8 EN CASA

Tenemos video nuevo, ahora para que no digamos que se lleva a la compra a las 2 de siempre y a Lunabel nada, pues hoy deja a Lucia tambien en casa....
La compra igual que cada semana, la unica novedad que compra para hacer una tarta de chocolate porque va a ir una tal Carol a su casa
 
Primas he descubierto este canal hace poco y tengo que decir que es con diferencia lo peor de youtube, mira que sigo a Sara Inisterra, verdeliss etc.. pero esta mujer se lleva la palma.

Esas niñas parecen salidas de un campo de concentración, porque les corta el pelo asi? Siento si soy dura pero antes que nacer en una familia asi prefiero no haber nacido.
 
Primas he descubierto este canal hace poco y tengo que decir que es con diferencia lo peor de youtube, mira que sigo a Sara Inisterra, verdeliss etc.. pero esta mujer se lleva la palma.

Esas niñas parecen salidas de un campo de concentración, porque les corta el pelo asi? Siento si soy dura pero antes que nacer en una familia asi prefiero no haber nacido.
Yo acabo de descubrir el hilo de la Lajo y madre mia.... no sabria decirte cual es peor de las 2...
Segun ella ,las niñas querian que les cortara el pelo corto como ella, pero luego se ha visto en algun video como las niñas decian que estaban deseando que les creciera el pelo,asi que es cosa de ella..
Tambien han dicho por aqui que el pelo que les corta a las niñas ,se los pone a los muñecos reborn que hace ella( x cierto los muñecos que hace dan hasta miedo),asi que para flipar....jujuju
 
Nunca he leído por aquí nada malo de sus hijas.
Se critico que la mayor se fuera un mes a casa de un chico que conoció por internet.
Obvio es que estas chicas niñas necesitan muchas cosas que no tienen.
Y con lógica que se critique que se gaste el dinero en mobiles ordenadores, muñecos de plastico....

Y no le llegue después para cosas verdaderamente importantes.
Y yo, personalmente, lo sigo criticando. Mayte es una floja, educando. Por una parte, no enseña, pero por la otra, no sabe decir NO.
Cuando tu hija, MENOR, te pide de irse con el novio (de internet) a Madrid a pasar unos días (Dios mío, me releo y no me lo puedo creer todavía...), le tienes que plantar un NO como una catedral. Qué narices es eso? Eso es DENUNCIABLE. Y más cómo está hoy el mundo, por desgracia.
Saber decir NO es muy importante. Los niños que nunca reciben un NO se sienten muy desgraciados porque, en el fondo, creen que no le importan a nadie.
Pero, claro, con tanto niño, y con tanto ordenador, es más fácil quitarse a los niños de encima: a todo SÍ, y a todo, GRITOS.
A lo mejor , me banean, pero he dicho la puritica verdad.

Mayte, deja de hacerte la víctima, apelando a lo mal que lo has pasado. Eso quedó atrás. Y eso es TU responsabilidad. No busques culpables. Y menos, en el foro. Ahora tienes un presente y un futuro cargado de responsabilidades que tú solita ( Y JUan) te has buscado. Los hijos no son como los juguetes, que se apartan en un rincón. Ni siquiera, las mascotas, a las que no has tenido un mínimo de respeto , porque las has cogido por impulso y las has tenido que dejar (espero que bien...)

Coge las riendas de tu vida, coge las riendas de la educación de tus hijas , quiérelas y edúcalas (solas, no lo van a hacer...) y hazles ver la diferencia entre el bien y el mal. En TODO.

Te aplaudiremos. Yo, al menos, lo haré.
Edito, para añadir, que estoy segura de que muchas foreras, TAMBIÉN.
 
Última edición:
Compra cantidades como compramos en mi casa y somos 4!!
Tomate frito 3 botes, en mi casa con unos macarrones se va la mitad. Atún 3 latas! En casa compramos paquetes de 6 y se usa para ensaladas, calabacín nena relleno, simple bocadillo, los macarrones, ensalada de pimiento y berenjena con atún...
Y ni hablar de una docena de huevos para 8 personas... si yo creo que como en una semana una media de 3 o 4 huevos...

No se programa nada, no se como se alimentan. Que pena, antes hacía vídeos de sus recetas y comidas... ahora no, por que será?
 
Si es que hasta la gata dice que se pasa el día oliendo la basura...

Yo no sé si es que mis gatos son extraterrestres pero mi gato de la infancia y el que tengo ahora jamás se han acercado a la basura porque están satisfechos con sus buenas dosis de alimentación diaria.

Ahí pasa hambre hasta el periquito.
 
Por cierto, ayer vi el vídeo de "me da igual lo que digan de mi pero dedicó un vídeo entero para hablar de ello".

No es por nada Mayte pero si quieres vender productos de limpieza puedes empezar por llevar el pelo limpio. Que sí, que hace calor y en verano enseguida se chafa, pero es que lo tuyo no es de una sudada de un día ni dos. Hazte un favor y haz un favor a tus niñas y aseate diariamente. No es necesario maquillarse, simplemente mimarse un poco que en 5 minutos lo tienes.

Dice que cada uno lo hace mejor que puede y es verdad, pero es que ella podría hacerlo mejor y más cuando se expone y le dicen las cosas a la cara.
Porque si hablamos de ella es porque ella se expone, tampoco entiendo su finalidad porque aporta bien poco, solo sirve para aprender a como NO cuidar niños.

Y otra cosa que me hizo gracia, mi hija siempre anda descalza por casa, no por falta de zapatos sino porque hasta los 3 años los fisios lo recomiendan por muchísimas cosas, yo eso no te lo crítico, crítico lo negros que llevan los pies.

Yo también le doy libertad a mi hija para decidir, con límites por su seguridad, pero es libre y muy autosuficiente y por ello ella recoge sus cosas, va al cajón a coger sus cubiertos cuando vamos a comer, recoge su plato como buenamente sabe y hace tareas en casa acordes a su edad sin tener que ser yo un sargento, lo hace porque ella imita igual que lo hacen los niños y claro, si te ve dejar las cosas hechas un asco ellas hacen igual, así que no les eches la culpa y mira a ver los mayores los hábitos que tenéis.

Jamás me han dicho ni a mí ni a nadie de mi familia que no valemos para nada, eso sería en tu casa, no generalices. Y no, no me hace falta haber tenido tu vida, recuerda que muchas cosas malas que tú has hecho las has elegido tú solita.
 
Coge las riendas de tu vida, coge las riendas de la educación de tus hijas , quiérelas y edúcalas (solas, no lo van a hacer...) y hazles ver la diferencia entre el bien y el mal. En TODO.

Ella no va a cambiar en nada porque considera que es una madre diez. Para mejorar lo primero es aceptar que hay algo que haces mal y ella es tan corta, que no es capaz de verlo!! Está condenando a sus hijas a ser unas DESGRACIADAS SIN FUTURO
 
Aqui nos encontramos todas las primas adictas al cringe : lajo2006 y 8 en casa. Yo también veo "lio de familia" aunque reconozco que es muy harcore. Saras inisterras y Sandras SS No les llegan ni a la suela de los zapatos de la cutrez... En otro plano esta Lorena & Cia con otro tipo de aberraciones. No os pasa que ya no os engañan los bvlogs familiares etc y solo veis videos para flipar??
 
Back