8 EN CASA

A mí me da miedo estos días que se pira y deja a las niñas, porque si a ella la veo poco capacitada para cuidarlas a Juan ya ni te cuento. Solo hay que ver el vídeo dónde presentan a Sara a algunas hermanas en el hospital, que llegan y trae a Luna toda meada porque dice que se ha mojado y no ha sido ni capaz de cambiarle el pañal y se la da con unas formas... Cómo si él no tuviera manos para cambiarla.

Y viendo la compra que han hecho para estos días lo raro va a ser que no le dé una subida de azúcar a alguno.
Juan las mata callando, ya lo hemos comprobado en algún video. Y si , tienes razón. Aluciné cuando ví lo que compraban, no les puede dejar hecho algo de comida o Juan que para eso tiene 2 manos. Que cocine algo, que unos macarrones o unas lentejas son muy faciles de hacer. Pero no, ellos bien de precocinados, bollería y mierdas varias, no vayan a perder la costumbre. Total, es lo que comen cada día.
 


El médico que le ha hecho esa recomendación que se actualice un poquito porque vaya tela.
Ya no solo le quita el pecho de golpe sin respeto que encima se larga unos días, es decir la pobre Sarah va a sufrir que ya no va a tener teta (que respeto que la quiera destetar si así lo desea, pero de otra forma) que encima va a sufrir por no tener a su mamá para consolarla.
Trauma por partida doble, esta mujer tendrá muchos hijos pero de maternidad, de educar con respeto y disciplina positiva no tiene ni pu** idea, vaya tela. No sé ni porqué me sorprende.
Que el médico le ha recomendado irse de viaje para quitarle el pecho a Sarah?! :wideyed: Yo alucino, o es mentira o ese médico no tiene ni p... idea. He dado el pecho y no he necesitado irme de viaje para quitarlo, ni conozco a ninguna madre que lo haya hecho. El pecho se quita poco a poco y de manera respetuosa. Flipo con esta familia, no tienen ni p... idea de ser padres. :banghead::cry:
 
Quizás pueda ser traumatico pero es un mal por un bien mayor.
Johana está lo suficientemente bien para saber que está mal.
Lunabel está en su galaxia y por su madre cada vez es más lejana de su familia.
Sinceramente, opino que deberían estar tuteladas manteniendo relación en un punto de encuentro, evidentemente tampoco digo quitar custodias y resetear pero necesitan ayuda y guía YA!!!
En uno de los últimos videos Lunabel da una pena tremenda, completamente ida. No se dan cuenta de que esa niña necesita mucha ayuda? Me da tanta penita, me las traía a mi casa a todas de verdad. Les daría un buen baño, las llevaba a la pelu a arreglar esos destrozos que llevan en la cabeza y les preparaba un plato de lentejas de las mías que iban alucinar. Pobres criaturas en que casa les tocó nacer. Se que suena duro, pero es ver sus vídeos y me da mucha lastima :cry::cry:
 
En uno de los últimos videos Lunabel da una pena tremenda, completamente ida. No se dan cuenta de que esa niña necesita mucha ayuda? Me da tanta penita, me las traía a mi casa a todas de verdad. Les daría un buen baño, las llevaba a la pelu a arreglar esos destrozos que llevan en la cabeza y les preparaba un plato de lentejas de las mías que iban alucinar. Pobres criaturas en que casa les tocó nacer. Se que suena duro, pero es ver sus vídeos y me da mucha lastima :cry::cry:

Me pasa lo mismo, me da mucha pena y no sé qué será de ellas en esta vida teniendo los padres que tienen.
Ahora mismo mientras estoy aquí escribiendo ellas estarán en casa mal comidas, con el padre al sofá y la tele a toda leche y las nenas de un lado a otro esperando el Donut para merendar, Sarah buscando a su mamá y bebiendo batido de chocolate para consolarse y mientras la otra de viaje de semana santa jiji jaja.
Es desolador.
 
Acabo de descubrir a esta familia y no tengo palabras......
Ha dicho que salían del psiquiatra de llevar a lunabel, se sabe que le pasa?lo ha contado en algún video?
 
He dejado de ver a esta familia porque me enervo y a la vez se me rompe el corazón.
Yo vengo de una familia humilde y nunca en la vida he vivido nada así, no entiendo el comportamiento de estos padres.
En mi casa lo primero siempre hemos sido mi hermano y yo, nunca hemos tenido moviles caros, ni consolas de ese precio, ni tecnología más allá de lo necesario. Pero eso sí, siempre hemos tenido comida sana y de calidad, no nos compraban gusanitos y CocaCola para merendar pero siempre hubo fruta, verdura, pescado y carne en nuestra nevera, y mi abu me hacía zumos riquisimos que ya le gustaría a la CocaCola :love:
Y el mejor regalo que me pudieron hacer fue pagarme la carrera que era mi sueño estudiar y las academias para que a dia de hoy hable 4 idiomas. Eso es lo importante Maite, y no un teléfono de mil euros que en unos meses estará desfasado.
Sigo teniendo la esperanza de que esta mujer recapacite, porque si no poco futuro van a tener estas niñas.
No cabe en mi cabeza tanta irresponsabilidad
 
Acabo de descubrir a esta familia y no tengo palabras......
Ha dicho que salían del psiquiatra de llevar a lunabel, se sabe que le pasa?lo ha contado en algún video?

Bienvenida Prima al hilo de los horrores:

Lunabel (como otras de sus hermanas) tienen Asperger por su padre, sólo que la pobrecilla en más medida y yo no sé si tendrá algo más pues cada vez la veo peor.

Todo es terrible, mucho :sorry:
 


El médico que le ha hecho esa recomendación que se actualice un poquito porque vaya tela.
Ya no solo le quita el pecho de golpe sin respeto que encima se larga unos días, es decir la pobre Sarah va a sufrir que ya no va a tener teta (que respeto que la quiera destetar si así lo desea, pero de otra forma) que encima va a sufrir por no tener a su mamá para consolarla.
Trauma por partida doble, esta mujer tendrá muchos hijos pero de maternidad, de educar con respeto y disciplina positiva no tiene ni pu** idea, vaya tela. No sé ni porqué me sorprende.
Pero como te va a recomendar un mefico que te vayas de viaje para destetar a un hijo.
Flipante.
Esta mujer interpreta lo que le da la gana.
Con una carga familiar así,hijas con problemas graves y te dice tu vete unos días y aureate.
Y a un spa o al Caribe a relajarse¡¡¡
Que jeta
 
Pero como te va a recomendar un mefico que te vayas de viaje para destetar a un hijo.
Flipante.
Esta mujer interpreta lo que le da la gana.
Con una carga familiar así,hijas con problemas graves y te dice tu vete unos días y aureate.
Y a un spa o al Caribe a relajarse¡¡¡
Que jeta

Yo pensé que iría a Zaragoza por causas de fuerza mayor pero no!
Sólo pensar en que días habrá pasado Sarah buscando a su mamá y su teta...
En vez de estar para al menos consolar y negociar con ella para que le costase menos destetarse no, va y se pira y el resto de neniñas?
Yo antes pensé que Juan era de otra manera pero la propia Mayte graba y edita sus ramalazos y que voces...
Necesitaban urgentemente que educaran a sus padres y darles pautas que lo que deben vivir esas niñas es terrible :(
 
Bienvenida Prima al hilo de los horrores:

Lunabel (como otras de sus hermanas) tienen Asperger por su padre, sólo que la pobrecilla en más medida y yo no sé si tendrá algo más pues cada vez la veo peor.

Todo es terrible, mucho :sorry:
Por su padre por? También lo tiene?

La verdad es que es un canal tremendo... saca unas cosas... y la higiene la limpieza el cuidado personal cocinar etc parece que no entra en sus prioridades no...??puf

Gracias por la respuesta
 
Que el médico le ha recomendado irse de viaje para quitarle el pecho a Sarah?! :wideyed: Yo alucino, o es mentira o ese médico no tiene ni p... idea. He dado el pecho y no he necesitado irme de viaje para quitarlo, ni conozco a ninguna madre que lo haya hecho. El pecho se quita poco a poco y de manera respetuosa. Flipo con esta familia, no tienen ni p... idea de ser padres. :banghead::cry:
No me extraña nada no creas prima. Yo fui al pediatra a la revision de los 18 meses de mi hija y le expuse mi realidad: mi hija no duerme ni 2 horas seguidas. Tiene despertares hasta 3 y 4 veces por noche. Cuando fui mi marido llevaba 2 semanas en Alemania trabajando y yo sin ayuda de nadie pues imaginate sin dormir como estaba. Me puse a llorar alli como una niña pidiendole que me ayudase con alguna pauta o yo que sé.
Respuesta de la pediatra:
1. En el siglo 21 eso de las pautas es una gilipollez, cada uno hace lo que quiere.
2. Lo que tu necesitas es irte unos dias fuera, a un balneario o a una casa rural con amigos y desconectar...
Yo: ya claro pero no tengo con quien dejarla y ademas no quiero porque es muy pequeñita y aun no se ha separado de mi nunca...
Ella: no importa! No tiene abuelos? O con alguna amiga...total son solo unos dias y asi espabilan un monton.
3. Toma, te voy a dar el telefono de una sicologa buenisima...porque tu estas fatal. Es una eminencia que te va a atender estupendamente, te apunto el numero. Es majisima, de mi cuadrilla. ( sicologa privada y me apunto su numero en un papelito, morro mas que espalda)
4. Yo: es que lo peor es que por mi edad me planteo no esperar mucho para darle un hermanit@, pero claro estando asi sin descansar apenas y tal...
Ella: bufff mujer estas tu para ser madre de nuevo! Quita quita...mirame a mi. Tengo 44 años y aun no me lo planteo, quizá un poco mas adelante...
Total: resumiendo, hay gilipollas en todas las profesiones. Da igual, ser pediatra no te exime de tener el tacto en el culo y de tener poca o nula idea de nada.
Le pedi tambien una revision de una medicacion que tomaba mi hija y me contesto que quien lo hubiera pautado lo revisara, que ella solo era una sustituta. Toma ya!
Asi que me creo que a Maite le hayan dicho dicho eso.
Hay cada uno por ahi suelto que tela marinera.
Perdon por la chapa pero lo tenia ahi guardado y si no lo cuento reviento.
 
No me extraña nada no creas prima. Yo fui al pediatra a la revision de los 18 meses de mi hija y le expuse mi realidad: mi hija no duerme ni 2 horas seguidas. Tiene despertares hasta 3 y 4 veces por noche. Cuando fui mi marido llevaba 2 semanas en Alemania trabajando y yo sin ayuda de nadie pues imaginate sin dormir como estaba. Me puse a llorar alli como una niña pidiendole que me ayudase con alguna pauta o yo que sé.
Respuesta de la pediatra:
1. En el siglo 21 eso de las pautas es una gilipollez, cada uno hace lo que quiere.
2. Lo que tu necesitas es irte unos dias fuera, a un balneario o a una casa rural con amigos y desconectar...
Yo: ya claro pero no tengo con quien dejarla y ademas no quiero porque es muy pequeñita y aun no se ha separado de mi nunca...
Ella: no importa! No tiene abuelos? O con alguna amiga...total son solo unos dias y asi espabilan un monton.
3. Toma, te voy a dar el telefono de una sicologa buenisima...porque tu estas fatal. Es una eminencia que te va a atender estupendamente, te apunto el numero. Es majisima, de mi cuadrilla. ( sicologa privada y me apunto su numero en un papelito, morro mas que espalda)
4. Yo: es que lo peor es que por mi edad me planteo no esperar mucho para darle un hermanit@, pero claro estando asi sin descansar apenas y tal...
Ella: bufff mujer estas tu para ser madre de nuevo! Quita quita...mirame a mi. Tengo 44 años y aun no me lo planteo, quizá un poco mas adelante...
Total: resumiendo, hay gilipollas en todas las profesiones. Da igual, ser pediatra no te exime de tener el tacto en el culo y de tener poca o nula idea de nada.
Le pedi tambien una revision de una medicacion que tomaba mi hija y me contesto que quien lo hubiera pautado lo revisara, que ella solo era una sustituta. Toma ya!
Asi que me creo que a Maite le hayan dicho dicho eso.
Hay cada uno por ahi suelto que tela marinera.
Perdon por la chapa pero lo tenia ahi guardado y si no lo cuento reviento.
Un médico de la SS te da el tf de un psicólogo privado? Denunciarlo.
Sabes cuál es la diferencia?
Que tu tienes criterio y no se te ocurre irte unos días a airearse o a un spa.
Y esta aún no se lo han dicho y se va.
Añado además que no tiene una hija única y que algunas tienen problemas importantes como para permitirte ausentarse.
 
Última edición:
Back