72 cumpleaños del Rey Carl Gustav. 30 de abril de 2018.

Sofía lleva un abrigo de Ida sojdstedt que ya ha usado anteriormente
f1mH1l8seF8.jpg


Lleva un complemento especial y son los colgantes con los signos zodiacales de sus hijos Alexander y Gabriel (Aries y Virgo)

JLZAkAGJBhg.jpg


yKcdR-Z5QqI.jpg
 
Puede ser que este alguno más...todo depende si esta Madeleine o no...si está pues puede que esten leo, nico y Alex junto a Estelle y oscar. Si no esta solo sacarán a estelle y oscar.

Palabras de la jefa de prensa:
"¿Estarán presentes todos los nietos del Rey?"

, A lo que Margareta Torgren respondió: "Quién de ellos asistirá es una sorpresa"
Todavia estoy esperando la sorpresa de la que hablo la jefa de prensa. Al final se ha dado lo que he dicho solo los hijos de la heredera, ya creo que sera una tradición y asi quedara de ahora en mas. Madeleine esta de baja por maternidad era casi cantado que no asistiría
 
Todavia estoy esperando la sorpresa de la que hablo la jefa de prensa. Al final se ha dado lo que he dicho solo los hijos de la heredera, ya creo que sera una tradición y asi quedara de ahora en mas. Madeleine esta de baja por maternidad era casi cantado que no asistiría

Era para tener a la gente atenta...estaba muy claro que sólo iban a estar Estelle y óscar. Si hubiera estado Madeleine a lo mejor hubiera pasado otra cosa
 
Sigue son gustarme que salgan solamente Estelle y Oscar al balcón. Y más cuando se nota por las fotos y video que Alexander está por allí.

Entiendo que le quieran dar visibilidad a los hijos de Victoria, que son los herederos. Pero son todos nietos del rey. Para eso que no vayan Sofía y Carl Philip con sus hijos. Queda feo estando ellos que el otro nieto, estando presente, no aparezca.

Prefiero lo que hace la familia real danesa cuando es el cumpleaños de la reina Margarita en la que salen todos sus nietos al balcón, sin distinción de si son herederos o no.

El problema, creo yo, que también esta en el balcón, si te das cuenta apenas caben 2 o 3 personas cómodamente, te imaginas si estuvieran todos con los niños en brazos?
 
Sigue son gustarme que salgan solamente Estelle y Oscar al balcón. Y más cuando se nota por las fotos y video que Alexander está por allí.

Entiendo que le quieran dar visibilidad a los hijos de Victoria, que son los herederos. Pero son todos nietos del rey. Para eso que no vayan Sofía y Carl Philip con sus hijos. Queda feo estando ellos que el otro nieto, estando presente, no aparezca.

Prefiero lo que hace la familia real danesa cuando es el cumpleaños de la reina Margarita en la que salen todos sus nietos al balcón, sin distinción de si son herederos o no.

Así es.
Mira otros ejemplos.

noruegos1cordon-t.jpg

422611d87081e881c430d646f90b6608.jpg

konigliche-familie-versammelten-sich-auf-dem-balkon-von-buckingham-palace-kurz-nach-dem-queens-geburtstag-parade-london-2017-jd97t2.jpg
Monaco+National+Day+2016+7vmOuC0sE_Fx.jpg

3A8AFFD900000578-3952260-image-a-140_1479563021169.jpg

2017-05-21-octav-15.jpg
akihito-greets-new-year-well-wishers-2014-2.jpg
 
Back