8 EN CASA

Me autocito y me autocorrijo eran los lajos😅😅. Acabo de ver un video de paquetes de aliexpress y he flipao con los movilazos que llevan, me ha parecido oir que juan lleva un Iphone 12????? fliiipo
Pero eso todos eh... No tendrán donde caerse muertos (8 en casa, lajos, etc...) Pero las manzanitas que no falten y quién dice manzanitas dice cualquier otro tipo de capricho. Patinetes eléctricos, plataformas de televisión de pago, los mejores móviles, ordenadores...)
Pa mear y no echar gota.
 
A esa casa acuden los asistentes sociales y se les cae el pelo.


Me imagino que tienen ayudas para la alimentación o similares.

Me extraña que esta familia no esté en el punto de mira de los servicios sociales.

Al menos aquí cuando una familia ha tenido seguimiento o ayudas con los servicios sociales cada trimestre se contacta con el centro educativo, si hay niñ@s en edad escolar, para ver cómo va la cosa: asistencia al centro,faltas limpieza e higiene de los niños si hacen las tareas,si ven algo anormal.


Ya se que están saturados pero esta familia parece necesitar ayudas.

No necesariamente implica que le retiren las niñas,si un seguimiento con visitas de asistentes para comprobar como viven e incluso darle pautas o una ayuda para limpiar esa casa.

Perdón por el tostón, pero esas pobres niñas dan pena.

Si no puede mantener la casa en condiciones y comprar comida adecuada,para que mete ese zoo en un piso?¿
 
A esa casa acuden los asistentes sociales y se les cae el pelo.


Me imagino que tienen ayudas para la alimentación o similares.

Me extraña que esta familia no esté en el punto de mira de los servicios sociales.

Al menos aquí cuando una familia ha tenido seguimiento o ayudas con los servicios sociales cada trimestre se contacta con el centro educativo, si hay niñ@s en edad escolar, para ver cómo va la cosa: asistencia al centro,faltas limpieza e higiene de los niños si hacen las tareas,si ven algo anormal.


Ya se que están saturados pero esta familia parece necesitar ayudas.

No necesariamente implica que le retiren las niñas,si un seguimiento con visitas de asistentes para comprobar como viven e incluso darle pautas o una ayuda para limpiar esa casa.

Perdón por el tostón, pero esas pobres niñas dan pena.

Si no puede mantener la casa en condiciones y comprar comida adecuada,para que mete ese zoo en un piso?¿
Ella en varios vídeos antiguos cuando iba con Ramón si que decía que le iban detrás las asistentas y ni caso, luego el piso de protección fue gracias a ellos, que debe estar según ella en una zona conflictiva, más que quitarle a las niñas yo creo que por ejemplo Luna si que la debían tratar fuera de ahí y la mayor igual .. Ellos mientras vean que tienen techo y comida no van hacer nada y menos con su marido trabajando, ayer en el vídeo de la compra se le veía remirada de mala leche por lo que ha leído por aquí seguro
 
Yo hasta empiezo a pensar que con esto de los animales es por sacar beneficio. No sé... Tantos bichos en esas condiciones, en una casa tan pequeña y con tanta gente viviendo ahi, gratuitamente, por gusto...
Puff...
A ver si está haciendo negocio con los amigos de la tienda de animales y los tiene "de acogida" , dandoles ellos la comida gratis y después sacan algo de tajada con las ventas.

Cualquier familia con dos dedos de frente ( los hay pobres pero dignos), no tienen la casa en las condiciones que las tienen ellos. Ahi tiene que oler fatal, seguro que tienen moscas y bichejos , los gritos de las niñas, ladridos, maullidos, tele, música.

¿Y los vecinos? Los vecinos tienen que estar contentos, vaya...
 
Lo de los cachorros yo también lo pensé que luego los vende, que está mujer no hace nada por nadie se ve, lo de las ratas eso si que ya es inetendible y lo que debe oler ahí además de atraer bichos y encima con todo el calor uff , los vecinos fliparan entre eso y los gritos es para salir corriendo...
 
Lo de los cachorros yo también lo pensé que luego los vende, que está mujer no hace nada por nadie se ve, lo de las ratas eso si que ya es inetendible y lo que debe oler ahí además de atraer bichos y encima con todo el calor uff , los vecinos fliparan entre eso y los gritos es para salir corriendo...
Yo también tengo un mini zoo en casa, me gustan mucho los animales y soy incapaz de girar la cara si veo a un perro/gato abandonado.
Vivo en un piso y os aseguro que mi casa huele mejor que muchas que no tienen animales.
A cambio de tener animales viviendo con nosotros en casa se barre/ aspira cada día, se friega igual, el roomba no para, ventilación, cambio de arena de los gatos a diario….. supone un esfuerzo que está señora no hace.
Por supuesto mi perro va a la pelu a bañarse cada mes, sus desparasitaciones, veterinarios, los gatos igual su buena alimentación, cuidados, eso cuesta un dinero que en su situación no se como se lo permiten además de mucho tiempo entre limpieza, paseos y con crías tan peques no sobra el tiempo precisamente.
En febrero tuve que hospitalizar al perro y me costó entre analisis, pruebas, medicación,hospitalización unos 1200€, si no puedes tener animales bien no los tengas porque no les haces ningún favor.
Además menos un gato, tengo dos y un perro, los míos son adoptados y por lo que veo esta señora los compra.
 
Yo también tengo un mini zoo en casa, me gustan mucho los animales y soy incapaz de girar la cara si veo a un perro/gato abandonado.
Vivo en un piso y os aseguro que mi casa huele mejor que muchas que no tienen animales.
A cambio de tener animales viviendo con nosotros en casa se barre/ aspira cada día, se friega igual, el roomba no para, ventilación, cambio de arena de los gatos a diario….. supone un esfuerzo que está señora no hace.
Por supuesto mi perro va a la pelu a bañarse cada mes, sus desparasitaciones, veterinarios, los gatos igual su buena alimentación, cuidados, eso cuesta un dinero que en su situación no se como se lo permiten además de mucho tiempo entre limpieza, paseos y con crías tan peques no sobra el tiempo precisamente.
En febrero tuve que hospitalizar al perro y me costó entre analisis, pruebas, medicación,hospitalización unos 1200€, si no puedes tener animales bien no los tengas porque no les haces ningún favor.
Además menos un gato, tengo dos y un perro, los míos son adoptados y por lo que veo esta señora los compra.
Me parece muy bien.
Porque tu los puedes atender y además gestionas la limpieza de la casa cada día.
Yo también tengo hijos y una mascota afoptada

No más.

Porque en mi caso el tiempo no da para más .

De niña me he criado con gatos,perros y pájaros.

Es saludable y enseña mucho.
Pero hay que ser consciente de las limitaciones y esta familia no esta para tener ese número de mascotas,porque la casa está sucia,las niñas mal cuidadas y la alimentación es muy justa.
 
Me parece muy bien.
Porque tu los puedes atender y además gestionas la limpieza de la casa cada día.
Yo también tengo hijos y una mascota afoptada

No más.

Porque en mi caso el tiempo no da para más .

De niña me he criado con gatos,perros y pájaros.

Es saludable y enseña mucho.
Pero hay que ser consciente de las limitaciones y esta familia no esta para tener ese número de mascotas,porque la casa está sucia,las niñas mal cuidadas y la alimentación es muy justa.
Si, eso es precisamente lo que pienso, desatiende a sus hijas, desatiende a sus animales.
En mi opinión tiene exceso de hijos y de animales.
Si no eres capaz de cuidar uno o dos hijos porque tienes más? El piso este está sucio, el anterior donde tuvo a las niñas era insalubre, pequeño, no les presta la atención que necesitan… con los animales igual, acumula sin posibilidad de tenerlos bien, está señora no tiene medida lo suyo empieza a ser un trastorno entre Noé y Diógenes.
 
Es lamentable todo el contenido que sube en general.. Tiene videos anteriores.. Que corta el pelo a las peques como si padecieran algún tipo de enfermedad.... Porque las medio rapa y a trasquilones... Las ojeras que tienen las pequeñas.. Las pintas... La ropa sucia.. La cara manchada de comida.. Las uñas negras.. Si esto no es motivo para que estudien este caso que baje Dios y lo vea. Pero bueno... Así van las criaturas... Las pobres no se que vida van a tener al lado de estos dos impresentables. Puedes estar enfermo y ser pobre pero no traigas hijos al mundo para tenerlos así en estas condiciones. Cada vídeo que veo más de mala ostia me pongo. Gente así no debería de tener hijos.. No se dan cuenta el calvario que pasan? Tiene de todo tipo de consolas y resulta que para Reyes les regala cosas más cutres imposible.Todo lo que sea para sus hijos lo más básico y barato. Yo no me pondria a sacar videos de ese piso viendo como esta. Ni sacar a mis hijas viendo como las lleva... Ni si quiera sacar las compras. Esta claro que cada uno come lo que le da la gana pero eso no es nutrición no saben lo que son los caldos los pures... Tener ese perfil público es acojonanteacojonante. Es que te la pele todo. Espero que toda esa vida les cambie en algún momento... Que alguien las ayude.
 
Es lamentable todo el contenido que sube en general.. Tiene videos anteriores.. Que corta el pelo a las peques como si padecieran algún tipo de enfermedad.... Porque las medio rapa y a trasquilones... Las ojeras que tienen las pequeñas.. Las pintas... La ropa sucia.. La cara manchada de comida.. Las uñas negras.. Si esto no es motivo para que estudien este caso que baje Dios y lo vea. Pero bueno... Así van las criaturas... Las pobres no se que vida van a tener al lado de estos dos impresentables. Puedes estar enfermo y ser pobre pero no traigas hijos al mundo para tenerlos así en estas condiciones. Cada vídeo que veo más de mala ostia me pongo. Gente así no debería de tener hijos.. No se dan cuenta el calvario que pasan? Tiene de todo tipo de consolas y resulta que para Reyes les regala cosas más cutres imposible.Todo lo que sea para sus hijos lo más básico y barato. Yo no me pondria a sacar videos de ese piso viendo como esta. Ni sacar a mis hijas viendo como las lleva... Ni si quiera sacar las compras. Esta claro que cada uno come lo que le da la gana pero eso no es nutrición no saben lo que son los caldos los pures... Tener ese perfil público es acojonanteacojonante. Es que te la pele todo. Espero que toda esa vida les cambie en algún momento... Que alguien las ayude.
Yo estuve en contacto con la fundación ANAR, les pasé enlaces de vídeos donde se ve el estado de esa casa y niñas, los gritos que les pegan, hasta capturas de las collejas y de poco sirvió...

Hace siglos que por mi salud mental dejé de ver los vídeos y ahora, que me acabo de acordar de esa familia, me pongo a ver un vídeo donde una de las pequeñas con toda su ternura está preocupada por su madre y el médico, pasa de su cara y encima tiene el papo de llamarla pesada y decirle que le deje en paz porque está cuidando de la tortuga...
A ver imb**il coge a la nena, háblale con cariño y si quieres hazle partícipe de lo que estás haciendo y en vez de hacer la Mier** de vídeo se lo explicas a ella.

Qué asco de madre y de padre...
 
Back