71 cumpleaños del rey carl gustav. 30 abril de 2017

Pues Magdalena cargó a Leonore en el cumpleaños del rey en el 2015, con 7 meses de embarazo y como todos saben Leonore es tremenda, y estaban bajo el sol, me dio hasta pena la pobre Madde. Así que no creo que el hecho de Alexander es pesado y grande sea problema. No creo que no lo haya cargado porque está embarazada, bien pudo haberlo cargado su padre, tal vez simplemente no querían mostrarlo.
Repito lo mismo que dije a la cotilla Lucri,
No puedes meter a todas las embarazadas en el mismo saco. Siendo de una misma madre se viven diferentes los embarazos, es decir que puede que le duela la espalda, que no pueda cargar peso, que el bebe no este en su lugar, muchas cosas pueden ser, o simplemente como instinto materno que lo haría cualquiera hasta un animal por supervivencia es no cargar a su hijo mayor para proteger al pequeño. Puede ser que no le pase nada pero no quiere cargarlo por temor hacer daño al otro, son cosas de ella.

En realidad y sinceramente me da igual si el niño aparece o no en el balcón, no los sigo:oops::oops:. Pero me sorprende las criticas porque una mujer embarazada no cargo a su hijo, de mujer a mujer cuanta solidaridad en general a todos los comentarios sobre esto... En todo caso habían mas personas ahí cualquiera podía cargarlo, como dices si no lo cargaron es porque no querían mostrarlo, ahi ya nada podemos hacer.
 
Yo creo que no estaba en la intención de ningún miembro de la familia real mostrar a Alexander, esta bien uno le gustaría verlo, pero tampoco es un crimen que no lo muestren.
 
poniendome al dia... que preciosa q esta Estelle y q grande Oscar precioso aunque serio pero lindo :love::love: gracias por las imagenes
 
Los nietos se rebaron el protagonismo

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
tumblr_ophp55Vw7v1qkoeepo2_250.gif
 
Back