8 EN CASA

A mí me dan mucha pena todos menos Mayte, que como decís, es la que corta el bacalao ahí. Supongo que se pensará mas guay por gastarte cantidades ingentes de dinero en tecnología y en los muñecajos que no vende. Pero digo yo, que a sus hijas le hará ilusión tener algo de ropa para estrenar y a su gusto, sobre todo a las mayores, que están en esa edad.

Y después que les manden cosas me parece un despropósito. Me dio mucha pena un vídeo en el que les llegó un paquete de una suscriptora y creo que solo había ropa para la pequeña. Y las otras niñas se quedaron tristes porque a ellas no les mandaron nada, pues Mayte les dijo que claro, como ellas no querían salir (o no salían tanto), que la gente no les mandaba nada (o algo así fue). Y, al menos, los dos vídeos posteriores sí salieron mucho más, sobre todo la mayor. Encima inculcando a las niñas que se pongan delante de la cámara...
 
Sobre el tema del hijo mayor y ella no hacer nada por saber quién era el padre... Ahí han sido tres cabezas las inconscientes, tanto ella como los supuestos padres.
 
Sobre el tema del hijo mayor y ella no hacer nada por saber quién era el padre... Ahí han sido tres cabezas las inconscientes, tanto ella como los supuestos padres.
Total si se lo cuidaba y costeaba la madre... pues le daría igual quien fuera el padre. Hijo de Mayte era fijo.
 
Luna acaba de hacer tres años. Tiene el vídeo de su cumple en el canal y es bastante triste. Siempre va con el pañal llenito, desnudita en invierno o con ropa que le queda demasiado grande. Ella demanda atención en cada vídeo pero lo maximo que recibe son los gritos de “Luna cállate” “Luna para” o similares. Reconozco que se me cayo alguna lagrima por ese bebé...

Por cierto, acabo de ver que tienen otro perro de nuevo, es algo que también me enferma... tenía no se cuantos perros que todos acabaron en la misteriosa finca de su amiga. La perrita se embarazó, vendió los cachorros y a ella la tenía encerrada en la galería, ni salía a la calle ni nada. El papa de los cachorros se lo dio a esta amiga, igual que un bulldog creo que dijo y esta perrita y alguno más. Que desastre...
Por favor...en uno de sus últimos vídeos sale el nombre de la protectora donde fueron a x el perro creo.. Escríbeme y Cuéntales todo lo q sabes de ella...x favor
 
Te digo lo mismo q a la otra prima....x favor en uno de sus últimos vídeos sale el nombre de la protectora...escribeles y Cuéntales todo lo q sabes sobre ella y los animales!!!!
 
En el último video mientras Lunabel la pena...a esa niña no se le entiende nada cuando habla!su madre no se da cuenta???que la ayude por dios!:mad:
 
En el último video mientras Lunabel la pena...a esa niña no se le entiende nada cuando habla!su madre no se da cuenta???que la ayude por dios!:mad:
He pensado igual, no entiendo ni una palabra, no sabe ni decir su nombre bien... se entiende mejor a la pequeña. Sabéis si tiene algún problema? O no se han preocupado ni en informarse? Porque igual necesita ayuda de logopeda o algo
 
He pensado igual, no entiendo ni una palabra, no sabe ni decir su nombre bien... se entiende mejor a la pequeña. Sabéis si tiene algún problema? O no se han preocupado ni en informarse? Porque igual necesita ayuda de logopeda o algo
Algo tiene, eso seguro pero sus padres no se preocupan. La niña quiere decir muchas cosas pero no es capaz de hablar bien, yo tampoco soy capaz de entender nada :( Espero que cuando vaya al cole alguien le eche una mano.
 
Madre mía... vi algunos vídeos de esta... mujer y me quedé pasmada. Cómo es posible que los servicios sociales no hayan intervenido ya? :(
Por cierto, cual es el vídeo de la patada del que hablais? No encuentro nada(n)
 
Qué lástima que unos niños siendo un 25% genéticamente de cada abuelo, tengan una madre que por parirles se crea la dueña.
Aquí hablando, y no le hace ni caso, va a su bola, no se le pasa por la cabeza que ese ser pequeñito percibe INDEPENDIENTEMENTE de ella. Ella a su bola, no se esfuerza en nada, a lo suyo, que si la peinan, la van a dejar guapa. Guapa, precisamente guapa, yo diría que no. Dale sonido y se oye a la niña hablando.

Es repugnante, y quién es ese ramón al que se ve la sombra, cuando van por la calle con el cochecito? No soy capaz de ver sus vídeos, solamente he leído vuestros comentarios y que horror. Alguien sabe por qué tiene desactivos los ME GUSTA o NO ME GUSTA?



 
Back