8 EN CASA

Primero que casi me da un infarto con la intro en silencio para luego ver cómo están pegando gritos en el cumpleaños, y segundo que es lo que estaba haciendo la niña con nombre japonés mientras pedía el deseo? que hasta sus padres se han quedado mirando súper sorprendidos y con cara rara! Madre mía es que no se salva nadie de ese linaje. Son tal para cual todos.

Luego mientras abre los regalos todos que serios y fríos, al menos el regalo no se lo han hecho en el último momento
 
Primero que casi me da un infarto con la intro en silencio para luego ver cómo están pegando gritos en el cumpleaños, y segundo que es lo que estaba haciendo la niña con nombre japonés mientras pedía el deseo? que hasta sus padres se han quedado mirando súper sorprendidos y con cara rara! Madre mía es que no se salva nadie de ese linaje. Son tal para cual todos.

Luego mientras abre los regalos todos que serios y fríos, al menos el regalo no se lo han hecho en el último momento
Lo que no entiendo es porque no se lleva a todas las crias al cumplede su prima
 
Lo que no entiendo es porque no se lleva a todas las crias al cumplede su prima
Porque dan mucho elcoñazo prima y porque se aburren????? lo veo normal...el padre se las lleva al parque y así al menos toman el aire y se desfogan algo.....pienso yo,además lunabel no socializa bien asi que mejor ni llevarla para que lo pase mal ,...es que vaya familia🤔🥴
 
Contó Mayte que Ramón tenía desde hace tiempo una herida en el pie y no se le curaba y al final han tenido que operarle o hacerle algo para poder curarselo.
 
Lleva tres días sin directos eso q hace enseñando lo q cocina ...que raro,ahora mirare a ver si ha puesto algo
 
Nada no ha puesto nada. Esperemos que este bien Pero se me hace tan raro,como no sea que ande en el hospital ya para la operación
 
Ultimamente los directos son un monologo quejandose de lo mala malisima que esta, ella que sabe mas que los medicos

Y las recetas ya os las teneis que saber de memoria porque todas las semanas comen lo mismo, macarrones, arroz con huevo y tomate o cocido, que en dos meses estamos en agosto y lo seguira haciendo, en alicante, a 40 grados
 
En el otro canal ha subido un “Unboxing” repleto de accesorios para las consolas..
No se cuantas he contado pero he flipado bastante..
“Esta es la funda de PS4 de Sarah”
Está es pa MI Nintendo Switch” , está es para vuelstra PS5..
Esto es para MIS juegos..

Mayte podrías hacer uno de esos vídeos de tu colección de consolas IPhones, IPads ,etc…
Mientras les dices a las niñas que no hay pa comer.
Igual te sirve como terápia o para que alguien lo haga por tí
 
Back