8 EN CASA

Es que si sólo fuese el habla,pues bueno,cada niño tiene su ritmo...
Pero es que es todo,la pinta de no estar aseada,la ropa,la poca atención que le dan,no la sacan de casa y así un largo etc
Muchas veces se está meciendo?(así se dice?)para adelante y atrás cuando va en el carrito o estando en la casa
 
No va a tardar mucho Maite en ponernos a caldo a las del foro,nos está leyendo...
Pues si es asï :
Hola Maiteeeeeeee ;)!
Ahora en serio, que diga lo que quiera. Yo entiendo que no tiene que ser fácil leer opiniones criticas sobre tu persona, pero cuándo una expone públicamente su vida es a lo que se atiene. Y esta es una opinión que ya he repetido en otros hilos, ya que me hace gracia que las youtubers no tengan escrúpulos en subir su día a día en internet pero luego se lleven las manos a la cabeza si se habla de ellas, cuando aquí se opina de lo que dejan ver en sus vídeos.
 
Pues que nos lea... hay que estar a todo, a recibir regalos de buenos samaritanos y tambien a recibir opiniones que pueden gustar más o menos.
 
Pues si Mayte nos lees quiero decirte algo desde el corazón:

Por favor, a lo mejor tú no lo ves con tantas niñas pero de verdad, por favor, mira más por Lunabel, desde fuera se ve que está reclamando atención que está en una etapa difícil de transición bebé-niño y necesita más cariño y atención de su mamá. Entiendo que Sarah sea la pequeña y al tomar teta pueda demandar más peor de verdad te digo que Luna te necesita y que nunca mas va a tener esa etapa y tu la puedas disfrutar, de mayor te puedes arrepentir. Tienes una niña preciosa y se bebe muy dulce, cuídala y mímala más, no deja de ser un bebé todavía.

Ah y como opinión personal, Ramón puede ser toda lo buena persona que quieras pero yo que tú intentaba limitar las visitas, desde fuera se ve raro.
 
Acabo de ver el nuevo vídeo, alguien sabe que es eso del nuevo trabajo haciendo no se que? Que cobra ella? Porque llevo dos vidros así viéndola hablar de eso pero siempre están las hijas y Ramon haciéndolo, supongo que compartirá el sueldo... Ah parece que nos hizo caso y en el último vídeo llevo a Luna en el coche, bieeeen! Que feliz viendo por la ventana la peque!
 
Supongo que es un trabajillo que ha pillado con la idea de poder hacer frente al arreglo de su boca. Ya que todavía debe letras de la televisión y no recuerdo que más y hasta septiembre tendría que aguantar con antibiótico para mantener a raya la infección que tiene y aguantar la rotura que tiene en dos piezas. Eso es lo que tiene estirar más el brazo de lo que uno puede y no saber priorizar. Eso si, los desayunos fuera de casa no faltan!!!!


Acabo de ver el nuevo vídeo, alguien sabe que es eso del nuevo trabajo haciendo no se que? Que cobra ella? Porque llevo dos vidros así viéndola hablar de eso pero siempre están las hijas y Ramon haciéndolo, supongo que compartirá el sueldo... Ah parece que nos hizo caso y en el último vídeo llevo a Luna en el coche, bieeeen! Que feliz viendo por la ventana la peque!
 
Es que es alucinante lo de esta señora. No puede arreglarse la boca hasta septiembre que es cuando termina de pagar la televisión y la PS4, cosas de primera necesidad obviamente :cool: y mientras tanto en vez de ir ahorrando, venga a gastar en los muñecajos esos que perpetra. Pero de verdad alguien le compra alguno? (n)
 
Supongo que es un trabajillo que ha pillado con la idea de poder hacer frente al arreglo de su boca. Ya que todavía debe letras de la televisión y no recuerdo que más y hasta septiembre tendría que aguantar con antibiótico para mantener a raya la infección que tiene y aguantar la rotura que tiene en dos piezas. Eso es lo que tiene estirar más el brazo de lo que uno puede y no saber priorizar. Eso si, los desayunos fuera de casa no faltan!!!!
Le queda por devolver el préstamo que solicitó para la tele y para la playstation4
 
No sé si es sólo mi impresión, pero parece que a Maite no le hace mucha ilusión interactuar con Luna. Pone unas caras de circunstancia cuando enfoca a las dos...
Mira,yo no quiero ser mala,pero a mi ,que soy madre de 2 niños,me da mucho respeto decir que una madre tenga preferencias entre los hijos que tiene.Simplemente no puedo concebir eso de querer más un hijo que a otro,tengas 2 o tengas 6.Yo la verdad creo que al fin y al cabo Mayte no es una mala madre,simplemente así es ella,ella ve normal la situación que tiene.Veo que a las niñas las quiere y las cuida como mejor sabe ella,a veces las madres simplemente no queremos ver que un hijo nuestro esté mal.En fin,esta mujer a mi me ha dado mucho que pensar,y la conclusión es que ella no da para más, eso no significa que sea una mala persona y madre...las hay mucho peores,por desgracia.Edito para decir,que a todo esto, a las niñas se las ve felices,sonrientes,obedientes en los videos
 
Back