8 EN CASA

Me pregunto si a las hijas mayores les habrá dado por buscar a su madre, si en el cole saben de la existencia del canal y qué pensarán las familias, y sobre todo...
Qué pasará cuando las peques descubran todo el ridículo de la madre, cuando descubran que no es normal cómo viven ni lo que sus padres hacen y si algún día descubren el hilo y ven que aún así su madre nunca hizo por mejorar en calidad de vida.
 
No me podía ir a dormir sin contaros que me he vuelto pri-química y he probado lo del Betadine.
Mayte, querida, he hecho lo mismo pero con una cucharadita de la lejía de Lidl (1,15€ los 5 litros) y me ha dado el mismo resultado que tu producto carísimo.
Pris, probadlo. Aunque, si tenéis niños, mezclad maicena con agua y se lo pasarán mejor que haciendo cochinadas con el Betadine. Es un fluido no newtoniano y es muy curioso jugar con él.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fluido_no_newtoniano
 
Ya que nos lees ,muchas gracias por tus consejos pero aplicatelos tu, yo me divierto, disfruto con mi familia, me voy de vacaciones con ellos tambien...etc
Para decir que no te afectan las criticas,te veo un "poco "afectada..aunque si que es verdad que luego te las pasas por....
Espero que este ultimo video lo vean servicios sociales (o a quien corresponda) y que si vas a pedir ayudas te lo recuerden que segun tu no necesitas nada ,llegas de sobras a final de mes.
Es verdad que a cada uno nos gusta una cosa, pero creo que a pocos o ninguno se nos ocurre gastarnos el dinero en eso sin tener cubiertas las necesidades basicas de nuestros hijos.
Y lo siento ,pero tu expones tu vida publicamente y yo puedo opinar sobre ello, sino te gusta pues ya sabes...
 
Ya que nos lees ,muchas gracias por tus consejos pero aplicatelos tu, yo me divierto, disfruto con mi familia, me voy de vacaciones con ellos tambien...etc
Para decir que no te afectan las criticas,te veo un "poco "afectada..aunque si que es verdad que luego te las pasas por....
Espero que este ultimo video lo vean servicios sociales (o a quien corresponda) y que si vas a pedir ayudas te lo recuerden que segun tu no necesitas nada ,llegas de sobras a final de mes.
Es verdad que a cada uno nos gusta una cosa, pero creo que a pocos o ninguno se nos ocurre gastarnos el dinero en eso sin tener cubiertas las necesidades basicas de nuestros hijos.
Y lo siento ,pero tu expones tu vida publicamente y yo puedo opinar sobre ello, sino te gusta pues ya sabes...


Pues para sobrarle el dinero, ha estado un montón de años esperando un piso de alquiler social, cobra ayuda por cada una de sus hijas, recibe ropa de Cáritas y de vecinas, sus hijas no pueden ir al dentista porque es muy caro y tienen la boca hecha una pena, van guarrísimas ( supongo que para ahorrar agua), no reciben tratamiento psicológico privado, van bastante mal en la escuela y no tienen refuerzo escolar en casa, su padre (dicho por ella) les tiene que prestar dinero a fin de mes para comer..... Y respecto a que van a la playa, pero no grava pues tampoco cuela, ya que Luna está blanca, blanca y si fueran algún ratito o la sacara a la calle, tendría algo de color aunque la embadurnara de crema con factor de protección 50, cosa que para ella es impensable!!!
Respecto al negocio que ha iniciado, más valdría que leyera un poco en que se ha metido, una gran estafa piramidal, que recibe diariamente denuncias, pero habrá que dejarla que se parta los morros,por ella misma. Y es que donde no hay no se puede robar nada!!!
 
Buenos días Primas Queridas:

Lo flipante también son los comentarios en el último vídeo.
Perdonad que no sé capturar :cautious::oops:
El caso es que son tipo "Que se meten con tus hijas con lo bonitas que son" y la chorra de Mayte en vez aclarar que JAMÁS nos metemos con las nenas, sinó con Juan y sobretodo con ella tira balones fuera?
Estoy por responder a los comentarios y derivarlas al foro para que valoren ellas aunque me meta donde no me llaman :whistle:

Besazos gordos.
 
Meternos con sus niñas? Jamás en este foro las queremos con toda nuestra alma y corazón serán con diferencias las niñas más queridas de este foro las vemos preciosas,y las vemos con el corazón abierto.

Absolutamente de acuerdo Prima, lee los comentarios y alucina.
No me parece justo que estén tan equivocadas las seguidoras de Mayte.
Precisamente nos duelen esas nenas hasta las entrañas por verlas tan preciosas, desatendidas y vulnerables.
 
Pues para sobrarle el dinero, ha estado un montón de años esperando un piso de alquiler social, cobra ayuda por cada una de sus hijas, recibe ropa de Cáritas y de vecinas, sus hijas no pueden ir al dentista porque es muy caro y tienen la boca hecha una pena, van guarrísimas ( supongo que para ahorrar agua), no reciben tratamiento psicológico privado, van bastante mal en la escuela y no tienen refuerzo escolar en casa, su padre (dicho por ella) les tiene que prestar dinero a fin de mes para comer..... Y respecto a que van a la playa, pero no grava pues tampoco cuela, ya que Luna está blanca, blanca y si fueran algún ratito o la sacara a la calle, tendría algo de color aunque la embadurnara de crema con factor de protección 50, cosa que para ella es impensable!!!
Respecto al negocio que ha iniciado, más valdría que leyera un poco en que se ha metido, una gran estafa piramidal, que recibe diariamente denuncias, pero habrá que dejarla que se parta los morros,por ella misma. Y es que donde no hay no se puede robar nada!!!
Mira prima por una vez estoy de acuerdo contigo en todo. Mayte revisa tus videos anda que en navidad pediste que te mandaran las flanes turron para las niñas que no te llegaba..además de todo lo que ha dicho la Angelitah del piso social, lo de tu padre, Ramón etc.........
 
Nunca he leído por aquí nada malo de sus hijas.
Se critico que la mayor se fuera un mes a casa de un chico que conoció por internet.
Obvio es que estas chicas niñas necesitan muchas cosas que no tienen.
Y con lógica que se critique que se gaste el dinero en mobiles ordenadores, muñecos de plastico....

Y no le llegue después para cosas verdaderamente importantes.
 
A mi me da grima, no puedo ya soportar sus videos, hace ya bastante tiempo que no la sigo, me entero de las novedades por vosotras. Esa casa, tanto trasto inutil, las niñas con el pañal a punto de reventar, los pelos que llevan, los gritos que se oyen por detras siempre...
Como puede hacer estos videos? No le da verguenza? Donde tiene la dignidad?
Me da mal cuerpo ver las niñas con esos pelos, roña y la ropa que llevan, que se cree que lo hace de p... madre? Pues no, seguro (y si no es asi deberia serlo) que en el colegio la hayan dicho los profesores algo.
Que se deje de meterse en chuminadas piramidales y que deje estar el youtube, y que busque un empleo como toca, total, ni parece que se encargue de la casa ni de las niñas, a ella dale ordenador y es feliz.
.
 
Mira prima por una vez estoy de acuerdo contigo en todo. Mayte revisa tus videos anda que en navidad pediste que te mandaran las flanes turron para las niñas que no te llegaba..además de todo lo que ha dicho la Angelitah del piso social, lo de tu padre, Ramón etc.........

Gracias, no sabía que entre tú y yo hubiera diferencias. Saludos
 
Back