74ª Gala de la Cruz Roja. Julio 29, 2023

No es un bellezón pero vamos tampoco es Bety la fea hoy te veo con un nivel de exigencia que menos mal no me ves tirada en el sofa con pijama;)
No he dicho que sea fea, he dicho que no vale un duro…que es muy distinto (vamos que es del montón). Y hoy y cualquier otro día comentó lo que me parece, dentro de la educación, ya que esto es un foro de cotilleo. No tengo ningún interés en verte a ti, o a ninguna otra prima tirada en su sofá en pijama y además como tu no eres persona pública, no me interesas nada 🤷‍♂. Otra prima piensa que Camille es una belleza y aunque a mí no me lo parece, me encanta leer otras opiniones.
 
El vestido de la sobrina es espectacular lo que pasa es que con esos volúmenes no luce. Y encima le pone el tul y lo empeora. Guapa es pero no va apropiada para ella. Es verdad que con Charlene al lado tiene bastante que perder.
 
Que aburrimiento todos los outfits de Charlene, de día, de noche, de fiesta, de sport!
Camille va bonita, pero muy diferente de sus fotos de IG.
 
Me gusta como va Charlene de rostro y se le ve tranquila y presente. No se ve ida, ni tampoco a disgusto. Espero que sea una señal de verdadera mejora.

El vestido no me gustó nada, nada. Parece una toga que le queda grande y se ajustó con un cinturón. Ella es bastante alta y tiene buen porte, pero un vestido blanco, tan holgado, la hace verse como un refrigerador.

Bien de joyas.

1690738627602-png.3129660
 



No puedo creer esto. Esta mujer hizo lo imposible por molestar a Charlene cuando era la prometida de Albert. Se presentaba donde no la habían invitado para hacerle pasar malos ratos a Charlene.
Luego da declaraciones del supuesto mal trato que Charlene tuvo con su hijo, estando Charlene enferma.

Me resulta inaceptable que esta mujer se presente precisamente en esta gala que preside Charlene. No sé si habrá algún tipo de reconciliación entre ambas, pero si no la hay la presencia de esta mujer allí no tiene explicación.
 
No puedo creer esto. Esta mujer hizo lo imposible por molestar a Charlene cuando era la prometida de Albert. Se presentaba donde no la habían invitado para hacerle pasar malos ratos a Charlene.
Luego da declaraciones del supuesto mal trato que Charlene tuvo con su hijo, estando Charlene enferma.

Me resulta inaceptable que esta mujer se presente precisamente en esta gala que preside Charlene. No sé si habrá algún tipo de reconciliación entre ambas, pero si no la hay la presencia de esta mujer allí no tiene explicación.
Yo creo que Charlene ha optado por la posición de ignorarla
 
No puedo creer esto. Esta mujer hizo lo imposible por molestar a Charlene cuando era la prometida de Albert. Se presentaba donde no la habían invitado para hacerle pasar malos ratos a Charlene.
Luego da declaraciones del supuesto mal trato que Charlene tuvo con su hijo, estando Charlene enferma.

Me resulta inaceptable que esta mujer se presente precisamente en esta gala que preside Charlene. No sé si habrá algún tipo de reconciliación entre ambas, pero si no la hay la presencia de esta mujer allí no tiene explicación.
Qué ha pagado la entrada a la gala?
Por 1.200 dólares puede apuntarse quién quiera y quien sea. Lo importante es que la gente deje su dinero en taquilla

Esta señora, entonces, es la madre del segundo hijo de Alberto?
Ni idea
No la reconocería ni aunque llevase un cartel con su nombre.

Y no, no es un detalle de buen gusto pero ahí está.
Será mega fan de Robbie Williams y no se lo quería perder
 
Back