68º Edición Gala de la Cruz Roja (23/07/16)

No somos todos iguales ni tenemos todos la misma reacción a las cosas. Cada uno vive con su carácter, su personalidad. No hubo fuegos de artificio. Fue una fiesta muy comedida. Y baile tampoco hay fotos. Y miedo............yo tendría miedo, es humano. Dejas a tus hijos en casa, te vas a un sarao de multitudes.....yo lo entiendo.

Por favor ¿miedo? ¿es en serio? los niños están en el palacio resguardados por cientos de elementos entrenados, ellos si salen más de lo mismo, vamos miedo podría tener un mortal común y corriente que tiene que salir diario a trabajar y no sabe si va a regresar, pero digamos que si que ella cree que como cualquier hijo de vecino puede ser blanco de un ataque, le dio este temor en esta gala solamente porque en la de la fundación de Di Caprio se veía mas relajada y no es que el ambiente estuviera tenso, hay fotos de varios incluido Albert sonriendo y disfrutando de la gala que no fue distinta a los anteriores, los invitados posaron, hablaron, cenaron, se repartieron premios, hubo espectáculo en vivo, que la gala iba de otra cosa no de los ataques.

Pero ella esbozaba de vez en cuando una "sonrisa", andaba malita, el botox o no entendía el francés no lo sé, pero se ve más sonriendo por compromiso ¿o me van a decir que se ve cómoda?, me pueden decir que por unas fotos no se puede juzgar pero que esto es cotilleando no tenemos otro medio, pero yo veo a la gente alrededor con grandes sonrisas y ella apenas y no es que sea sería, tal vez más tarde salgan fotos de ella carcajeandose pero esto es lo que hay y de eso voy a cotillear.

Un poco de esfuerzo para sonreir que no estaban en un funeral no exageremos.
2510484-la-princesse-charlene-de-monaco-68eme-950x0-2.jpg

¿Será que entiende lo que le dicen?, en la serie de fotos de la mesa se ven sonrisas como digo de compromiso
2510931-la-princesse-charlene-de-monaco-lors-du-950x0-2.jpg

Si se puede..... pero con más entusiasmo jejej
2510934-la-princesse-charlene-de-monaco-lors-du-950x0-2.jpg

En fin que cada quien juzgue, por lo menos fue, que es lo que se le pide a la consorte del principe y se veía bien solo juzgo (por las fotos publicadas hasta el momento) que no se veía muy entusiasmada, eso es todo.
 
Última edición:
El maquillaje tan oscuro y rasgado en los ojos y las pestañas ¿postizas? tampoco la ayudan mucho. Parece una drama-queen.
Mas bien una Drag Queen.

tumblr_n85qy8dY5r1tns60bo1_400.gif
 
Alberto todo sonriente y ella con cara de mater dolorosa. Ya aburre. A ver si deja la adicción al botox de una buena vez y trata de devolverle algo de naturalidad al rostro...
 
a juzgar x la cara de charlene, de buena gana hubiera suspendido tanto festejo con todo lo q esta ocurriendo y a pocos dias del atentado en nice,saludos.
 
Back