8 EN CASA

Yo tengo de denunciar algun caso asi de youtube por ejemplo el de lajo2006 y ni puñetero caso.Y lo documente al seprona como tenia a la tortuga.
Encima dice que le pinchó no se qué y le salió espuma por la boca. Ay por dios. Que de ese animal a alguna persona experta en reptiles o tortugas y se deje de tonterías, que no está capacitada para cuidar animales y menos del tipo exóticos, que tienen que tener más cuidados. Es que es insoportable verla, en serio, me saca de quicio ella y sus boludeces son sentido y más cuando es con las niñas y animales que no tienen culpa
 
El gato, perro, canario, tortugas, ratas ( puaj que asco!), las plantas sin estetica ninguna y sin ton ni son.
Las niñas , trastos por doquier, mierda a capazos.
Lo que tiene que oler en esa casaaaa!!!!
¿Para que quiere tanto de tantas cosas, si no cuida nada bien?
Pa que????
Que agobio!
Cuanta mie...!
Que desastre de vida les esta dando a las niñas ( aunque sinceramente, se pueden organizar y entre todos/as tener una casa en condiciones)
Tirad, tirad cosas inservibles, despejad la casa, por Dioos!!!
Tiene problemas con la acumulación y las compras de chuminadas. Sigue comprando cosas en aliexpress, cuando hace unboxings en su otro canal es de traca. Cosas del chino para críos, que si figuras de sailor moon y no se que ostias, luego que no tienen para comer y que los del erte son unos cabrones. Es alucinante. Ya no sólo no tira nada sino que sigue comprando. No tiene limites esta mujer y parece que o no quiere, o no se da cuenta
 
Esta mal de la cabeza esta señora! Lo de la tortuga es de llorar se ha vuelto loca con los animales o que? Esta llegando a un punto que no es normal, esconde la comida porque sera que tienen hambre pobre crías! La que se fue a Madrid no da señales de vida no? Normal es un infierno esa casa además eso del alcohol es nuevo antes no compraba o eso decía que no bebían nada...miedo me da que ocurra una desgracia
 
El último vídeo es para llorar. Maite creo que dice que está bañando a la tortuga, por detrás Sara reclamando atención ( como es normal) diciéndole que si luego la va a llevar con ella a comprar....de verdad que pena de niñas. Las tendrá encerradas en ese piso durante horas. Ella aclara que las pequeñas se quedan con la mayor, Andrea que tiene 22 años.😱😱, Pero si Andrea estará para que la traten y la cuiden, no para hacerse cargo de sus hermanas pequeñas. Esto sí que es denunciable...vuelvo a decir que lo de los animales es para hacer otro hilo, si se presenta en esa casa sanidad, tienen que precintar esa casa
 
Esta mal de la cabeza esta señora! Lo de la tortuga es de llorar se ha vuelto loca con los animales o que? Esta llegando a un punto que no es normal, esconde la comida porque sera que tienen hambre pobre crías! La que se fue a Madrid no da señales de vida no? Normal es un infierno esa casa además eso del alcohol es nuevo antes no compraba o eso decía que no bebían nada...miedo me da que ocurra una desgracia
Ahora compran alcohol ??lo que faltaba. Llevo sin verlos un montón pq siempre lo paso fatal.
 
Encima dice que le pinchó no se qué y le salió espuma por la boca. Ay por dios. Que de ese animal a alguna persona experta en reptiles o tortugas y se deje de tonterías, que no está capacitada para cuidar animales y menos del tipo exóticos, que tienen que tener más cuidados. Es que es insoportable verla, en serio, me saca de quicio ella y sus boludeces son sentido y más cuando es con las niñas y animales que no tienen culpa
Prefiero no ver todo lo que le haga... Porque me entra una mala ostia y una pena a la vez... Hacer daño a los animales que no tienen como defenderse... No hay derecho.. Que odio de señora.
 
Prefiero no ver todo lo que le haga... Porque me entra una mala ostia y una pena a la vez... Hacer daño a los animales que no tienen como defenderse... No hay derecho.. Que odio de señora.
Yo no puedo entender que en el colegio nadie haya dado un aviso a asuntos sociales... Esas niñas podrían tener una familia de acogida y ver más allá de esa casa...
 
Back