50 euros y 15 chaquetas de entretiempo con las que transformar tus 'looks' otoñales

Tema en 'Modas' iniciado por pilou12, 11 Oct 2018.

  1. pilou12

    pilou12

    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    17.226
    Registrado:
    7 Ago 2016
    Ubicación:
    habitante planeta tierra
    50 euros y 15 chaquetas de entretiempo con las que transformar tus 'looks' otoñales

    MARTA BENAYAS

    Actualizado: 10/10/2018


    [​IMG]
    Ver galería


    GALERIA:
    http://www.elmundo.es/album/yodona/moda/2018/10/10/5bbb4b5846163fd6ba8b456a.html


    Octubre se ha consolidado como el mes de los cambios en lo que a moda se refiere. Con el fin de las 'fashion weeks' y la bajada de las temperaturas hay dos cosas claras, por un lado, que contamos con infinidad de ideas para renovar nuestros 'looks' si se observa el 'street style; y por otro, que ya no se puede retrasar más el momento del cambio de armario. ¿O no estamos en lo cierto?
    Todavía nos encontramos en esos días en los que a primera y última hora del día hace frío, y durante la mitad de la jornada un sol apacible. Llega el momento de incluir las chaquetas y abrigos finos en tus estilismos para sobrevivir al entretiempo.
    Lo bueno del 'efecto cebolla' -o lo que es lo mismo, ir con capas y capas- es que no es necesario planificar demasiado lo que llevas porque, si sabes elegir, se convertirá en la protagonista.
    Las expertas en moda no se cortan, aprovechan para lucir las combinaciones más arriesgadas con contrastes de tejidos y colores. La regla del menos es más no funciona con esta tendencia, sí que no lo dudes e invierte en un par de abrigos y tendrás la solución de muchos de tus 'looks' diarios.
    A continuación te mostramos los 15 modelos más versátiles por menos de 50 euros para que los incluyas en tu vestidor este otoño.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.