8 EN CASA

Al final las cosas materiales son eso, pero la falta de cariño que les da a sus hijas, eso no tiene nombre. Da la sensación de que ella hace su vida lo que le apetece sin pensar en las niñas. Va y viene donde le da la gana pero porque no te las llevas a la playa o la piscina pública ya que no tienes la de la urb. Porqué no las sacas a pasear, al parque, al centro comercial... Porqué has tenido tantas hijas para no hacerles caso?? Porqué no atiendes a Lunabel si la niña llora necesita más atención que las demás en vez de decir que si la vas a llevar al psiquiatra ( que no quita una cosa para la otra). Maite ponte las pilas, lo primero son tus niñas para todo, comida, salidas, etc...y sino haberte quedado con tu Juan los dos solos.. piénsalo y cambia el chip
 
Pero eso que es, una casa o un zoológico? Madre mía, no quiero ni imaginar cómo debe de oler ahí dentro. Va a llegar a un punto en el que va a cuidar más y alimentar mejor a los animales que a sus propias hijas. Que los animales están en su derecho de estar bien cuidados, pero es que en este caso que tiene a sus hijas como las tiene, pues da bastante lastima la verdad. Esas pobres niñas se van a pasar todo el verano encerradas en casa sin más consuelo que una triste piscina para perros. Ahora se va a gastar más de 600€ en un curso de auxiliar de veterinaria, como sea igual que las oposiciones de correos o el carnet de conducir, se va a gastar 600€ para nada. A esos padres les faltan varios cocidos y a esas niñas unas vidas en condiciones, no la :poop: de vida que les está tocando. Pobrecitas...
 
Ese es el tema si yo tengo 600 euros me los gasto en mis hijas, en llevarlas a la playa o piscina que para eso vive en Alicante, que se coge un autobús y con poco dinero pasa el día en la playa... Lo que de que se gasta ese dinero en algo que luego no esté homologado no lo veo muy claro pero bueno ella es así. Primero ella, luego San Pami, después un cafecito para mí , un viajecito....y tus hijas qué??? No he conocido nunca una madre tan egoísta y siempre quejándose.. menuda educación les estás dando. Lo del zoológico que tiene en su casa es para abrir un hilo nuevo aparte....creo que va a venir a vivir a su casa otro perrito/a 😱😱😱
 
A mi me da muy mala espina todo este zoológico que se ha montado la verdad, lo de las ratas ya es el colmo que se gaste un dinero que se ve que hace mucha falta en su casa, está señora para mí que está muy trastornada y el marido pues con su trabajo ya tiene bastante, como los investiguen un poco los servicios sociales a las pequeñas igual tiene un susto bien gordo, que encima cobra ayudas por ellas !Es muy triste pero no tiene capacidad de cuidarlas y la casa siempre echa una mierda , nose que graba si es todo una penuria esa familia 😿
 
El mundo está al revés... El que quiere y desea hijos problemas o no lo pueden tener... Y gente así como conejos todo el dia... Y mal atienden.. Por el bien de las niñas estaría bien que servicios sociales fuera y se hiciera eco de todo..
 
he visto el directo y le dicen que quien quiere el bebé llorón y contesta que quien va a ser La Sara, luego comenta con alguien del chat que han quedado a las 19 y le preguntan si va a bajar Sarita..
amos que sólo existe Sara para ella..
 
Último video: más mierda y dejadez que he visto en mi vida.. esto ya es denunciable como tiene a los dos pequeñas... El suelo sucio no lo siguiente y los pelos de las niñas no me jodas ! Déjate de animales y mira por tus hijas y tu casa , espero que en el colegio se den cuenta 🥺
 
Me hace gracia que compra tres litrosnde horchata para 7 personas y dice que para que la prueben Juan y Ella que la otra semana no probaron. Y acto seguido sale pienso de cachorro? Que van a tener otro perro? Y el pienso del gato..
Chica déjate de tanto animal que necesitan mucho tiempo y dinero y dedícaselo abtus hijas.
 
Se gasta 20 euros en el pienso del cachorro que va a llegar y en el del gato otro tanto de dinero, y a las niñas 2 de zumos azucarados de mierd y 2 de horchata porque la otra es para ella , en fin, esta mujer es lo más. Maite hija ,luego no digas que no tienes dinero que para perritos si que tienes, que poca idea, y si lo haces no lo grabes.
 
No sé si visteis en el vídeo anterior que les decía a las 2 de la tarde a Andrea y a Johanna que bajaran a la perra( espero que no fuese el primer paseo del día.....) Y como tardaban les decía que no tenía ningún problema en buscarle otro dueño si ellas no se hacían responsables!!!!
Debe de ser que como ya tiene cachorro nuevo le va estorbando la anterior...🤮🤮🤮🤮🤮
 
Back