Cumpleaños 66 del príncipe Albert. 14 Marzo 2024

Me llama la atención que esos niños no sonrían nunca.
Deberían estar divertidos de ver desfiles con tambores y trompetas, pero no, ellos parece que están presenciando un entierro siempre.
Están con sus primitos, con los que podrían comentar y bromear, pero no, ellos con cara de disgusto siempre.

Tampoco me parece ninguno especialmente lindo como lo eran Andrea y Charlotte a su edad.
Ni siquiera los de Alberto me parecen bonitos. La niña graciosa, pero ya.
 
Me llama la atención que esos niños no sonrían nunca.
Deberían estar divertidos de ver desfiles con tambores y trompetas, pero no, ellos parece que están presenciando un entierro siempre.
Están con sus primitos, con los que podrían comentar y bromear, pero no, ellos con cara de disgusto siempre.

Tampoco me parece ninguno especialmente lindo como lo eran Andrea y Charlotte a su edad.
Ni siquiera los de Alberto me parecen bonitos. La niña graciosa, pero ya.
Viendo fotos de pequeños no me parecen lindos ni Andrea ni Charlotte, cuando fueron creciendo Andrea se puso a brillar pero de pequeños
baaa.gif


1710660889455.png
 
No recuerdo que a Albert se le festejarán los cumpleaños de forma pública, habrá cambiado la política de festejos? Pues mejor, más cotilleo 😁

Tras ver todas las fotos, me llamo la atención el novio de Alex, se lo ve muy delgado. Pierre avejentado. Beatrice mejor que otras veces, creo que aumento de peso y eso le queda mejor. Los niños todos más altos, salvo el peque de Charlotte que por edad todavía no pego el estirón. Carolina muy guapa de cara y vestida impecable.
 
El gesto de su madre!

Perdón, pero yo al menos hace apenas un par de años he visto esa expresión en el niño, y no puedo simplemente calificarla como un gesto de simple apatía como su madre (la madre al menos sonríe mucho más desde Dimitri). Más bien veo a un niño que sonreía mucho en eventos públicos, y que de un tiempo para acá se nota algo retraído (o hasta triste) y mucho más serio que el resto de sus primos.

Raphaël ha sido testigo de toda la vida "nómada" de su madre entre parejas, creció en un hogar con padres separados desde que era un bebé, así que ya tiene uso de razón no sólo para entender lo que está pasando a su alrededor; sino también transmitir su sentir sobre las decisiones de papá y mamá y como lo afectan a él también.

Ver a su hermano Baltazar tan sonriente y juguetón aquí, y quien no entiende muchas cosas y ajeno a los problemas de su alrededor; es el reflejo de como lo fue Raphaël no hace mucho.
 
Perdón, pero yo al menos hace apenas un par de años he visto esa expresión en el niño, y no puedo simplemente calificarla como un gesto de simple apatía como su madre (la madre al menos sonríe mucho más desde Dimitri). Más bien veo a un niño que sonreía mucho en eventos públicos, y que de un tiempo para acá se nota algo retraído (o hasta triste) y mucho más serio que el resto de sus primos.

Raphaël ha sido testigo de toda la vida "nómada" de su madre entre parejas, creció en un hogar con padres separados desde que era un bebé, así que ya tiene uso de razón no sólo para entender lo que está pasando a su alrededor; sino también transmitir su sentir sobre las decisiones de papá y mamá y como lo afectan a él también.

Ver a su hermano Baltazar tan sonriente y juguetón aquí, y quien no entiende muchas cosas y ajeno a los problemas de su alrededor; es el reflejo de como lo fue Raphaël no hace mucho.

Además recuerdo que cuando aun no nacía Balthazar, Dimitri era muy cariñoso con Raphael. Así que para Raphael ya no vivir con su padre, se suma la separación de ya tampoco vivir con Dimitri.
 
Charlotte oficialmente haciéndole la competencia a Gloria Trevi y peleada con el peine.... por dior esta chica; una cosa es querer ir natural y otra cosa no pasarse ni los dedos por el cabello... Se levantó, se puso lo primero que vio y se fue a Palacio; hasta el almohadazo trae marcado todavía en la cabeza 😴

OIP.jpeg1710600768823.png
 
Última edición:
Charlotte oficialmente haciéndole la competencia a Gloria Trevi y peleada con el peine.... por dior esta chica; una cosa es querer ir natural y otra cosa no pasarse ni los dedos por el cabello... Se levantó, se puso lo primero que vio y se fue a Palacio; hasta el almohadazo trae marcado todavía en la cabeza 😴

Ver el archivo adjunto 3484886Ver el archivo adjunto 3484888


mira yo siempre he pensado que Charlotte da la impresión de que se levanta y se sale a los eventos, el cabello no se ve recién lavado mucho menos peinado

no puedo afirmar que no se bañe, pero al menos para los eventos su aspecto no es muy prolijo
 
Yo encuentro que se parece a su padre, con la tía no veo el parecido por parte alguna
A mí el padre me parece feo y Pauline me parece muy guapa y no los veo parecidos ni en el blanco del ojo; tampoco la veo especialmente parecida a Stéphanie; sin embargo, siempre he percibido bastantes similitudes entre ella y Caroline (salvando distancias); no tendría nada de raro, siendo familia cercana. Al final, es cuestión de percepciones.

cmpd1.png cmpd2.png
cmpd3.png
 
Back