8 EN CASA

Las niñas se despiertan sucias... lo cual significa que no se han bañado por la noche. Cuando un niño es bebé y hasta cierta edad ,es de obligatoriedad diaria el baño porque se ensucian muchísimo, y es lógico. Vale , que son muchos, pero son suyos, lo ha decidido: no se los ha encontrado en la entrada de su casa. Y, de todos modos, para lo que le interesa bien que encuentra tiempo. Si decides tener hijos, cuídales como se merecen. No hay excusa.
Yo tengo serias dudas de que haya decidido siempre sus embarazos. Hay parejas muy fertiles y se quedan embarazadas con la mirada y este debe ser uno de esos casos y eso que no son tan jovenes tampoco. No veo yo a Mayte decidiendo nada en este aspecto, que igual me equivoco pero me da que son de los que no planifican absolutamente nada.
Lo de bañarlas yo creo que hay tal desorganizacion que no lleva en cuenta quien se bañó ayer o a quien cortó las uñas.
Si a eso le sumas que delegara cosas en las niñas mas mayores pues el desastre está asegurado.
Johana esta cada dia peor, habla muy atropelladamente y cada dia la expone mas...
Lo que dice sobre ir al dentista...le parece muy caro y por eso va a esperar a que se le pudra el diente del todo para ponerse un implante...que eso debe pensarse que es barato...demuestra ignorancia total porque siempre sera peor que tu propio diente aunque sea mil veces empastado...no se, con lo que se gasta en tontadas se podria arreglar ese diente. No solo por ella, se trata de dar ejemplo a sus niñas tambien.
Y podria grabar videos con un poco menos de desgana porque lo unico que le falta es resoplar...
 
Tiempo tiene de sobra. Solo hay que ver esos directos de dos horas que hace, el tiempo que dedica a los muñecos malditos ...
Por no decir, de todo lo que juega. Yo desde que soy madre no sé lo que es un videojuego.
Ni un cine, ni un café sentada en una cafeteria mas de 10 min..., ni leer un libro mas de 2 dias seguidos ( y pierdo el hilo), ni casi nada de lo que hacia antes.
Y solo tengo 1 y no hago mas que poner lavadoras y limpiar y recoger...asi que no se que haría yo con esa tropa que tiene Mayte, hay veces que me lo imagino y me entran escalofrios.
 
Yo tengo serias dudas de que haya decidido siempre sus embarazos. Hay parejas muy fertiles y se quedan embarazadas con la mirada y este debe ser uno de esos casos y eso que no son tan jovenes tampoco. No veo yo a Mayte decidiendo nada en este aspecto, que igual me equivoco pero me da que son de los que no planifican absolutamente nada.
Lo de bañarlas yo creo que hay tal desorganizacion que no lleva en cuenta quien se bañó ayer o a quien cortó las uñas.
Si a eso le sumas que delegara cosas en las niñas mas mayores pues el desastre está asegurado.
Johana esta cada dia peor, habla muy atropelladamente y cada dia la expone mas...
Lo que dice sobre ir al dentista...le parece muy caro y por eso va a esperar a que se le pudra el diente del todo para ponerse un implante...que eso debe pensarse que es barato...demuestra ignorancia total porque siempre sera peor que tu propio diente aunque sea mil veces empastado...no se, con lo que se gasta en tontadas se podria arreglar ese diente. No solo por ella, se trata de dar ejemplo a sus niñas tambien.
Y podria grabar videos con un poco menos de desgana porque lo unico que le falta es resoplar...
Sí que lo ha decidido prima mas de una vez ha dicho que querían ir a por Sara pero que no esperaba quedarse tan pronto que Luna aún era muy pequeña.
A mi me daría pena lo de los dentistas y tal si no se dejara el pastizal que se deja en teléfonos de lujo, tablets etc.. todo de la manzanita. Tiene como 3 Ps4 Muchas veces lo he pensado que como empiezen con dentistas con tantos dientes en esa casa no acaban..
Mi peque tiene casi 2 años y no tenemos tablet para ponerle dibujos ni nada y moviles de hace 4 años.. eso sí mi peque va a natación, tiene seguro dental, la voy conttolando etc.
Yo no creo que no pare pienso como la prima que con una voy loca, con 6 no quiero ni pensarlo. Pero es lo que comentamos que es una decisión que han tomado ellos.
 
Sí que lo ha decidido prima mas de una vez ha dicho que querían ir a por Sara pero que no esperaba quedarse tan pronto que Luna aún era muy pequeña.
A mi me daría pena lo de los dentistas y tal si no se dejara el pastizal que se deja en teléfonos de lujo, tablets etc.. todo de la manzanita. Tiene como 3 Ps4 Muchas veces lo he pensado que como empiezen con dentistas con tantos dientes en esa casa no acaban..
Mi peque tiene casi 2 años y no tenemos tablet para ponerle dibujos ni nada y moviles de hace 4 años.. eso sí mi peque va a natación, tiene seguro dental, la voy conttolando etc.
Yo no creo que no pare pienso como la prima que con una voy loca, con 6 no quiero ni pensarlo. Pero es lo que comentamos que es una decisión que han tomado ellos.
Me cuesta creerlo, tienes 200 hijos, vas por la vida cansada y desganada y vas a buscar otro? Buff, si ha sido asi ya me bajo de la vida. Yo ahora estoy de nuevo embarazada y tengo una niña. Cuando planifique mi embarazo sopese todo: mi capacidad economica ahora y luego ( pq ahora son pañales y muchas cosas pero a medida que crecen la cosa se multiplica: estudios, etc.. ) y aun estando creo que bastante mejor que Mayte en ese aspecto, lo pensé y repense un monton. Claro que a mi nadie me deja toneladas de ropa aunque sea cutre, ni me pagan comedor ni me dan ayudas ni nada por el estilo que es lo que toda esta gente tiene. Hay algo que tengo claro, los hijos necesitan amor pero tambien dinero...y para traer desgraciados a este mundo creo que ya hay bastantes...en esa casa hay amor a su manera pero faltan muchas cosas y eso sus padres deberian haberlo tenido en cuenta cuando andaban alla por el segundo o tercer hijo...asi esta el pais, gorrones chupando de ayudas sociales para todo y perpetuando un estilo de familia que desde luego es de otra epoca ( porque estas niñas de 3 hijos cada una no bajaran...). Que si pueden olé pero son carne de cañón porque su modelo es el que tienen y sufren ahora.
 
Última edición:
Es na pena, y la niña pequeña que tiene 2 años?? ya con dientes picados... y para Tere le han dado un presupuesto de casi 1000€ para limpieza y muelas picadas...
Es tan sumamente inculta que no sabe que aunque esos dientes sean de leche y vayan a caerse, cuanto mas tarde se caigan mejor y a parte de eso mas que limpiarse la boca ( que tb) se trata de inculcar habitos y todo eso me da que se lo salta. Nosotros le limpiamos a la nuestra los dientes solo por la noche y es un drama porque no le gusta nada aunque poco a poco va accediendo...es un esfuerzo que hay que hacer y no hay excusa. Por otro lado la lactosa favorece las caries y en ninos que demandan por la noche pues es un rollo porque se los has limpiado pero vuelven al de pocor a estar parecido...pero lo que es innegable es que refrescos, bolleria y mierda similar acrecentan el problema. Media hora cada noche nos cuesta lavarselos asi que teniendo esa tropa buffff multiplica! Me gustan los ninos pero os prometo que tener tantos a mi me haria muy infeliz.
 
Yo tengo serias dudas de que haya decidido siempre sus embarazos. Hay parejas muy fertiles y se quedan embarazadas con la mirada y este debe ser uno de esos casos y eso que no son tan jovenes tampoco. No veo yo a Mayte decidiendo nada en este aspecto, que igual me equivoco pero me da que son de los que no planifican absolutamente nada.
Lo de bañarlas yo creo que hay tal desorganizacion que no lleva en cuenta quien se bañó ayer o a quien cortó las uñas.
Si a eso le sumas que delegara cosas en las niñas mas mayores pues el desastre está asegurado.
Johana esta cada dia peor, habla muy atropelladamente y cada dia la expone mas...
Lo que dice sobre ir al dentista...le parece muy caro y por eso va a esperar a que se le pudra el diente del todo para ponerse un implante...que eso debe pensarse que es barato...demuestra ignorancia total porque siempre sera peor que tu propio diente aunque sea mil veces empastado...no se, con lo que se gasta en tontadas se podria arreglar ese diente. No solo por ella, se trata de dar ejemplo a sus niñas tambien.
Y podria grabar videos con un poco menos de desgana porque lo unico que le falta es resoplar...
Pues que se ligue las trompas.
Una conocida mía se quedó embarazada en prácticamente 3 o 4 años de 3 hijos.
El tercero con un DIU.
Como mantener a 3 ya cuesta ,decidió plantarse.
En la misma cesárea,porque el tercero nació así creo que le ligaron las trompas.
Cierto que era por mutua,no se como va por la SS.
O que se haga la vasectomía.
Si no puedes mantener a 2 o 3 hijos en condiciones para que tienes 6.
 
Pues que se ligue las trompas.
Una conocida mía se quedó embarazada en prácticamente 3 o 4 años de 3 hijos.
El tercero con un DIU.
Como mantener a 3 ya cuesta ,decidió plantarse.
En la misma cesárea,porque el tercero nació así creo que le ligaron las trompas.
Cierto que era por mutua,no se como va por la SS.
O que se haga la vasectomía.
Si no puedes mantener a 2 o 3 hijos en condiciones para que tienes 6.

Si prima, por la SS también te la ofrecen si tienes cesárea y de paso hacerte ligadura, mi cuñada se la hizo así.
 
Las niñas se despiertan sucias.

Sólo las baña el fin de semana, llena un poco la bañera y van pasando todas. La última debe bañarse con el agua fría. Yo entiendo que el coste en agua y butano debe ser importante, pero no desayunes todos los días fuera de casa, jolines!!!

La obsesión por la colonia viene porque, según comentó ella en uno de sus directos, las maestras le habían sugerido una mayor higiene de todas las pequeñas. Y es que muy limpia esta señora no es!!!

A la pequeña, cuando le cambia el pañal no le pasa ni una toallita. Ascazo máximo. Tienen todas una pinta muy carencial y bastante sucia. Sólo hay que verla a ella, con esos pelos asquerosos y esas uñas llenas de mierda a más no poder. Cuando habla, ese diente da asco, no me quiero ni imaginar como le debe oler el aliento. En el último vídeo lleva a Lucía al dentista porque tiene un flemón, espero que en la comunidad donde viven, la SS social les cubran los empastes porque en caso contrario tendrán la boca como su madre y no tardando mucho ya que higiene poca y consumo máximo de azúcares, eso sin contar la alimentación tan carencial que llevan. Menos mal que comen en el colegio!!!

A Luna y a Joana cada día se las ve peor, pero claro no hay dinero para psicólogos porque se han de pagar los tatuajes, los móviles de última generación y hostias varias.
 
Sólo las baña el fin de semana, llena un poco la bañera y van pasando todas. La última debe bañarse con el agua fría. Yo entiendo que el coste en agua y butano debe ser importante, pero no desayunes todos los días fuera de casa, jolines!!!

La obsesión por la colonia viene porque, según comentó ella en uno de sus directos, las maestras le habían sugerido una mayor higiene de todas las pequeñas. Y es que muy limpia esta señora no es!!!

A la pequeña, cuando le cambia el pañal no le pasa ni una toallita. Ascazo máximo. Tienen todas una pinta muy carencial y bastante sucia. Sólo hay que verla a ella, con esos pelos asquerosos y esas uñas llenas de mierda a más no poder. Cuando habla, ese diente da asco, no me quiero ni imaginar como le debe oler el aliento. En el último vídeo lleva a Lucía al dentista porque tiene un flemón, espero que en la comunidad donde viven, la SS social les cubran los empastes porque en caso contrario tendrán la boca como su madre y no tardando mucho ya que higiene poca y consumo máximo de azúcares, eso sin contar la alimentación tan carencial que llevan. Menos mal que comen en el colegio!!!

A Luna y a Joana cada día se las ve peor, pero claro no hay dinero para psicólogos porque se han de pagar los tatuajes, los móviles de última generación y hostias varias.
A mi si una maestra me sugiere mayor higiene con mi hija me moriria de la verguenza, es que no creo que fuese capaz de mirarla mas a la cara. Y estareis conmigo en que de nada sirve echarse litros de colonia si se trata de lavarse...las peina como si estuviese limpiando las crines de los caballos, se debe pensar que cuanta mas energia emplee sera mas efectivo...
Yo tambien me he dado cuenta sobre todo con Johana de que la cosa va a peor. Supongo que alguna terapia podria ayudarla pero claro, si hay que pagar pues el tema se complica.
Lo del dentista: yo creo que como en todas o casi todas las comunidades, hay cosas que entraran en la ss como revisiones o cosas simples pero dudo mucho de que empastes y cosas casi entren. Quiza como familia numerosa pero me extrañaria...
La verdad es que el nivel de dejadez va cada dia a mas y si es cierto que reciben ayudas sociales alguien deberia estar atento a que se cumplan unos minimos de higiene, vestido, salud...porque ese es el fin de darles el dinero...si no puedes llenar la bañera pues una ducha rapida...si no puedes llevarles a la peluqueria a menudo pues unas colas de caballo o unas horquillas...si no puedes comprar una silla de 600 euros pues una de 200 pero limpia y en condiciones.
Y en la comida si quitase dulces, refrescos, comida precocinada ( en lugar de albondigas ya hechas hazlas tu) comerian mejor y mas sano con diferencia.
Una pena todo, espero que no tenga mas hijos por dios.
 
A mi si una maestra me sugiere mayor higiene con mi hija me moriria de la verguenza, es que no creo que fuese capaz de mirarla mas a la cara. Y estareis conmigo en que de nada sirve echarse litros de colonia si se trata de lavarse...las peina como si estuviese limpiando las crines de los caballos, se debe pensar que cuanta mas energia emplee sera mas efectivo...
Yo tambien me he dado cuenta sobre todo con Johana de que la cosa va a peor. Supongo que alguna terapia podria ayudarla pero claro, si hay que pagar pues el tema se complica.
Lo del dentista: yo creo que como en todas o casi todas las comunidades, hay cosas que entraran en la ss como revisiones o cosas simples pero dudo mucho de que empastes y cosas casi entren. Quiza como familia numerosa pero me extrañaria...
La verdad es que el nivel de dejadez va cada dia a mas y si es cierto que reciben ayudas sociales alguien deberia estar atento a que se cumplan unos minimos de higiene, vestido, salud...porque ese es el fin de darles el dinero...si no puedes llenar la bañera pues una ducha rapida...si no puedes llevarles a la peluqueria a menudo pues unas colas de caballo o unas horquillas...si no puedes comprar una silla de 600 euros pues una de 200 pero limpia y en condiciones.
Y en la comida si quitase dulces, refrescos, comida precocinada ( en lugar de albondigas ya hechas hazlas tu) comerian mejor y mas sano con diferencia.
Una pena todo, espero que no tenga mas hijos por dios.
Suscribo tooodo lo que has dicho! Con una buena planificación, se podría vivir de forma mucho más decente, a todos los niveles. Y concuerdo contigo en que a mi llegan a llamarme la atención por la higiene y me quiero morir ya , en ese momento de la verguenza.
Para unas cosas son antiguos (antes la gente se higienizaba una vez a la semana), pero, para otras, son modernos y más allá (tecnologías de la NASA). Eso se llama dejadez absoluta, que, seguramente, va ligado a algo más que desconocemos, pero que se puede intuir.
 
Back