8 EN CASA

Yo he visto unos 3 o 4 videos y me es imposible ver mas, hace poco una forera dijo que los niños estaban mejor con su madre que en una casa de acogida, pero no puedo estar mas en desacuerdo, creo que cualquier lugar en mejor que vivir con esa madre, cerca de mi casa hay un piso tutelado y veo a esos niños de merienda en el parque con sus cuidadoras y me emociona ver como son cuidados y queridos, se ve lo felices que son,lo que seguramente no eran en sus casas.
 
Yo he visto unos 3 o 4 videos y me es imposible ver mas, hace poco una forera dijo que los niños estaban mejor con su madre que en una casa de acogida, pero no puedo estar mas en desacuerdo, creo que cualquier lugar en mejor que vivir con esa madre, cerca de mi casa hay un piso tutelado y veo a esos niños de merienda en el parque con sus cuidadoras y me emociona ver como son cuidados y queridos, se ve lo felices que son,lo que seguramente no eran en sus casas.
Yo al principio pensaba que igual no era para tanto y ella hasta me daba lástima, ahora veo.lo egoísta que es y la de.problemas que tienen esas niñas y ella malgastando y pidiendo donativos en Youtube y me da una rabia...

Si esas ayudas fuesen para mantener bien a las hijas... Pero no, es para comprar sus chorradas y vivir del cuento.

Llevaba mucho tiempo sin ver sus vídeos pero lo triste es que por mucho que dejemos de verla las nenas siguen ahí :cry:
 
Es que incluso creo que es peor, opino que es mejor darle caña para que se corte un poco.
Una vez me dijo que gustaba pues en sus videos digo cosas a la cara, se libra que no vivo ni medio cerca, estaría presencialmente encima y tomando nota de todo para denunciar.
Mayte creas lo que creas en tu mundo de piruleta ni Juan ni tú podéis afrontar normal una crianza saludable a todos los sentidos de vuestros hijos pero ya animales, corta por favor pq eres para denunciar al Pacma pobres gatitos, tened peluches coxx!!!
 
A mí me da miedo estos días que se pira y deja a las niñas, porque si a ella la veo poco capacitada para cuidarlas a Juan ya ni te cuento. Solo hay que ver el vídeo dónde presentan a Sara a algunas hermanas en el hospital, que llegan y trae a Luna toda meada porque dice que se ha mojado y no ha sido ni capaz de cambiarle el pañal y se la da con unas formas... Cómo si él no tuviera manos para cambiarla.

Y viendo la compra que han hecho para estos días lo raro va a ser que no le dé una subida de azúcar a alguno.
 


El médico que le ha hecho esa recomendación que se actualice un poquito porque vaya tela.
Ya no solo le quita el pecho de golpe sin respeto que encima se larga unos días, es decir la pobre Sarah va a sufrir que ya no va a tener teta (que respeto que la quiera destetar si así lo desea, pero de otra forma) que encima va a sufrir por no tener a su mamá para consolarla.
Trauma por partida doble, esta mujer tendrá muchos hijos pero de maternidad, de educar con respeto y disciplina positiva no tiene ni pu** idea, vaya tela. No sé ni porqué me sorprende.
 
Deje de ver a esta mujer cuando cogieron al perro xq sabía q no iba a estar bien cuidado...Y lo sorpresa después de meses sin entrar en este hilo es q lo ha cambiado por un gato????
Valiente sinvergüenza!!!!!!!
Te deberían de quitar cualquier animal que tengas en casa...incluso los pajaros y tortugas que a veces aparecían en los vídeos!!!!
El pobre perro seguramente esté mejor en cualquier casa que en la tuya, y el gato estará estresado con la pila de voces que dais en esa casa!!!!!!

Debería darte vergüenza llamarte amante de los animales y decir que colaboras con protectoras, las cuales, si se enteran de lo que haces te dirían 4 cosas bien dichas!!!!

Ojalá leas esto y me contestes.
Ocupate de tus hijos, de cuidarlos, de educarlos, de darles lo mejor que tengas y déjate de comprar moviles, relojes, animales, televisiones, consolas... Q luego vais vestidos que dais pena...
Y de tatuajes, parece que últimamente se ha hecho bastantes, tanto ella, como Tere. Y de eso qué va fumando qué es? !! Yo es qué flipo. ....
 
Dijo lo de destetar...
Cuando pasó lo del posible cáncer de piel le recomendé que la destetara por si tenía que tomar tratamientos, a ver cada madre es un mundo y destetar cuando desea pero es todo más perjudicial (enfermedad, medicación, vicios) por leche materna que por cordón umbilical, por lo último se filtra y lo primero va directo.
Cómo destetó a los otros 6, teniendo un siguiente embarazo?
Que mente más enfermiza, lo siento pero no entiendo nada, vuelvo a repetirme.
Ella de vacaciones dando respiro a sus t*tas y sus hijas a saber, ya vemos a Juan con sus momentos...
 
Yo he visto unos 3 o 4 videos y me es imposible ver mas, hace poco una forera dijo que los niños estaban mejor con su madre que en una casa de acogida, pero no puedo estar mas en desacuerdo, creo que cualquier lugar en mejor que vivir con esa madre, cerca de mi casa hay un piso tutelado y veo a esos niños de merienda en el parque con sus cuidadoras y me emociona ver como son cuidados y queridos, se ve lo felices que son,lo que seguramente no eran en sus casas.
Creo recordar que fui yo quien comentó eso, estoy de acuerdo contigo que los niños están bien cuidados en los centros de acogida, pero imagínate que de golpe y porrazo se las llevan de su casa unas personas extrañas, por muy cuidadas qué estén, para ellas sería un shock, y lo pasarían fatal. Creo qué hay amor en esa familia, lo qué pasa es que tanto la madre cómo el padre tienen problemas gordos, de todo tipo.
 
Creo recordar que fui yo quien comentó eso, estoy de acuerdo contigo que los niños están bien cuidados en los centros de acogida, pero imagínate que de golpe y porrazo se las llevan de su casa unas personas extrañas, por muy cuidadas qué estén, para ellas sería un shock, y lo pasarían fatal. Creo qué hay amor en esa familia, lo qué pasa es que tanto la madre cómo el padre tienen problemas gordos, de todo tipo.
Quizás pueda ser traumatico pero es un mal por un bien mayor.
Johana está lo suficientemente bien para saber que está mal.
Lunabel está en su galaxia y por su madre cada vez es más lejana de su familia.
Sinceramente, opino que deberían estar tuteladas manteniendo relación en un punto de encuentro, evidentemente tampoco digo quitar custodias y resetear pero necesitan ayuda y guía YA!!!
 
Quizás pueda ser traumatico pero es un mal por un bien mayor.
Johana está lo suficientemente bien para saber que está mal.
Lunabel está en su galaxia y por su madre cada vez es más lejana de su familia.
Sinceramente, opino que deberían estar tuteladas manteniendo relación en un punto de encuentro, evidentemente tampoco digo quitar custodias y resetear pero necesitan ayuda y guía YA!!!
No sé cómo funciona el tema, yo quitarle a las niñas no porque para esas niñas sobre todo las pequeñas su madre será su mundo y su ser más preciado y es muy cruel pero no sé darle las herramientas necesarias para poder mejorar o algo o una llamada de atención, no sé, es un tema muy delicado y me crispa mucho porqie también por otro lado las nenas ahora son felices en su ignorancia pero con los años... Pues eso, muy delicado.
 
Dijo lo de destetar...
Cuando pasó lo del posible cáncer de piel le recomendé que la destetara por si tenía que tomar tratamientos, a ver cada madre es un mundo y destetar cuando desea pero es todo más perjudicial (enfermedad, medicación, vicios) por leche materna que por cordón umbilical, por lo último se filtra y lo primero va directo.
Cómo destetó a los otros 6, teniendo un siguiente embarazo?
Que mente más enfermiza, lo siento pero no entiendo nada, vuelvo a repetirme.
Ella de vacaciones dando respiro a sus t*tas y sus hijas a saber, ya vemos a Juan con sus momentos...
Estando embarazada no es necesario destetar, es más se puede hacer tándem y no pasa absolutamente nada, simplemente es una decisión personal.

No todos los medicamentos afectan a la lactancia, para eso está la web fiable e-lactancia en la que se puede saber el riesgo que supone.

De todas formas, es completamente respetable que quiera destetar cuando ella o ellas lo decidan pero no es la forma más correcta ni respetuosa de hacerlo, hay muchas formas sin hacerlo pasar mal y mucho menos dejándola sin teta y sin mamá unos días, todavía es pequeña y no tiene la capacidad de comprensión necesaria para saber que su madre no está solo por unos días.
En fin, una cosa más a la saca de cosas mal hechas por esta mujer.
 
Una bicha, ya no me daría pena que asuntos sociales hiciesen una visita de vez en cuando y menos cuando veo al padre en su estado puro... Asco que me dan, ya me han puesto de mal humor.

Según ella ha explicado, ha tenido durante muchos años los servicios sociales detrás. De hecho recibe por cada una de sus hijas, una ayuda semestral con la que ella dice que les compra la ropa y el calzado.

Esas niñas son carne de cañón, es una pena decirlo tan claro, pero es así. La más espabilada es Tere, pero ya ha tenido problemas de depresión (según su madre) a raíz de que la dejó un cibernovio y que motivo la denuncia a Servicios Sociales por su ausencia durante dos meses al instituto. Desde ese momento no ha vuelto a asistir a clase y ha peregrinado de instituto en instituto, argumentando que recibía acoso escolar por parecerse a la hermana de Penélope Cruz, no sé donde ve ella ese parecido.

Al final la apuntó a la oficina de desempleo para que se beneficiara de los cursos que allí se hacen para favorecer el encuentro del primer empleo. Mientras tanto cambia de novio como de chaqueta. En un directo su madre comentaba que mientras no viniera con un barriga como le paso a ella... qué disfrutara como hizo ella!!!
 
Back