8 EN CASA

Deje de ver a esta mujer cuando cogieron al perro xq sabía q no iba a estar bien cuidado...Y lo sorpresa después de meses sin entrar en este hilo es q lo ha cambiado por un gato????
Valiente sinvergüenza!!!!!!!
Te deberían de quitar cualquier animal que tengas en casa...incluso los pajaros y tortugas que a veces aparecían en los vídeos!!!!
El pobre perro seguramente esté mejor en cualquier casa que en la tuya, y el gato estará estresado con la pila de voces que dais en esa casa!!!!!!

Debería darte vergüenza llamarte amante de los animales y decir que colaboras con protectoras, las cuales, si se enteran de lo que haces te dirían 4 cosas bien dichas!!!!

Ojalá leas esto y me contestes.
Ocupate de tus hijos, de cuidarlos, de educarlos, de darles lo mejor que tengas y déjate de comprar moviles, relojes, animales, televisiones, consolas... Q luego vais vestidos que dais pena...

Tal cual, solo añadiría, "que vais vestidos y aseados de pena y coméis fatal"
 
Yo no entiendo nada, está claro que no tengo estudios suficientes para entender a Mayte.
Veamos están:
Aarón, con su abuela y falleció y está con su tía materna, espero que haga algo de provecho de su vida.
Andrea:No le gusta nadita salir en imagen y por suerte su madre casi le hace siempre caso.
No sé a qué se dedica pero cuando cambiaron a este último piso dijo su madre que tenía que enseñarle y acostumbrarla a la línea del bus, el tener que acostumbrarse y costar tanto salir de la rutina es una señal de sus aspectros autista que heredó de su padre.
Tere: Una de las favoritas de su madre, es una adolescente avispada pero con un alto porcentaje de mala educación como hacerle una "peineta" a la cámara de su madre enfocando, es decir, a nosotras, personas que hacemos que su madre saque un beneficio.
Era mejor que se lo hiciera abiertamente a su madre por grabarlas pero imagino que no hay valor o consciencia.
Johana: Una preciosa niña que tiene graves problemas con su Asperger pero no el suficiente para saber que no marcha bien lo que aún le produce que le duela más.
Es lindísima, fijaros en los últimos vídeos, el de los regalos de Anna, cuando su madre le obliga a las niñas dar las gracias y Johana se bloquea y su madre medio se burla de ella :grumpy:
Lucía: Hermosa, bastante liberada de la sombra de la enfermedad de su padre pero con mucha necesidad de atención.
Es un sol de niña y de las elegidas a sacarlas con sus hermanas por ser de las que 'están mejor".
Es así de crudo.
Lunabel: Preciosa niña, le fascina Minnie y Mickey Mouse.
Tiene un enorme problema Autista, Asperger que su madre no sabe afrontar y ayudar, como las hijas que están peores sólo saben del colegio y su casa, evidentemente por darle trabajo a su Amantísima madre.
Sarah: La más pequeña y preferida de su madre, físicamente para mí es la que más se parece a su padre pero parece que cerebralmente no.
Es la elegida entre todas y la mejor cuidada de la chorra de su madre.
Me ha costado escribir este resumen sin vomitar.
Os quiero Primas, quered a los inocentes.
:kiss::kiss::kiss:
Qué triste me he sentido a la vez que te he ido leyendo:cry:
 
Yo no entiendo nada, está claro que no tengo estudios suficientes para entender a Mayte.
Veamos están:
Aarón, con su abuela y falleció y está con su tía materna, espero que haga algo de provecho de su vida.
Andrea:No le gusta nadita salir en imagen y por suerte su madre casi le hace siempre caso.
No sé a qué se dedica pero cuando cambiaron a este último piso dijo su madre que tenía que enseñarle y acostumbrarla a la línea del bus, el tener que acostumbrarse y costar tanto salir de la rutina es una señal de sus aspectros autista que heredó de su padre.
Tere: Una de las favoritas de su madre, es una adolescente avispada pero con un alto porcentaje de mala educación como hacerle una "peineta" a la cámara de su madre enfocando, es decir, a nosotras, personas que hacemos que su madre saque un beneficio.
Era mejor que se lo hiciera abiertamente a su madre por grabarlas pero imagino que no hay valor o consciencia.
Johana: Una preciosa niña que tiene graves problemas con su Asperger pero no el suficiente para saber que no marcha bien lo que aún le produce que le duela más.
Es lindísima, fijaros en los últimos vídeos, el de los regalos de Anna, cuando su madre le obliga a las niñas dar las gracias y Johana se bloquea y su madre medio se burla de ella :grumpy:
Lucía: Hermosa, bastante liberada de la sombra de la enfermedad de su padre pero con mucha necesidad de atención.
Es un sol de niña y de las elegidas a sacarlas con sus hermanas por ser de las que 'están mejor".
Es así de crudo.
Lunabel: Preciosa niña, le fascina Minnie y Mickey Mouse.
Tiene un enorme problema Autista, Asperger que su madre no sabe afrontar y ayudar, como las hijas que están peores sólo saben del colegio y su casa, evidentemente por darle trabajo a su Amantísima madre.
Sarah: La más pequeña y preferida de su madre, físicamente para mí es la que más se parece a su padre pero parece que cerebralmente no.
Es la elegida entre todas y la mejor cuidada de la chorra de su madre.
Me ha costado escribir este resumen sin vomitar.
Os quiero Primas, quered a los inocentes.
:kiss::kiss::kiss:
Qué buen análisis... Y estoy de acuerdo en que Johana, Lucía y Lunabel son lindísimas. Cuidaíto con la pequeña...(ha aprendido que es mejor gritar, que llorar.. uf uf uf)
 
Pues sí que les ha durado el pobre perrito.
Que falta de ejemplo y cabeza.
Un cachorro no es un juguete; cuesta dinero,precisa tiempo y ensucia.
Desde el minuto uno supe que saldría fatal.
Que personajes tan irresponsables,pero que podemos esperar de estos padres.
Pobres chicas.
Les deseo lo mejor en las circunstancias que viven
 
¿Tiene un hijo Mayte?
Lo que ya te han contado además de que ella misma contó que no sabía de quién era, estaba saliendo con otro chico cuando se quedó embarazada pero a su vez empezó con el que ahora es su marido, que toda la vida pensaba que era del otro (un chico con problemas de drogas dijo) pero que dice que es de su marido porque se parece a él.

La madre cuando se quedó embarazada se lo quiso quedar porque decía que ella no era capaz de cuidarlo bien (y así vemos que es) y recurrió a asuntos sociales que le dieron la razón y se lo quedó, la madre no sé cuándo falleció y el hijo no quiso volver con Mayte (lógicamente)
 
Back