72 cumpleaños del Rey Carl Gustav. 30 de abril de 2018.

El nene debe ser un terremoto y me da la sensacion de que no duerme muy bien, siempre lo veo ojeroso. Puede que sea por ello que nunca sonrie

Pues no sabemos si duerma o no, pero hay niños que desde chicos tienen ojeras y puede que no tenga nada que ver que no sonríe. Hay niños que simplemente por mas fiesta que se les haga nunca sueltan una sonrisa. Son pocos pero si existen.
 
Foto cortesía de @california
RUT-143735.jpg

Estos cuatro me caen estupendo!!! Han logrado formar un familia muy natural y bien educada. Victoria va a ser
un reina regia y Daniel se supo adaptar y nunca boicotea a su esposa, por el contrario se nota que la sostiene y
le brinda esa incondicionalidad tan necesaria. Estelle es una niña magnífica. Desde bien pequeña supo disfrutar
de su vida, sin complejos y con alegría. Sin dudas, es un mérito absoluto de los padres.
In your face, Carl Gustav!!! :p:D;)
 
Sofia sempre com essa cara presunçosa ....
Victoria acho que está levando a educação de Estelle para vida publica muito bem feita.
 
Foto cortesía de @california
RUT-143735.jpg

Estos cuatro me caen estupendo!!! Han logrado formar un familia muy natural y bien educada. Victoria va a ser
un reina regia y Daniel se supo adaptar y nunca boicotea a su esposa, por el contrario se nota que la sostiene y
le brinda esa incondicionalidad tan necesaria. Estelle es una niña magnífica. Desde bien pequeña supo disfrutar
de su vida, sin complejos y con alegría. Sin dudas, es un mérito absoluto de los padres.
In your face, Carl Gustav!!! :p:D;)

En lugar de bingo, ojalá te hubiera podido calificar ALELUYA! Estoy de acuerdo con lo que dices, ahí me parece que se nota la buena mano de la reina, esa señora me parece una dama con todas sus letras.
Estelle es divina, el detalle de las uñas (cosa que no he criticado en otras niñas nunca), las trencitas, el collar de Victoria, que lleva las uñas pintadas del mismo azul. Muy bonitos detalles.
Oscar es muy serio, pero como dijo otra forera, ha de ser un trasto en casa.
Gracias por tan bonitas fotos.
 
Porqué tiene el número ordinal de rey entre ambos nombres?
Carl XVI Gustav???
 
En lugar de bingo, ojalá te hubiera podido calificar ALELUYA! Estoy de acuerdo con lo que dices, ahí me parece que se nota la buena mano de la reina, esa señora me parece una dama con todas sus letras.
Estelle es divina, el detalle de las uñas (cosa que no he criticado en otras niñas nunca), las trencitas, el collar de Victoria, que lleva las uñas pintadas del mismo azul. Muy bonitos detalles.
Oscar es muy serio, pero como dijo otra forera, ha de ser un trasto en casa.
Gracias por tan bonitas fotos.

Coincido, estimada cotilla. Silvia es una reina que siempre se ha desempeñado
con suma profesionalidad y ha soportado muchas situaciones personales (el rey
no es santo de mi devoción y en toda Suecia se habla de su mal carácter y de
ser un mujeriego) muy complicadas. Sin embargo, ahí está ella cumpliendo con
su rol y apoyando a sus hijos en todo lo que les toca.
Una dama estupenda.
Saluditos cordiales!
 
Esta "tradición" de que baje con Carl Phillip, se me hace una falta de respeto a Victoria primero porque también es su hija obviamente, pero principalmente por que la heredera es ella, por muy mal que le perezca a su padre.
Si, yo no entiendo esos desprecios o desplantes del Rey para xon su hija... debe ser difícil para ella.
 
Back