8 EN CASA

Ayer ví a Mayte en el centro comercial de Gran Via con Juan y oh,sorpresa!sus favoritas,Tere y Sara.Ni rastro de las demás niñas.Son tal cual se les ve en el video,Tere y Juan son muy delgados,sobre todo él y Mayte parece más joven y anda con los pies hacia adentro.El marido va hecho un pordiosero y Sara es una monada.La silla de paseo comidita de mierda,por supuesto.
 
Eres de lo que no hay.. en serio.. te has vuelto a quitar al perro de encima ‍‍:banghead:(n) porque no tienes tiempo, no tenías la experiencia de los anteriores que también has dado puerta? Y vas y coges dos gatos y un hamster.. no entiendo nada, si alguien te entiende que me lo explique..
Por cierto muy maleducada tu Tere haciendo la peineta a la cámara, si se nota q es la consentida de la casa
 
Última edición:
Pero como hace los reborns? Tiene algún molde? Compra silicona líquida? Capaz es de gastarse 800 pavos en cada muñeco y quitarles la pintura y el pelo y pintarlos ella.
Un muñeco entero no se hace así como así, ha explicado alguna vez como los hace?
 
Esta señora va de guay y es lo peor. Coge perros, los deja... Ahora, gatos... a ver lo que les duran. Pobres animales. Mucho, hola chiki, mi nena, bla bla bla... es una irresponsable, o una tarada , o las dos cosas, y las niñas, que no querían bajar al perro... me voy a callar, pq sería fuerte lo que saldría del teclado.
 
Venia a decirlo porque me he quedado “muerta”. Eres una irresponsable Mayte.
Yo he querido perro desde que era una niña y mis padres, sabiamente, me decían que no porque no tenían tiempo para otra responsabilidad, los 2 trabajaban y tenían 2 niños (no 6 como tú, guapa) y tuvimos a la perrita hace 5 años porque mi madre ya no trabajaba, yo ya tenía 18 años y era el momento.
Pienso que eres más caprichosa que tus hijas. Yo antes me privo de ir al centro comercial que dar a mi perra o abandonarla.

De verdad prima, me pinchan y no sangro. No se que ideal de responsabilidad tienen. Pobres dos gatitas ahora...tan pequeñitas y en esas manos.

Y ahora haz un vídeo rajando de nosotras. Pero podrías pensar y recapacitar.
 
Yo en lo único que puedo pensar cuando veo algún vídeo de esta gente es....como se.pueden tener dos sillas de bebé tan absolutamente comidas de mierda???es que una cosa es que se manchen un día pero es que están negras las dos.Ya que tienes dos por lo menos lava una y vas usando la otra....madre de dios....
 
Venia a decirlo porque me he quedado “muerta”. Eres una irresponsable Mayte.
Yo he querido perro desde que era una niña y mis padres, sabiamente, me decían que no porque no tenían tiempo para otra responsabilidad, los 2 trabajaban y tenían 2 niños (no 6 como tú, guapa) y tuvimos a la perrita hace 5 años porque mi madre ya no trabajaba, yo ya tenía 18 años y era el momento.
Pienso que eres más caprichosa que tus hijas. Yo antes me privo de ir al centro comercial que dar a mi perra o abandonarla.

De verdad prima, me pinchan y no sangro. No se que ideal de responsabilidad tienen. Pobres dos gatitas ahora...tan pequeñitas y en esas manos.

Y ahora haz un vídeo rajando de nosotras. Pero podrías pensar y recapacitar.
No lo hará, porque de donde no hay, no se puede sacar... Triste, y duro, pero así es... Es una familia que tiene ayudas , que, por otra parte, necesita, pero que las usa para trastos que muchas personas que trabajamos a diario no tenemos... más que nada porque tenemos otras prioridades... No me voy a meter con que tenga hijos, porque eso es algo muy íntimo, pero sí con que acoja animales que sabe que no va a poder cuidar ni mantener. Ya tiene una edad para saber sus limitaciones ya mi me enerva ver a gente con tan poca conciencia.
 
Venia a decirlo porque me he quedado “muerta”. Eres una irresponsable Mayte.
Yo he querido perro desde que era una niña y mis padres, sabiamente, me decían que no porque no tenían tiempo para otra responsabilidad, los 2 trabajaban y tenían 2 niños (no 6 como tú, guapa) y tuvimos a la perrita hace 5 años porque mi madre ya no trabajaba, yo ya tenía 18 años y era el momento.
Pienso que eres más caprichosa que tus hijas. Yo antes me privo de ir al centro comercial que dar a mi perra o abandonarla.

De verdad prima, me pinchan y no sangro. No se que ideal de responsabilidad tienen. Pobres dos gatitas ahora...tan pequeñitas y en esas manos.

Y ahora haz un vídeo rajando de nosotras. Pero podrías pensar y recapacitar.
A veces, el no tener un animal, aún deseándolo, significa que se les quiere,porque si los tienes hay que dedicarles tiempo y cuidados... En mi casa sucedió como en la tuya, que hasta que no tuvimos el espacio y el tiempo, no pudo haber animales... Ojo, y el dinero, que tb hay que velar sanitariamente por ellos.
 
Espero y deseo fervientemente que esta señora deja , tal como dice, a los perros en casas conocidas. Lo digo porque pienso en todos esos animales abandonados todos los días por todas partes. Me cuadra mucho con el perfil de esta gentuza. Lo siento. Para mí, quien maltrata o abandona a un animal es gentuza.
 
Que fuerte ! Lo del perro ya se dijo aquí nada más cogerlo. No cuida de sus hijas y va a cuidar un animal,ni de coña. Que asco me da esto en serio. Una pena que esta gente siga así y nada cambie. Paso de ver sus vídeos que me producen pena,asco,indignación...tengo una hija y la cuido lo mejor que puedo,como a mi perra que es una más de la familia. Ni la niña ni la perra pidieron estar en mi casa,es mi responsabilidad
 
Back