8 EN CASA

Estoy flipando con el video de hoy. Comenta al empezar que está mala de la garganta... Luego que ha hablado con los médicos y le han dicho que todo apuntaba, por los síntomas, al coronavirus. Que no tiene que salir en 15 días, que tenga unos cubiertos en exclusiva para ella, que use la mascarilla y mantenga las distancias... Pues la tía tan pancha con las niñas ??‍♀️ o se ha pegado el farol para llamar la atención o es una irresponsable de aúpa, que no me extraña... A mí me dicen que posiblemente tenga el coronavirus y me encierro en mi habitación después de cagarme patas abajo.
Y por cierto, ahora mismo está en directo.
Yo creo que es un farol Para que nos hagamos vips
 
Creeeeo que si son de él, eh? De hecho Maite ha comentafo alguna vez que el tema de del autismo y transtornos viene de la madre de Juan.
No te quiero engañar, pero creo que es así.
Si, el único que no esta claro es el hijo mayor, el que se crió con su tía o su abuela ( no lo recuerdo bien). En aquella época no tenia muy buena vida y estuvo con otro chico.
 
Estoy flipando con el video de hoy. Comenta al empezar que está mala de la garganta... Luego que ha hablado con los médicos y le han dicho que todo apuntaba, por los síntomas, al coronavirus. Que no tiene que salir en 15 días, que tenga unos cubiertos en exclusiva para ella, que use la mascarilla y mantenga las distancias... Pues la tía tan pancha con las niñas ??‍♀️ o se ha pegado el farol para llamar la atención o es una irresponsable de aúpa, que no me extraña... A mí me dicen que posiblemente tenga el coronavirus y me encierro en mi habitación después de cagarme patas abajo.
Y por cierto, ahora mismo está en directo.
Yo no la creo. Siempre esta "mala", y con la salud no se juega
 
Es una pena Lunabel siempre sucia,bueno en realidad todas,y ella con móviles, Nintendo switch,y demás caprichos como el último viaje..... en vez de ponerle un aparato a Joanna que ya no puede ni vocalizar bien por los dientes, que pena,por no hablar de Tere enganchada a las vídeo llamadas .....nada bueno
 
Me parece muy bonito el detalle que ha tenido Tere en hacerle la tarta al padre, lo q ha fallado es la nata.... Pero bueno, tenía muy buena pinta el bizcocho.
Eso sí, el padre ha dicho que era pequeña jajaja y con el regalo... Qué soseria por favor, ni un beso ni nada, encima dice que a él la que le gusta es la de con difusor...

Y el novio y Tere se pasan el día con videollamada, madre mía ??‍♀️
 
Un tio muy mayor el novio para Tere, no? Qué años tiene?? Y ese otro con el que pasó una temporada en su casa que todas flipábamos también que lo conocía por internet o no sé que mierdas...ese era otro , verdad? Yo flipo con esos padres y estas cosas también.
 
Un tio muy mayor el novio para Tere, no? Qué años tiene?? Y ese otro con el que pasó una temporada en su casa que todas flipábamos también que lo conocía por internet o no sé que mierdas...ese era otro , verdad? Yo flipo con esos padres y estas cosas también.

Mmm... No lo tengo claro eh? Pero me parece que es el chico de Madrid donde se fue aquella vez.
Pero sí, porque ella es aún menor y él creo q alguna prima dijo que tenía 24 o así
 
Pero vaya compras que hace por Dios! Si la mayoría de cosas son guarrerías de bollería industrial! ??‍♀️
Y los filetes de pollo esos que ya vienen preparados, no le saldría mejor comprar dos pollos enteros que dan mucho juego, un día con arroz, otro al horno, en salsa...Es un despropósito. Ah eso sí, su horchata buena y su Cocacola de marca que no falte. Y dice que han pagado con la tarjeta de crédito... Claro, si a primeros de mes ya estaban sin un duro. No sería mejor invertir en comprar cosas más sanas y de las que pueda hacer para varias comidas? Me pone mala.
 
Madre mía, ya no tienen un duro. Tirando de tarjeta de crédito y tan felices. Yo estaría desesperada. 8 bocas que alimentar y en vez de hacer una compra en condiciones, hacen una compra de :poop: . Se les va a terminar todo enseguida y otra vez a tirar de crédito. Vaya par de irresponsables...
 
Back