68º Edición Gala de la Cruz Roja (23/07/16)

7-jpg.417645

28abdb2e3e5286b6bcf99554d4eb3dd9.jpg

Princess Charlene and Prince Albert at 'Prince Albert II Foundation' gala dinner
 
Se ve glamorosa pero no es el vestido que más me gusta, la terminación en volantes de la v me hacen un poco de ruido, me gusta más de lejos que de cerca justamente porque de lejos se disfumina el impacto de los volantes, si no los tuviera me gustaría más. Con todo, va adecuada.
 
El vestido le favorece mucho, pero ella parece q va a echarse a llorar de un momento a otro....
Iba a decir lo mismo, esa "cara de drama" como si fuera a llorar o como si ya hubiera llorado, o lo mas posible es que sea la cara que le quedo luego de su mas reciente tratamiento estético (ya la veremos con otra en otro evento porque cambia de cara como de vestido), porque entre otras cosas, la veo rejuvenecida.

Por lo demas, su vestido es hermoso y a pesar de su cuerpo extraño, lo luce muy bien y se la ve imponente.
 
Le puse las lagrimitas que le faltaban con esa cara de acontecida.

Ver el archivo adjunto 417681
Por lo atentado de Nice fue una fiesta un poco triste. No quedaria sonreír mucho. Hasta hubo un momento de oración como se puede ver en las imágenes y un todos tienen un pequeño lazo negro. Es que de Montecarlo a Nice son 20 minutos por autoestrada....
 
Back