71 cumpleaños del rey carl gustav. 30 abril de 2017

estelle-oscar2-ibl-700x394.jpg


Me encanta la cara de Estelle
 
Victoria no necesitará para nada a sus sobrinos ya que tendrá la ayuda de sus hermano hasta que sus hijos terminen de estudiar...además que Victoria será una reina tardía, CG no abdicará en su hija, ya que no la ve como reina, aunque viendo la popularidad que tiene en comparación con Victoria debería pensárselo...
Mira os estais yendo del tema un FORERO ha dicho que no iban a reducir la casa real a victoria y a sus hijos y yo nunca he dicho eso, los hermanos del rey o hijos del rey nunca dejaran de ser familia real , no es como en España, y yo me referia a los sobrino nunca a LOS HERMANOS pèro piensasn que yo digo que van a recducir la familia a los reyes herederos y sus hijos y yo añado QUE A LOS HERMANOS TAMPOCO Y QUE EN UN TIEMPO SE REDUCIRA Y PERDERAN DERECHOS LOS HIJOS DE Madeleine y CARL PHILIP, DE AHI QUE EL GOBIERNO NO MUEVA NI UN DEDO por mantener en la linea A LOS HIJOS DE MADELEINE, y como para mantenerse en el trono tiene que Educarse en Suecia a partir de loS 6 años, pues no harán eso y por ello perderan sus derechos. Ya te digo que perderan antes sus derechios los hijos de Madeleine que de Carl Philip, es mas ellos seguirán estando en la línea de sucesión pero a lo mejor sin el titulo de príncipes.
 
Back