8 EN CASA

Siento el doble post pero acabo d ver el final.
Dice que educa q sus hijas para que Sean lo que quieren ser, que a ella le decían “tu no vales para nada”, que, por cierto, dice que era lo normal antes (que te dijeran eso) yo tengo 24 años y jamás he oído eso de boca de mis padres, pero mis padres pasan los 50 y tampoco (como mucho intentar encauzarnos para no desaprovechar la vida y tener algo). Será que t lo decían por la mala vida que tenias? Dicho por ti misma.

Y al final dice que la casa está sucia según nosotras, pero limpia y desinfecta siempre, solo que al tener niñas pequeñas no entienden que las cosas se tiran en la basura y lo tiran donde pillan. Mi hermano y yo JAMAS hemos tirado algo “donde pillo”, lo maximo dejarlo en una mesa. Mi prima pequeña tampoco, los hijos de mis primas que tienen ahora el peque 1 año... ni de broma. No sé si lo veis normal vosotras primas pero yo flipo
 
Siento el doble post pero acabo d ver el final.
Dice que educa q sus hijas para que Sean lo que quieren ser, que a ella le decían “tu no vales para nada”, que, por cierto, dice que era lo normal antes (que te dijeran eso) yo tengo 24 años y jamás he oído eso de boca de mis padres, pero mis padres pasan los 50 y tampoco (como mucho intentar encauzarnos para no desaprovechar la vida y tener algo). Será que t lo decían por la mala vida que tenias? Dicho por ti misma.

Y al final dice que la casa está sucia según nosotras, pero limpia y desinfecta siempre, solo que al tener niñas pequeñas no entienden que las cosas se tiran en la basura y lo tiran donde pillan. Mi hermano y yo JAMAS hemos tirado algo “donde pillo”, lo maximo dejarlo en una mesa. Mi prima pequeña tampoco, los hijos de mis primas que tienen ahora el peque 1 año... ni de broma. No sé si lo veis normal vosotras primas pero yo flipo
Para nada eso es normal. Es normal que haya desorden en una casa con tantos niños, pero una cosa es desorden y suciedad momentánea y otra, lo que vemos (porque ELLA nos lo muestra a nos y al mundo mundial).
Los niños no nacen enseñados, pero, claro, hay que tener paciencia para irles educando y guiando. Paciencia de la que ella carece porque tiene otras prioridades. A los perros, cuando se cansa, los regala , en el mejor de las casos () y a las niñas , las trata como hemos visto.
En todo caso, no entiendo el motivo de tener tantos hijos. En estos casos, no lo entiendo.
 
Siento el doble post pero acabo d ver el final.
Dice que educa q sus hijas para que Sean lo que quieren ser, que a ella le decían “tu no vales para nada”, que, por cierto, dice que era lo normal antes (que te dijeran eso) yo tengo 24 años y jamás he oído eso de boca de mis padres, pero mis padres pasan los 50 y tampoco (como mucho intentar encauzarnos para no desaprovechar la vida y tener algo). Será que t lo decían por la mala vida que tenias? Dicho por ti misma.

Y al final dice que la casa está sucia según nosotras, pero limpia y desinfecta siempre, solo que al tener niñas pequeñas no entienden que las cosas se tiran en la basura y lo tiran donde pillan. Mi hermano y yo JAMAS hemos tirado algo “donde pillo”, lo maximo dejarlo en una mesa. Mi prima pequeña tampoco, los hijos de mis primas que tienen ahora el peque 1 año... ni de broma. No sé si lo veis normal vosotras primas pero yo flipo
De normal no tiene nada y la vida de esa tía no es como la pinta ella. Sus padres eran personas normales, ella es la que decidió pegarle a todo y follxx con su novio de entonces y con el juan, no
olvidemos que ha contado cincuenta veces que no sabía quién era el padre de su hijo hasta que no vieron que se parecía al marido. Todo eso lo cuenta tan campante
 
Siento el doble post pero acabo d ver el final.
Dice que educa q sus hijas para que Sean lo que quieren ser, que a ella le decían “tu no vales para nada”, que, por cierto, dice que era lo normal antes (que te dijeran eso) yo tengo 24 años y jamás he oído eso de boca de mis padres, pero mis padres pasan los 50 y tampoco (como mucho intentar encauzarnos para no desaprovechar la vida y tener algo). Será que t lo decían por la mala vida que tenias? Dicho por ti misma.

Y al final dice que la casa está sucia según nosotras, pero limpia y desinfecta siempre, solo que al tener niñas pequeñas no entienden que las cosas se tiran en la basura y lo tiran donde pillan. Mi hermano y yo JAMAS hemos tirado algo “donde pillo”, lo maximo dejarlo en una mesa. Mi prima pequeña tampoco, los hijos de mis primas que tienen ahora el peque 1 año... ni de broma. No sé si lo veis normal vosotras primas pero yo flipo
A nadie de le ocurre ir tirando las cosas por el suelo de su casa.
A nadie,ni a un niño pequeño.
Que sean lo que quieran pero para ser algo debes estudiar y formarte.
Si te dedicas a vivir la vida que vas a ser??

Ni idea de lo que le decían sus padres pero un " sí sigues así no vas a llegar a nada en esta vida" no iría muy desencaminado.

Que va a reprochar a sus padres que le han criado al hijo
 
Pues no veo yo ningún comentario recriminandole nada.
Dedito borrador al canto.
Todas igual de descerebradas que ella,diciendo que la gente es una envidiosa y que ella es maravillosa
Creo que dijo en un vídeo que ella atenúa que aceptar los comentarios antes de que se publicaran. Vamos prima, censura en toda regla porque seguro que tiene muchos negativos
 
Creo que dijo en un vídeo que ella atenúa que aceptar los comentarios antes de que se publicaran. Vamos prima, censura en toda regla porque seguro que tiene muchos negativos

Claro que debe tener muchísimos. Igual que tiene deshabilitados los likes y dislikes.

Mayte ahora que nos lees, deja de hacer el tonto en internet, dedica tiempo a tus hijas, busca un trabajo y verás como todo os va mejor.
 
También creo que debe estar rabiosa/enfadada pq por alguna extraña razón pensaba que iba a vender muchos productos de limpieza entre sus flanes y no le está saliendo bien la jugada.
 
Edito para pedir perdón por toda la parrafada bíblica(n)


Hola a todas, estoy en modo desconexión y sobre todo de esta señora (por decir algo) porque es un ser que me deprime.de ver cómo tiene a las pobres niñas.

Luna le quiere porque como habéis comentado es su mundo, pero el día que su mundo se haga más grande... Sufro por el dolor que va a sentir de ver el asco de mujer que tiene como madre.

Mayte habrá ganado ilusión porque lo que es dinero mira que lo dudo, hasta que llegue a compensar el dineral que se han gastado en productos... No sé si lo habéis buscado pero es increíble que alguien pique en hacer una compra tan grande en productos de limpieza que no conoce y que cuestan el pastizal que cuestan. Me quedé a cuadros cuando encontré los precios.

Eso sí, que gane dinero y lo invierta en sus hijas, que esta es la típica que si ve que va un poco bien la cosa, se mete en una hipoteca compra mil cosas, repite lo de gran Alacant, el marido deja de trabajar y vuelta a la miseria pero duplicada... Tiene muchos pájaros.
Donde coj*nes están los servicios sociales. Esto clama al cielo
Yo he contactado con la asociación que os pasé pero cuando contactas hay que enviarles capturas, enlaces de vídeos y más información,
Y ahora mismo.no.me da la vida para volver a hacerlo, pero os animo a que si veís momentos de desamparo, insultos como llamar Capulla a la.peque y demás enviéis vosotras más emails, quizás cuántas más se quejen más de cerca lo miren. Son muy atentos, la verdad.

Siento el doble post pero acabo d ver el final.
Dice que educa q sus hijas para que Sean lo que quieren ser, que a ella le decían “tu no vales para nada”, que, por cierto, dice que era lo normal antes (que te dijeran eso) yo tengo 24 años y jamás he oído eso de boca de mis padres, pero mis padres pasan los 50 y tampoco (como mucho intentar encauzarnos para no desaprovechar la vida y tener algo). Será que t lo decían por la mala vida que tenias? Dicho por ti misma.

Y al final dice que la casa está sucia según nosotras, pero limpia y desinfecta siempre, solo que al tener niñas pequeñas no entienden que las cosas se tiran en la basura y lo tiran donde pillan. Mi hermano y yo JAMAS hemos tirado algo “donde pillo”, lo maximo dejarlo en una mesa. Mi prima pequeña tampoco, los hijos de mis primas que tienen ahora el peque 1 año... ni de broma. No sé si lo veis normal vosotras primas pero yo flipo

Jamás en la vida mis padres me han dicho eso, y lo de la basura...

Los niños se divierten más copiando e imitando a sus padres que otra cosa, mi hija tiene 20 meses y con 16 cada vez que le cambiaba un pañal le decía si lo quería tirar ella a la basura y ahora es automático, incluso si ve algo que no sirve me lo.enseña y se va a tirarlo, es cuestión de educar y dedicarle tiempo y paciencia y más si tienes la suerte de poder estar con ellas todo el día, pero claro, es más cómodo estar todo el día tocándose el papo a grito tendido y sin mover un dedo.

Que desesperación de familia y que tirteza de infancia.
 
Back