8 EN CASA

El video del Ramon y la patada, es que estan Sara y Lunabel por el salon y esta el Ramon sentado con ellas, y en esto que Luna coge carrerilla hacia la camara y Ramon estira una pierna como para pararla o apartarla, luego dicen que era porque iba a estamparse contra Sara que estaba por medio pero bueno en cualquier caso no son formas de tratar a una criatura.

Que fuerte que les dijera a las chicas que si salian mas, la gente les iba a enviar cosas. Me parece una manera de mendigar 2.0 y lo siento si suena duro pero es que alucino.
 
El momento en le cual Ramón pone la pierna para parar a Luna, ha sido eliminado. Desactiva los me gustas porque recibe muchos dislike y no le debe de gustar.

A la prima que preguntaba sobre la intervención de los servicios sociales, pues los tiene siempre encima. Hace unos meses, le dieron el toque por la ausencia prolongada de Tere al instituto. Ella en uno de sus vlogs explicó, que no iba porque que estaba deprimida, acababa de dejarla un chico, con el que mantenía relación a través de internet. Tienen un piso de protección oficial de alquiler reducido, gracias a los de servicios sociales. Además de cobrar por cada una de las niñas una ayuda económica anual.Dinero que dice destinar a comprar ropa, juguetes y zapatos para ellas.

Todo es de traca!!!!
 
Sigo pensando que hay que ser muy idiota para tener esa situacion en tu casa y mostrarlo como si nada a todo el mundo.
Mucho se habla de los niños que no tienen padres y muy poco se habla de los niños que tienen padres irresponsables.

Despues voy yo con mi hijo un poco bajo de peso al pediatra y me cae la del pulpo, de verdad que no entiendo
 
Algo tiene, eso seguro pero sus padres no se preocupan. La niña quiere decir muchas cosas pero no es capaz de hablar bien, yo tampoco soy capaz de entender nada :( Espero que cuando vaya al cole alguien le eche una mano.
Acabo de ver el cideo por cotillear xD porq si no llega a ser por una prima que colgó algo en otro hilo ni sabia que existían.

No se cuantos años tiene luna pero habla como cualquier otro niño, que chapurrea pero solo dice x palabras entendibles. No sé dónde está la rareza, hablo desde el desconocimiento como ya he dicho
 
Acabo de ver el cideo por cotillear xD porq si no llega a ser por una prima que colgó algo en otro hilo ni sabia que existían.

No se cuantos años tiene luna pero habla como cualquier otro niño, que chapurrea pero solo dice x palabras entendibles. No sé dónde está la rareza, hablo desde el desconocimiento como ya he dicho

Es que creo que Luna empieza el colegio este curso y para su tiempo deberia hablar mas fluido, tambien sale muchas veces reclamando atencion y lo que se comenta es que pasan mucho de la criatura.
 
El momento en le cual Ramón pone la pierna para parar a Luna, ha sido eliminado. Desactiva los me gustas porque recibe muchos dislike y no le debe de gustar.

A la prima que preguntaba sobre la intervención de los servicios sociales, pues los tiene siempre encima. Hace unos meses, le dieron el toque por la ausencia prolongada de Tere al instituto. Ella en uno de sus vlogs explicó, que no iba porque que estaba deprimida, acababa de dejarla un chico, con el que mantenía relación a través de internet. Tienen un piso de protección oficial de alquiler reducido, gracias a los de servicios sociales. Además de cobrar por cada una de las niñas una ayuda económica anual.Dinero que dice destinar a comprar ropa, juguetes y zapatos para ellas.

Todo es de traca!!!!

Han eliminado el momento patada? Alucino, aunque bueno en esta familia lo que no pase...

Me parece mentira que teniendo una buena educacion gratuita a su alcance, se permitan el lujo de decir que no va Tere a clase porque un chico la ha dejado. Yo creo que todos hemos pasado malas rachas y no por eso nuestras madres nos han permitido no ir al colegio, es que no ven que a la larga es peor?

Me pregunto que seria de estas familias si hubieran dado con un sistema que no ofrece educacion ni salud gratuita. Creo que deberian ser un poco mas organizados.
 
Acabo de ver el cideo por cotillear xD porq si no llega a ser por una prima que colgó algo en otro hilo ni sabia que existían.

No se cuantos años tiene luna pero habla como cualquier otro niño, que chapurrea pero solo dice x palabras entendibles. No sé dónde está la rareza, hablo desde el desconocimiento como ya he dicho
Yo soy madre de dos niñas y a la edad de Luna no es que hablaran cómo ministros,pero se les entendia perfectamente,podias mantener una conversación con ellas,pero la jerga de Lunabel es completamente inentendible.
 
Qué lástima que unos niños siendo un 25% genéticamente de cada abuelo, tengan una madre que por parirles se crea la dueña.
Aquí hablando, y no le hace ni caso, va a su bola, no se le pasa por la cabeza que ese ser pequeñito percibe INDEPENDIENTEMENTE de ella. Ella a su bola, no se esfuerza en nada, a lo suyo, que si la peinan, la van a dejar guapa. Guapa, precisamente guapa, yo diría que no. Dale sonido y se oye a la niña hablando.

Es repugnante, y quién es ese ramón al que se ve la sombra, cuando van por la calle con el cochecito? No soy capaz de ver sus vídeos, solamente he leído vuestros comentarios y que horror. Alguien sabe por qué tiene desactivos los ME GUSTA o NO ME GUSTA?




Me imagino que tiene desactivados los me gusta y no me gusta porque sabe que la freirían a dislikes. En los comentarios tiene ella un poco el control porque puede borrar los comentarios negativos (que lo mismo es casualidad que nunca haya ninguno, eh :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:), pero los dislikes se los comería con patatas!
 
Han eliminado el momento patada? Alucino, aunque bueno en esta familia lo que no pase...

Me parece mentira que teniendo una buena educacion gratuita a su alcance, se permitan el lujo de decir que no va Tere a clase porque un chico la ha dejado. Yo creo que todos hemos pasado malas rachas y no por eso nuestras madres nos han permitido no ir al colegio, es que no ven que a la larga es peor?

Me pregunto que seria de estas familias si hubieran dado con un sistema que no ofrece educacion ni salud gratuita. Creo que deberian ser un poco mas organizados.

Ese es el problema, que esta gente no valora la suerte que tenemos de tener asistencia sanitaria universal, así como educación gratuita, gracias a los que trabajamos y pagamos nuestros impuestos religiosamente. Me parece indignante que alguien permita que su hija adolescente se salte las clases porque el novio virtual la haya dejado.
 
La familia de Mayte es de otro universo. Hay varios vídeos (antiguos donde recién se pintaba el le,o de azul) que dijo que algunas niñas vienieron de rebote y cuandose lo han recordado en directos sobretodo, ella lo negaba y s ponía como una loca. Mucha gente le dijo que no podía tener tan desatendida a Luna (la segunda más pequeña) y ella se lo pasa por... y contesta súper prepotente diciendo que sus hijas están perfectamente y que si Luna está enferma no es por que vaya desnuda y descalza en enero , lo justifica diciendo que aunque la vista Luna se desnuda (como no puede controlar una niña que tenía dos años y medio, ahora recién tiene tres?) eso si a Sarah que no me falte detalle. Eso me pone enferma a mi, se ve que Luna tiene algo que necesita más atención y cuidados pero nadie se los da (excepto Andrea y Tere que son las que la cuidan). Cuando se va con el marido de paseo, a comprar o lo que sea, siempre lleva a Sarah y lucia pero nunca a Luna. La excusa? Que no puede dejar en casa con las demás a Satah porque ella siempre va con la bebe que toma teta (si pero la bebe tiene un año y medio, no toma teta cada dos horas). Es mejor dejar. lunar al cargo del tal Ramon que se vio en un vídeo que le daba una “patada” para empujarla y todos sus subs se le echaron encima a lo loco y tuvo que salir ella diciendo que no fue así blablala y después de eso dijo que Ramon iría y saldría menos en los vídeos. Sino que recaten el vídeo ese que yo no se hacer, a no ser que lo haya borrado, pero quien la conozca sabe de su existencia (del vídeo) porque fue muy comentado.

Esta señora no está bien, de verdad lo creo. Esta metida en muchísimas movidas con otras YouTubers, quiere vivir de YouTube y no sabe como, tiene tropencientos canales a cada cual peor. Y lo más triste esque tiene unas niñas preciosas que les falta tiempo con su adre claramente.

Ah lo que tampoco entiendo esque cambie de look (decoloraciones incluidas) a su hija Tere de 14-15 años, no se, seré anticuada aunque lo dudo con mi edad.


Es verdad lo del vídeo de la patada,yo lo ví pero no recuerdo cual era.
No era una patada en sí pero si que apartó con el pie de manera brusca a Luna para grabar a la pequeña y mi eso me dio mucha pena,a la pobre la tiene abandonada

No sé para que tiene tantos hijos para luego tenerlos así.Alguien de su entorno debería decirle que se deje de hacer el tonto por youtube y se dedique a sus hijas,y si necesita dinero(como todos necesitamos)que trabaje.
 
Acabo de ver el cideo por cotillear xD porq si no llega a ser por una prima que colgó algo en otro hilo ni sabia que existían.

No se cuantos años tiene luna pero habla como cualquier otro niño, que chapurrea pero solo dice x palabras entendibles. No sé dónde está la rareza, hablo desde el desconocimiento como ya he dicho


Es que si sólo fuese el habla,pues bueno,cada niño tiene su ritmo...
Pero es que es todo,la pinta de no estar aseada,la ropa,la poca atención que le dan,no la sacan de casa y así un largo etc
 
Yo la veo poco ,pero el otro día cuando vi lo del perro flipé por colores
Ya tiene la casa más mierda que un gallinero y ahora mete a un perro y todo lo que eso conlleva...IRRESPONSABLE
Debería ocuparse más de sus hijas y dejarse de perros que tener una mascota conlleva mucha responsabilidad
 
Back