60 años de S. A. S. el Príncipe Soberano Alberto II de Mónaco. 14 de marzo

Recuerdo que el príncipe visito mi país hace un par de años.. muy lindo el... muy guapo a pesar de tener la edad que tiene.. de los príncipes de su edad, creo que es de los pocos que mejor se conserva... no puedo compararlo a andres de inglaterra, porque a pesar de tener casi el mismo fisico y albert ser mayor, alberto se ve mejor :)....

Feliz dia !
 
0000522609.jpg

Algo me dice que Rainier III tuvo mucho que ver en la decisión tardía de reconocer a Jasmin y Alexandre....lo cual no exime de culpa a Albert II, que los debió reconocer nada más nacer y tener contacto asiduo con ellos....lo que menos me gusta de esta situación es la diferencia que hace entre sus cuatro hijos.....con los mellizos se muestra cariñoso en público y con los otros dos ni le vemos el pelo....solo ha posado con Jasmin y Charlene una vez en New York.....con Alexandre ni una triste foto...a saber si lo verá....debe pagarle bien a Nicole que no ha vuelto a abrir la boca...
 
Siempre he creído que Albert es una pasiva de closet... Pero jamás osaría a llamarlo hoy por hoy "guapo"... en su juventud prometía, pero los genes de Rainero hicieron su trabajo, envejeció casi sin dignidad y con una calva horrible.
Hubo un momento en que pensé que si tal vez era “pasiva de closet” pero ya que lo “conoces” bien y a través del foro aprendes datos interesantes sobre su vida y familia a mi al menos me queda claro que de pasiva no tiene nada. Enamorado de Charlene no lo creo, ni ella tampoco, ahí creo que fue mas un matrimonio por conveniencia en toda la regla, y que fue más por “cumplir” pero de que este hombre se dio la gran vida de Playboy se la dio,tal vez le temía al compromiso, la responsabilidad o era una manera de “rebelarse” contra su padre? Eso no lo sabremos, como sea los tres hijos de Rainier y Grace dieron nota, ninguno han sido “ejemplos” de moral intachable. Caroline con su primer matrimonio y Stephanie con su vida loca de adolescente, etc. Los monaguescos han hecho lo que han querido y cómo lo han querido. A esta familia la “amas” o la “odias” y para lo que es material Cotilla dan bastante! A mi me encantan.
 
Back