60 años de S. A. S. el Príncipe Soberano Alberto II de Mónaco. 14 de marzo

Guapísimo Albert II, es atractivo a sus años y en su tipo
 

Adjuntos

  • Prince_Albert_II_vignette.jpg
    Prince_Albert_II_vignette.jpg
    36,1 KB · Visitas: 20
  • Prince_Albert_II_3_vignette.jpg
    Prince_Albert_II_3_vignette.jpg
    40,2 KB · Visitas: 19
  • Prince_Albert_II_8_vignette.jpg
    Prince_Albert_II_8_vignette.jpg
    43,8 KB · Visitas: 19
  • Prince_Albert_II_5_vignette.jpg
    Prince_Albert_II_5_vignette.jpg
    32,2 KB · Visitas: 19
  • Prince_Albert_II_7_vignette.jpg
    Prince_Albert_II_7_vignette.jpg
    56,4 KB · Visitas: 19
  • Prince_Albert_II_1.jpg
    Prince_Albert_II_1.jpg
    138,5 KB · Visitas: 19
Me cae bien Albert. Parece que fue un buen hijo y que es un excelente tío y hermano. Lo único que si le doy un tache es con los hijos que no reconoció. En sus fotos de joven era muy guapo, en algunas me recuerda un poco a Miguel Bosé que de joven era guapísimo! También le veo un aire con su sobrino Louis.

Algo me dice que Rainier III tuvo mucho que ver en la decisión tardía de reconocer a Jasmin y Alexandre....lo cual no exime de culpa a Albert II, que los debió reconocer nada más nacer y tener contacto asiduo con ellos....lo que menos me gusta de esta situación es la diferencia que hace entre sus cuatro hijos.....con los mellizos se muestra cariñoso en público y con los otros dos ni le vemos el pelo....solo ha posado con Jasmin y Charlene una vez en New York.....con Alexandre ni una triste foto...a saber si lo verá....debe pagarle bien a Nicole que no ha vuelto a abrir la boca...
 
FIESTA EN MÓNACO 14 DE MARZO
Escudo-armas-Monaco.jpg

10_Ordre%20de%20la%20Couronne%20-%20Commandeur.jpg
bd906545e2de2fb7674364ab6fa52b31.jpg


1958 ----- 2018
14 DE MARZO

60 AÑOS DE VIDA DEL PRÍNCIPE SOBERANO ALBERTO II DE MÓNACO
237196-1.charlene-y-alberto-ii-de-monaco-4096x3059.jpg.imgw.1280.1280.jpeg
27817_rainiero-grace-monaco-hijos-carolina-alberto-estefania.jpg

76315-390-550.jpg
gracerainiero1-a.jpg
familia-real-monaco--644x362.JPG
000_J430E.jpg
Foto-oficial-de-la-boda-de-Charlene-y-Alberto-de-M%C3%B3naco-2.jpg


SEIS
DÉCADAS TODA UNA VIDA DE UN SOBERANO QUERIDO Y RESPETADO EN SU PAÍS Y EN EL MUNDO.
ALBERTO II DE
MÓNACO

Parece un hombre muy cariñoso, adoraba a su madre y muestra de ello es que no hay entrevista donde no la cite tantos años después de su muerte.....y la familia gira toda entorno a él...hasta las hermanas cuando no se hablaban se mostraban juntas en diversos actos donde Albert era el protagonista....
 
Con sus pares europeos
 

Adjuntos

  • images (11).jpeg
    images (11).jpeg
    19,8 KB · Visitas: 32
  • images (10).jpeg
    images (10).jpeg
    21,1 KB · Visitas: 34
  • images (6).jpeg
    images (6).jpeg
    25,5 KB · Visitas: 33
  • images (8).jpeg
    images (8).jpeg
    25,7 KB · Visitas: 34
  • images (4).jpeg
    images (4).jpeg
    21 KB · Visitas: 32
  • images (3).jpeg
    images (3).jpeg
    22,9 KB · Visitas: 32
  • images (2).jpeg
    images (2).jpeg
    28 KB · Visitas: 31
  • images (1).jpeg
    images (1).jpeg
    17,2 KB · Visitas: 32
  • images.jpeg
    images.jpeg
    6,1 KB · Visitas: 34
  • 2256.jpg
    2256.jpg
    241,2 KB · Visitas: 33
Habrá Fiesta en Monaco ? Habrá Celebración con Casas Rales Europeas ? Invitara a sus Hijos Jazmin y Alexander ?
 
Habrá Fiesta en Monaco ? Habrá Celebración con Casas Rales Europeas ? Invitara a sus Hijos Jazmin y Alexander ?
No creo haya grandes festejos con la realeza internacional, Mónaco no acostumbra como otras casas reales a festejar por todo lo alto el cumpleaños de sus monarcas.
Donde podría darse un festejo por los 60 años de Alberto II y de la princesa Charlene sus 40 años sería en el BAILE DE LA ROSA y podrían verse por ahí algunos miembros de casas reales y del deporte internacional, el tema de este año podría ser que coincida con estos onomásticos de los príncipes, y en este evento si han llegado a invitar a miembros de la realeza.
 
"Alberto II de Mónaco, El Hombre y el Príncipe" nuevo libro en honor al Príncipe en su 60 cumpleaños
Será lanzado el 14 de marzo (día de su cumpleaños)
El libro - escrito por los periodistas Isabelle Rivere y Peter Mikelbank - está hecho de entrevistas a los Príncipes Albert, Charlene, Caroline, Estefanía y gente que conoce muy bien al Príncipe, como su niñera Maureen Wood.
Point de Vue compartió algunos extractos muy interesantes del libro en la edición de esta semana. Estas son citas exactas de las entrevistas con la Princesa Carolina, la Princesa Estefanía y Maureen Wood.

La Princesa Carolina dijo que ella y Albert no eran muy cercanos con sus padres cuando eran pequeños, que eran mucho más cercanos con su niñera. Dijo "Hasta los 14 años nosotros no comíamos junto a nuestros padres [...] Pero para mi hermano y yo, Maureen era la figura clave en nuestra vida [...] cuando eramos pequeños, probablemente eramos más cercanos a nuestra niñera que a nuestros padres"

También compartió una anécdota que muestra este apego de seguridad a su niñera (a quien le decían "Nana") Cuando eran niños, la princesa Carolina y el príncipe Alberto no tenían muchos problemas con los muchos viajes de sus padres durante el año. Sin embargo, siempre se ponían muy tristes cuando su niñera se marchaba por vacaciones durante el verano. "Cuando se marchaba de Rocagel, Albert y yo gritábamos 'No te vayas! No te vayas!'. Nos quedábamos tristes durante días. Muy seguido nuestra madre terminaba llamándola para pedirle que volviese antes de lo planeado"

La Princesa Carolina
dice que durante el planeamiento de la boda del Príncipe Albert con la Princesa Charlene, ella tuvo que interpretar el papel de la malvada. Ciertamente "Había una gran 'Fiebre de Mónaco', todos querían meterse a organizar. Con Charlene, nos hacía reír un montón.[...] Pero Albert y Charlene no querían herir los sentimientos de nadie al decirles que no. Así que solíamos tener reuniones donde yo decía 'Okay. Me voy a encontrar con estas personas y les diré que esto no va a funcionar. De esta forma, ustedes quedarán bien y yo seré la malvada' [...] Pero nos divertimos mucho planeando la boda!"

Continuo en el post siguiente con la parte de Estefanía

http://royalcentral.co.uk/europe/mo...n-honor-of-prince-alberts-60th-birthday-97825
 
La Princesa Estefanía dijo que era la "espía en la ciudad" de su hermano, tal como era la de su padre. Ya que nunca se involucró en los asuntos del principado tanto como el Príncipe Albert y la Princesa Carolina, la gente le habla cómodamente en las calles, porque no la ven realmente como una princesa, de modo que sabe multiples versiones de la misma historia. Dijo que reconoce como la gente se comporta en las calles y como se comporta cuando son recibidos por el Príncipe Albert en el Palacio, por lo que no duda en decir a Albert cuando piensa que alguien está fingiendo. El Príncipe lo aprecia.

También dijo que extraña la cercanía que tiene con su hermano cuando no es el soberano de Mónaco "Luego de convertirse en Soberano, siguió siendo el mismo, aunque mucho más cansado! [...] Tuvimos muchos lindos momentos juntos. A veces, me gustaría que me diga: "Voy a ir a almorzar o cenar a tu casa hoy" como solía hacerlo. A veces ni siquiera tiene tiempo para llamarme así que, sí, lo extraño"

 
Back