron algo de comida y creo que fue Sara, pegó un grito que me quedé espantada. De hecho lo subí aquí porque me dejó en shock. Al alteración y desequilibrio que sufren al ver comida, y hasta una vez sacó un pimiento y preguntaban a ver que era eso. Alucinante. Ya no hablar de los animale,pero que circo es ese? Si al menos tuviese una casa grande con jardín pero o sea en una casa normal con todos los que son y toda ese arca de noe... No se da cuenta de los límites. Si antes no podía mantener la casa, ahora???? Me pone mala. Luego que las subs le envíen comida o cosas, si claro. Para que se lo gaste en tequila con fresa
Lo mejor que podía ocurrir es que le quitaran a las niñas...
 
El problema es que esas niñas tienen el paladar tan atrofiado que ya no van a querer la verdura ni nada medianamente sano. Solo hay que ver cuándo la madre enseña pepinos o pimientos y se oye por detrás a Lunabel diciendo "que asco". Solo se emocionan cuando ven los chocolates, los chupa chups, etc...
Lo de los animales es de traca, cuanto gastarán al mes en ellos? Veterinarios, alimentación... que lógicamente si los tienes es para cuidarlos, pero si no les llega ni para tener a sus hijas en condiciones, porque tiene tantos animales y encima en un piso? Ya hemos comentado alguna vez que esos padres están a falta de un par de veranos. Unos padres en condiciones y con dos dedos de frente no hacen esas cosas.
 
Back