8 EN CASA

Ah pues ni había caído, he dejado de verla pq me produce mucho rechazo ella y sobretodo el marido, tiene algo que me perturba ?
El marido también está algo tocado de la cabeza igual que ella
Es una irresponsable no tiene ni la mínima higiene en ella misma ni con las niñas ,es muy guarra
lo tiene todo echo una mierda ,a mi solo me dan penas las niñas estarían mejor con otra familia
Ella solo piensa en sus mierdas de tecnologías, mierda de tatuajes es un MACARRA
 
He visto unos pocos vídeos de esta familia y aparte de la mierda en el sofá rojo y la capa grasa en los cristales( en la cena nochevieja dice : mirad, fuegos artificiales, enfocando a la ventana y madre mía...a penas se veía nada) una pregunta: el marido de qué curra? Está bien ese hombre? No tiene algún problema? Es que no habla, no interactúa con las niñas. No aguanto mucho los vídeos porque ella es un poco camionero no? y no para de hablar y hablar. Me parece desolador todo
 
He visto unos pocos vídeos de esta familia y aparte de la mierda en el sofá rojo y la capa grasa en los cristales( en la cena nochevieja dice : mirad, fuegos artificiales, enfocando a la ventana y madre mía...a penas se veía nada) una pregunta: el marido de qué curra? Está bien ese hombre? No tiene algún problema? Es que no habla, no interactúa con las niñas. No aguanto mucho los vídeos porque ella es un poco camionero no? y no para de hablar y hablar. Me parece desolador todo
El padre tiene Asperger y ella la cabeza llena de serrín, las únicas niñas que existen para ella como aprecias en el video son su preciosa Tere y la más pequeña., las demás son invisibles a sus ojos .Quiero creer que le llega la inteligencia a lo sumo para poder respirar porque hay cosas tan tremendas en ella como madre que te quitan las ganas de todo.
 
He visto unos pocos vídeos de esta familia y aparte de la mierda en el sofá rojo y la capa grasa en los cristales( en la cena nochevieja dice : mirad, fuegos artificiales, enfocando a la ventana y madre mía...a penas se veía nada) una pregunta: el marido de qué curra? Está bien ese hombre? No tiene algún problema? Es que no habla, no interactúa con las niñas. No aguanto mucho los vídeos porque ella es un poco camionero no? y no para de hablar y hablar. Me parece desolador todo
Si, en esa familia tanto el padre como algunas niñas tienen trastorno del espectro autista, cada uno en su nivel
da mucha tristeza, ver como funcionan en esa casa
:(
 
En el penúltimo video te has retratao Mayte, dile a la gente como es Lunabel dice.. pues como Sarita, pq mala leche también se gasta la pequeña, creo que no he visto ningún video en el que le hables a luna como le hablas a Sara. Revísalo a ver...
No quiero saber si dices q tiene tan mal caracter y le pincha a Andrea que harán cuando están solas, los sábados. Si tiene problemas llevatela, dedícale tiempo y recursos, en vez de tanto movil y tanta nintendo págale algo que la ayude. No sé, digo yo
 
En el penúltimo video te has retratao Mayte, dile a la gente como es Lunabel dice.. pues como Sarita, pq mala leche también se gasta la pequeña, creo que no he visto ningún video en el que le hables a luna como le hablas a Sara. Revísalo a ver...
No quiero saber si dices q tiene tan mal caracter y le pincha a Andrea que harán cuando están solas, los sábados. Si tiene problemas llevatela, dedícale tiempo y recursos, en vez de tanto movil y tanta nintendo págale algo que la ayude. No sé, digo yo
Para ellos es más fácil dejarla en casa al cuidado de sus hermanas y marcharse a desayunar al bar con la favorita. Menos dinero en Nintendo y más en ayuda para tus hijas con problemas.
 
Que pena de Reyes... Para Lucía y Joana un blog de dibujo y un maletín de pinturas (pero es el mítico malo a rabiar, no son pinturas buenas), para Lunabel y Sara un blog de dibujo, unas ceras de carioca y una muñeca. Tere un body rojo.
La pobre Lucía decía que para su cumple quería ropa, un vestido de lana y unos pantalones de corazones.
Sin comentarios acerca de los calcetines de las niñas (para tirar) y del pelo que llevaba la pobre Luna.
 
Back