8 EN CASA

Bueno después de tragarme 23 minutazos aquí os dejo el link, no había escuchado mal, llamó capulla a Lucía. Como no se hacer gif os dejo el min23:18, es increible:banghead::banghead::banghead:

Joder qué asco de padres...y ella la manera también de dirigirse a la niña seguido de un "qué pesada" y resoplido. Atiende a tus hijas y déjate de hacer el gilipollas por internet!!!
 
Joder qué asco de padres...y ella la manera también de dirigirse a la niña seguido de un "qué pesada" y resoplido. Atiende a tus hijas y déjate de hacer el gilipollas por internet!!!
Si bueno un show, si la veismas atrás ella desde su silla gritando
A dormirrrrrr:troll: seguido de un oooogggggrrrrrrrrr todos los días igual macho:hilarious::hilarious:
 
Para la madre del año es mejor estar en un directo con otros 4 frikis como ella que acostar a sus hijas y contarles un cuento comprar todo precocinado para que la señora se toque el santo higo todo el día delante de un ordenador malgastando tiempo en un canal que da vergüenza, exponiendo a sus hijas con problemas y encima tratándolas como a ella le venga en gana .No hay palabras para calificar a ésta mujer, el padre tiene Asperger quizás si hubiera pillado con otra clase de mujer hubiera salido adelante como padre pero con ella es imposible,el numero de hijas y los problemas que conlleva cada una son retos,para un Asperger casi imposibles pero con el apoyo de familiares y pareja podría haber sido algo superable el tema es que ella no tiene dos dedos de frente y no sabe ni cuidarse ella misma como va a sacar adelante a un marido con autismo .En fin les deseo lo mejor lo único que quería es que si conocieras un poco la enfermedad del padre su actitud es por tema de su autismo .
 
He estado viendo a saltos el vídeo del directo y a parte de lo que ya habéis comentado de que grita a las hijas, hay un momento en que le preguntan cuanto gana con el nuevo trabajo. No lo dice pero dice que este mes ha acabado de p... madre, que ha ganado bien, no 2€.
Vosotras os lo creéis? Yo no.
 
He estado viendo a saltos el vídeo del directo y a parte de lo que ya habéis comentado de que grita a las hijas, hay un momento en que le preguntan cuanto gana con el nuevo trabajo. No lo dice pero dice que este mes ha acabado de p... madre, que ha ganado bien, no 2€.
Vosotras os lo creéis? Yo no.

No había dicho que todavía está aprendiendo y que esto es como una carrera universitaria y primero tenía que prepararse y después cobraría bien?
Ya acabó la súper formación y ahora a montarse en el dólar?
Pues sí ganó bien este mes me alegro, ahora que lo refleje en sus hijas, que son quienes importan.
 
Es que pretender alimentar ,vestir a 8 personas trabajando el marido solo es de inconsciencia total.
Que no digo que no tenga un sueldo decente,que lo tendrá,pero son 8 y tampoco es un empresario que gana millones ni nada similar.
Un trabajador.
Me hace gracia que califique a la gente que trabaja por un sueldo como esclavos.Y su marido??
De donde sale el dinero para pagar esos muñecos horrendos que hace,la tecnología,los móviles,la comida..??

Que bese el suelo que pisa su marido y que cada día se levanta para trabajar y mantener a toda esa tropa.

Madura.
Ponte a trabajar de lo que te salga,limpiando,fregando o lo que toque.
Aporta un sueldo aunque sea de media jornada,festivos o 600 euros,y se te wuitara tanta tontería de la cabeza.
Prima, lo que has dicho de "alimentar y vestir..." no se, no se... No la veo, eh?
 
He estado viendo a saltos el vídeo del directo y a parte de lo que ya habéis comentado de que grita a las hijas, hay un momento en que le preguntan cuanto gana con el nuevo trabajo. No lo dice pero dice que este mes ha acabado de p... madre, que ha ganado bien, no 2€.
Vosotras os lo creéis? Yo no.
Es que menudo ejemplo ha dado 2 euros ... multiplicado por 10..20 eurillos mayte? Cuanto te has dejado?
 
Back