8 EN CASA

No puedo estar mas de acuerdo,de hecho este es prácticamente el único hilo en que voy comentando,porqué me parece demasiado fuerte la situación de esta mujer.En los vídeos ,siempre se me van los ojos al caos,miseria que tiene a su alrededor,las niñas que se ve que están desatendidas,por mucho que diga ella que no.Y eso que ahora parece que se ha puesto las pilas ,pero los vídeos antiguos eran deplorables,vamos,que te entraba depresión y se sentía una la súper mamá del mundo mundial.Respecto a Ramón, yo estuve al tanto cuando la movida con Lunabel,ella dijo que fue una mala interpretación de los hechos,y a raíz de eso,hablaron con Ramón y habían quedado en que ya no iría tanto a su casa,pero que va,esta todo el día allí metido.Que la verdad no lo veo ni medio normal,por muy amigo que sea.Cotis,ya OS lo digo yo,si los demás canales dan para hablar,esta mujer las gana a todas.La suerte que tiene es q no es conocida,mejor para ella,porqué con el contenido que ofrece.....encima va y lo sube a youtube...Porfavorrrr
 

Lo del vídeo de Ramon a mi me pareció increíble... no se tú pero yo estoy de acuerdo con la gran cantidad de comentarios de que eso era una patada a la pobre Luna en toda regla, para apartarla de Sarah que estaba andando y la estaban grabando, algo así como “quita niña, que molestas”, puedo asegurar que cuando lo vi me cayo una lagrima entre rabia y pena por la pobre bebé. Parece que en esa casa la menos querida es Luna, a la que nadie hace caso ni reconocen su presencia. Y lo más increíble es que no me puedo creer que subiera aquel vídeo, como madre me volvería loca si veo que alguien trata a si a mi hija, por muy amigo que sea o por poco intencionado que fuese, y menos lo subiría a YouTube.

También pienso que lo de Ramon y Mayte es muy muy raro. Cuando esta Juan en casa es raro ver a Ramon por ahí pero si esta Mayte sola siempre está en casa. Cuando paso lo del vídeo Y dijo que Ramon dejaría de estar tanto tiempo en casa pensé “menos mal, no creo que ese ambiente fuese prudente con las niñas” y después de lo de Luna le cogí mucha manía a Ramon, pero a los dos días Mayte lo tenía en casa otra vez. Y otra vez Luna en la esquina olvkdada
 
Luna, que penita, es super dulce. Verla a la pobre que necesita atención y más cuidados abandonada con el pañal.. Cuantos añitos tiene? Aun no habla, parece que le cuesta y si nadie le hace caso más le costará. Es la que peor veo de todas las niñas.
 
Luna, que penita, es super dulce. Verla a la pobre que necesita atención y más cuidados abandonada con el pañal.. Cuantos añitos tiene? Aun no habla, parece que le cuesta y si nadie le hace caso más le costará. Es la que peor veo de todas las niñas.
Luna acaba de hacer tres años. Tiene el vídeo de su cumple en el canal y es bastante triste. Siempre va con el pañal llenito, desnudita en invierno o con ropa que le queda demasiado grande. Ella demanda atención en cada vídeo pero lo maximo que recibe son los gritos de “Luna cállate” “Luna para” o similares. Reconozco que se me cayo alguna lagrima por ese bebé...

Por cierto, acabo de ver que tienen otro perro de nuevo, es algo que también me enferma... tenía no se cuantos perros que todos acabaron en la misteriosa finca de su amiga. La perrita se embarazó, vendió los cachorros y a ella la tenía encerrada en la galería, ni salía a la calle ni nada. El papa de los cachorros se lo dio a esta amiga, igual que un bulldog creo que dijo y esta perrita y alguno más. Que desastre...
 
Yo a lo mejor estoy exagerando pero lo de esta mujer me parece inaudito. No digo yo que todas las youtubers tengan que ser Grace Villarreal o la Verdeliss, esta bien que haya personas con un estilo mas realista pero de ahi a los videos de Mayte hay un trecho muy largo.

En primer lugar, venga a tener hijos sin ton ni son, que a mi me parece genial pero ya que los tienes procurales una atencion minima joder, que todas las hijas van al psiquiatra o la mayoria de ellas, y no me vale la excusa de que sean muchos porque si se tienen 2 horas para un directo de youtube, con mas razon se tienen para estar con tus hijos, que una cosa es que la mujer quiera descansar a veces pero es que es alucinante el tiempo que invierten en internet/grabando videos/youtube.

La pobre Lunabel es el ultimo mono de esa casa y no deberia ser asi.

Con lo de que suponen que el hijo es de su marido porque la nariz la tiene grande yo flipo, si tienes dudas hazte una prueba de paternidad aunque ya se ve el interes que ponen, yo desde luego no podria tratar un tema asi con esa alegria ni siendo la hija ni siendo la madre ni tampoco el padre, en fin.

Y ya por ultimo van y cogen un perro que tambien necesita muchas cosas, cuidados a diario, sus paseos y sus visitas al veterinario etc, por no hablar de lo que ensucia una mascota, esperemos que el animal este bien atendido y aunque sea que lo pasee el Ramon ya que esta alli dia y noche.
 
Yo no la he visto hace semanas porque la verdad es que me pone nerviosa!!!

Todas las niñas van al psiquiatra y ojalá me equivoque pero Luna correrá la misma suerte. Esa niña necesita atención a raudales. No es normal como se comporta. Lo de como va vestida es para... me creo que se quite la ropa porque quiere llamar la atención, pero para eso está ella para ponérsela de nuevo, las veces que sean necesarias.

No la he visto nunca sentada haciendo deberes con sus hijas ni jugando con ellas. La que ella define como su mini yo, que no recuerdo como se llama, está diagnosticada de TDAH y se nota que la pone nerviosa, continuamente la manda callar y le dice que se vaya, cuando la pobre niña lo que quiere es estar con ella.

Se ve claramente su predilección por la más pequeña y por Tere, de la que dice que es como ella cuando era joven y se parece a la hermana de la Penélope Cruz, no sé yo en qué???. Para mi es de las menos agraciadas.

Dinero tendrá el justo, pero es otra Lajo2006, para tecnología le sobra a raudales y para desayunar cada día en el bar también. No hace más que comprar ropa para los muñecos, en vez de gastarse dinero en sus pequeñas, en el primark. ES VERGÜENZA AJENA, EN TODO!!!

Por aquí se ha comentado lo del hijo mayor. Este chaval lo crió la abuela, quien consiguió quitárselo a través de los servicios sociales, por el tipo de vida que llevaba ella cuando era joven. De hecho lleva los apellidos de la abuela y el chaval la ha considerado siempre como su madre. Se nota que no quiere saber mucho de Mayte, lo justo y necesario y vive con la hermana de Mayte, con quien se ha criado como si fueran hermanos, no sobrino y tía.

El marido se le ve un bendito y muy trabajador, el único sueldo que entra en esa casa. En un vídeo, comentó que su marido era tímido y no miraba nunca cuando hablaba porque estaba diagnosticado de no sé que "enfermedad" que era lo que habían heredado Lucía y Andrea. Me pareció una falta total de respeto hacia él!!

Y se comenta que tiene otro perro, pues pobre animal!!! Los otros dos que tuvo, no salieron nunca a la calle. Los tenía en un rincón en la cocina. Con el suelo lleno de papeles para que mearan y cagarán allí y lo limpiaba de un día para otro. Se quejaba de que eran unos histéricos, pero bastante buenos eran porque no tenían ni espacio para moverse y dormían sobre sus propias heces. Penoso!!!!!

Seguiría escribiendo, pero..... SIN PALABRAS!!!!
 
Pensé lo mismo al ver al perrito, se va a quedar sin salir de casa!
Si no tienes tiempo (o no quieres) para tus hijas, coges un perro? Me parece que ahí solo se hace lo que la Mayte diga, el marido ni corta ni pincha. Es que si te quedas en casa supuestamente para cuidar de las niñas y están así, mejor ponte a trabajar que falta os hace otro sueldo.
 
Yo no la he visto hace semanas porque la verdad es que me pone nerviosa!!!

Todas las niñas van al psiquiatra y ojalá me equivoque pero Luna correrá la misma suerte. Esa niña necesita atención a raudales. No es normal como se comporta. Lo de como va vestida es para... me creo que se quite la ropa porque quiere llamar la atención, pero para eso está ella para ponérsela de nuevo, las veces que sean necesarias.

No la he visto nunca sentada haciendo deberes con sus hijas ni jugando con ellas. La que ella define como su mini yo, que no recuerdo como se llama, está diagnosticada de TDAH y se nota que la pone nerviosa, continuamente la manda callar y le dice que se vaya, cuando la pobre niña lo que quiere es estar con ella.

Se ve claramente su predilección por la más pequeña y por Tere, de la que dice que es como ella cuando era joven y se parece a la hermana de la Penélope Cruz, no sé yo en qué???. Para mi es de las menos agraciadas.

Dinero tendrá el justo, pero es otra Lajo2006, para tecnología le sobra a raudales y para desayunar cada día en el bar también. No hace más que comprar ropa para los muñecos, en vez de gastarse dinero en sus pequeñas, en el primark. ES VERGÜENZA AJENA, EN TODO!!!

Por aquí se ha comentado lo del hijo mayor. Este chaval lo crió la abuela, quien consiguió quitárselo a través de los servicios sociales, por el tipo de vida que llevaba ella cuando era joven. De hecho lleva los apellidos de la abuela y el chaval la ha considerado siempre como su madre. Se nota que no quiere saber mucho de Mayte, lo justo y necesario y vive con la hermana de Mayte, con quien se ha criado como si fueran hermanos, no sobrino y tía.

El marido se le ve un bendito y muy trabajador, el único sueldo que entra en esa casa. En un vídeo, comentó que su marido era tímido y no miraba nunca cuando hablaba porque estaba diagnosticado de no sé que "enfermedad" que era lo que habían heredado Lucía y Andrea. Me pareció una falta total de respeto hacia él!!

Y se comenta que tiene otro perro, pues pobre animal!!! Los otros dos que tuvo, no salieron nunca a la calle. Los tenía en un rincón en la cocina. Con el suelo lleno de papeles para que mearan y cagarán allí y lo limpiaba de un día para otro. Se quejaba de que eran unos histéricos, pero bastante buenos eran porque no tenían ni espacio para moverse y dormían sobre sus propias heces. Penoso!!!!!

Seguiría escribiendo, pero..... SIN PALABRAS!!!!

Totalmente de acuerdo. A mi de esta señora me sorprende eso, sus proridades de gasto y que es algo en común que tiene con la familia Lajo2006, salvo que en el caso de Maite tiene un marido trabajador que aporta ingresos económicos a la casa (la verdad que a mí el también me da algo de lástima, cuando aparece en el vídeo tiene cara como de tristeza continúa y de cansancio, supongo que no será fácil encontrarse con ese ambiente cuándo uno llega a casa después de trabajar). Es curioso que en ambas casas, no faltan videoconsolas con sus correspondientes juegos, ordenadores, móviles y televisiones de plasma (en el caso de Lajo 2006 tiene un par de ordenadores de alta gama y televisores en cada una de las habitaciones).El resto de los mortales, teniendo una economía más saneada, seguramente dejaríamos para lo último la compra de tecnología o nos pensaríamos mucho si es necesario tener varios ordenadores o televisiones en una casa. La cuestión es, por lo que se ve en los vídeos, que con lo que cobra el marido y lo que les dan de ayudas, ella entiende que las necesidades mínimas de los niños están cubiertas: para la comida cuentan con la ayuda de unos bonos, el colegio no lo pagan y las ropas se las donan. Y con eso se conforman, por lo que lo poco que tiene se lo gasta en comprar tonterías para los muñecos esos monstruosos que tiene intención de vender y otras chuminadas varias.
 
Solo he visto un video despues de ver este hilo y creo que no vere mas. Para ponerme enferma prefiero ver el telediario.
No sigo mucho este canal pero decis que las niñas van as psicologo, y se nota desde lejos que no estan atendidas como deberian.
Si en los videos que sube despues de editarlos se ve asi no me imagino como sera lo que no sube a youtube.
Los servicios sociales no hacen nada? Es una pregunta sin animo de ofender a esos padres, solo que me parece raro.
 
Acerca de los anteriores perros no estoy enterada, pero me parece denunciable directamente el tener un animal en semejantes condiciones, para eso no lo tengas.

A algunas de las nenas las lleva como las lleva y luego es muy bonito que la gente le envie paquetes por Correos con ropa y demas.

El padre es un currante que yo creo que despues de pegarse todo el dia trabajando lo ultimo que le apetece es que le metan la camara en la cara. Bastante tendra ya con lo suyo.
 
He visto un par de vídeos después de leeros por aquí y se me ha quedado un mal cuerpo que pa qué. Todo muy sórdido, me ha horrorizado esta mujer y el ambiente que se respira en su casa. Me han dado penica las nenas, no pienso ver ningún vídeo más.
 
Back