8 EN CASA

Mac creo que no, ahora si que cuentan con un par de ordenadores y uno de ellos con una pantalla enorme. Lo que más me sorprende que ellos,necesitando ayudas para pagar gastos como luz, agua etc y acudiendo cada por tres a los servicios sociales, tengan contratados servicios de fibra optica con televisión de pago que no bajan de los 100 euros mensuales.

Si prima, el grande que usa ella es un iMac y al parecer tiene otro al lado más pequeño y no se que marca será que segurísimo que es el que usan los demás y el suyo no dejará que nadie lo toque.

Además de lo que dices de la fibra, que obviamente no es necesaria, que me dices cuando van al mercado y compran ropa para los muñecos? Que igual les cuesta 5 euros como mucho pero luego dice que no tiene dinero, gasta ese dinero en comida, que luego dice que hay meses que le viene más apurado comprar comida y otros que puede comprar lo que quiera, o ahorra c***.

Será que en mi casa solo trabaja mi padre, solos 4 (más la perrita) y vivimos bien pero mi padre siempre nos repite que guarda cuando tengas... Luego veo gente así y parece que se pueda vivir perfectamente derrochando porque vamos...
 
Si prima, el grande que usa ella es un iMac y al parecer tiene otro al lado más pequeño y no se que marca será que segurísimo que es el que usan los demás y el suyo no dejará que nadie lo toque.

Además de lo que dices de la fibra, que obviamente no es necesaria, que me dices cuando van al mercado y compran ropa para los muñecos? Que igual les cuesta 5 euros como mucho pero luego dice que no tiene dinero, gasta ese dinero en comida, que luego dice que hay meses que le viene más apurado comprar comida y otros que puede comprar lo que quiera, o ahorra c***.

Será que en mi casa solo trabaja mi padre, solos 4 (más la perrita) y vivimos bien pero mi padre siempre nos repite que guarda cuando tengas... Luego veo gente así y parece que se pueda vivir perfectamente derrochando porque vamos...
A mi lo que me choca cuando va al mercadillo compre ropa para los muñecos y no para las niñas.
 
A mi lo que me choca cuando va al mercadillo compre ropa para los muñecos y no para las niñas.



Estoy completamente de acuerdo contigo,en un vídeo (no recuerdo cual)compró unos trajecitos de bebé y pensé...bueno por lo menos le compra ropa decente a la pequeña...pero noooo era para un muñeco de esos horrorosos que hace,os juro que flipé en colores

Y sobre el tema ayudas lo mismo,mi marido y yo nos matamos a trabajar para que nuestros hijos tengan una vida digna ,actualmente da la casualidad de que tengo el ordenador que le quedan cuatro días pero coxx lo primero es lo primero...y por supuesto cuando lo pueda cambiar no compraré un mac que no me da el dinero para todo
Y luego ves a esta gente que le dan ayudas y lleva a sus hijas así,con ropa hecha polvo,el pelo sucio,cortes de pelo horribles,la casa que deja mucho que desear y os juro que me da una rabia
 
El canal de 8 en casa da mucha pena. Realmente, pagando un alquiler de protección y teniendo el acceso a la salud, a la educación gratis con todas sus correspondientes ayudas (comedor, libros, etc) deberían poderse administrar. Las niñas podrían ir aseadas y limpias hay ropa preciosa y buena en vertbaudet, en carrefour, en primark, en H&m en muchos sitios sin que sea muy cara. Podría llevar a las niñas a lasacademias de peluquería allí los tratamientos, cortes, etc tienen un precio simbólico, si ella les va cortando el flequillo lasniñas podrían llevar el pelo arregladito. NO se tan difícil es tener ganas y saber ordenar sus prioridades. Hayun vídeo donde a Lunabel le enviaron un vestido precioso de Mini, solo se lo ha puesto una vez, seguramente lo guarde para su favorita, porque esta mujer aún siendo madre, tiene preferencias y lo demuestra.
 
El canal de 8 en casa da mucha pena. Realmente, pagando un alquiler de protección y teniendo el acceso a la salud, a la educación gratis con todas sus correspondientes ayudas (comedor, libros, etc) deberían poderse administrar. Las niñas podrían ir aseadas y limpias hay ropa preciosa y buena en vertbaudet, en carrefour, en primark, en H&m en muchos sitios sin que sea muy cara. Podría llevar a las niñas a lasacademias de peluquería allí los tratamientos, cortes, etc tienen un precio simbólico, si ella les va cortando el flequillo lasniñas podrían llevar el pelo arregladito. NO se tan difícil es tener ganas y saber ordenar sus prioridades. Hayun vídeo donde a Lunabel le enviaron un vestido precioso de Mini, solo se lo ha puesto una vez, seguramente lo guarde para su favorita, porque esta mujer aún siendo madre, tiene preferencias y lo demuestra.



Hoy con poco dinero los niños pueden ir bien vestidos y aseados.es cuestión de ponerle un poco de ganas...
 
Si dejase de gastar el dinero en mierdas de AliExpress, de los chinos, en los muñecos horrorosos, en tecnología que realmente ni siquiera necesitan, podrían tener una economía más desahogada y vivir, vestir y alimentarse mucho mejor. De verdad no tienen dos dedos de frente para darse cuenta? Y ese marido, con cara de estar hasta los mismísimos de todo, no es capaz de decirle algo? No sé, no entiendo a este tipo de familias y las pobres nenas las que pagan el pato. Pobrecitas, que pena me dan.
 
Acabo de ver el directo que hizo (a cachos por que dura mucho y lo ponía de fondo) con su cambio de look. Madre mía, no se como la gente le puede decir que le queda bien si se puso muchos años encima además se masculinizó bastante en mi opinión. El pelo corto es verdad que se le ve más limpio pero quizás un corte más favorecedor como un pixie se vería mejor. Pero bueno, eso es cuestión de gustos asique si ella está más cómoda pues mejor.

En ese directo también dice que ya no se habla con la Lajo y que no sabe porque pues iba a ir a Granada y quedar con ella pero que de la noche a la mañana abandonó el grupo de WhatsApp y la bloqueo pero que ella no sabe nada. Se avecina nuevas rencillas.

Recuerda el tema de la paternidad de su hijo Aaron y reconfirmo que no supo quién era el padre hasta que el niño creció y se parece a su marido. Pero que el chaval esta reconocido como hijo de soltera. Una prueba de paternidad hubiese sido más rápido, creo yo. También rememora sus años locos y el tema de la droga diciendo que se recuperó pero que al dar a luz volvió a caer y por eso su madre le quitó la custodia del hijo. Que luego ya cuando conocido a Juan ya salió de eso.

Habla sobre su hepatitis y como dos de sus hijas dejaron el pecho temprano porque les mordía y podían contagiarse si chupaban sangre. Dice que con Sara no tiene tanto problema porque le muerte pero no le hace sangre, igualmente yo no me arriesgaría y la destetaría si le muerde fuerte puede causar una desgracia, ya tiene año y medio largo. Dice que hay un tratamiento peor que no se lo puede dar hasta que no destete.

Y habla sobre este foro, dice que ella no lo lee pero que una amiga le cuentan todas las barbaridades que decidimos y bueno, ya sabéis lo de siempre.

Me sigue alucinando como está mujer cuenta todo sin filtros y lo divulga a los cuatro vientos. Esta bien ser real y no dar una imagen equivocada de la familia y maternidad como muchos canales donde todo es perfecto pero, ¿son necesarios tantos detalles íntimos? Tiene hijos mayores y no se hasta qué punto le puede hacer gracia a ellos que su madre cuente cosas como que no sabía quien era el padre y demas
 
Back