4to hijo de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Le han puesto por nombre Enrique de Jesús

En la segunda parecen los muñecos de tarta de bodas en vez de los novios. Ni una de las dos bodas me parece muy afortunada, fotográficamente hablando.

La segunda es casi una maravilla y un derroche de glamour comparada con la primera, ese vestido que no le puede sentar peor, el peinado, el uniforme de él, la pared amarillenta con esa sombra detrás, la pose con la novia sentada en esa butaca... no tiene desperdicio, nada los acompaña. Con los aires que se gasta ahora la Margarita debe darle una revoltura de estómago cada vez que ve su foto de boda.
 
Que diferencia con el padre, el vestido de novia de Carmen me parece precioso. Y lleva la capa estilo a la que llevó Sofía Palazuelo.
1511276175-carmen-martinez-bordiu-boda-alfonso-de-borbon.jpg
 
Es que a su madre le hizo el traje Balenciaga...ella se vistió de V&L en la primera y de Pronovias en la de los 10 años. Aparte de que Carmen fué guapa y ella es fea.
En las fotos en donde lleva a los niños vestidos como en la postguerra, el marido rancio de traje cero estilo, ella parece un travesti con esas plaraformas, es que va disfrazada.
 
Cotis, son todos de culebrón, que he visto una genealogía en la que los cuatro niños aparecen como “de Jesús”, lo que pasa es que no nos habíamos percatado.

No os puedo poner el link porque ahora no lo encuentro; lo buscaré con mas calma. Pero era un sitio en francés.

Por cierto, parece venir de la familia de ella, porque en esa genealogía ella consta como “María Margarita de Jesús”. Que, por cierto, suena a monja de clausura que no veas!
 
la pobre, cuando veo aquellas fotos de la boda hasta me da ternura la chica
tan joven que se casó, y tan horrible y paleta que iba
y ella en el fondo encantada, porque se casaba con un duque europeo heredero, alteza real nada más ni nada menos
y ella puso toda la carne en el asador, creía ella, con ese encaje, y esa boda que pagaba papá, que pensaban tu pondrás el título pero nosotros el poderío y el dinero,
en fin,
y él mientras vestido de soldadito ridículo encantado de tal braguetazo que sabía que no iba a volver dar palo al agua en su vida, su estirpe de altezas reales volvería a tener joyas y buenos vestidos y poderío...

en el fondo ella daba hasta ternura de lo paletilla que iba, creo

luego se fue puliendo y se fue dando cuenta, pero es que era muy joven


Margarita era muy joven, se le veía enamorada, Lucio un vestido acorde a la moda de cuando se casó!!!

Una Coti comenta que la gente en Madrid decía a sus espaldas que era una hortera, pero después de ver los outfits que se gastan la mayoría de los asistentes a bodas y demás eventos sociales en Madrid y otras ciudades de España, sería interesante saber quiénes eran esos que despotricaban contra Margarita, porque estoy mas que segura que ese calificativo les cuadraría a la perfección a la inmensa mayoría de ellos, quienes seguro morian de envidia al saber lo rebosante que es la cuenta bancaria del papá de la chica!!!
 
Margarita era muy joven, se le veía enamorada, Lucio un vestido acorde a la moda de cuando se casó!!!

Una Coti comenta que la gente en Madrid decía a sus espaldas que era una hortera, pero después de ver los outfits que se gastan la mayoría de los asistentes a bodas y demás eventos sociales en Madrid y otras ciudades de España, sería interesante saber quiénes eran esos que despotricaban contra Margarita, porque estoy mas que segura que ese calificativo les cuadraría a la perfección a la inmensa mayoría de ellos, quienes seguro morian de envidia al saber lo rebosante que es la cuenta bancaria del papá de la chica!!!
es lo que pasa por querer ir a la moda, que en seguida te quedas desfasada

siempre he defendido que las novias no deben seguir las modas, que un vestido de novia debe ser atemporal
así al verte años después, cosa bastante común, la de revisitar fotos de tu boda, en su caso en prensa o en casa, pues no te ves tan ridícula

por seguir el ejemplo, creo que el de la suegra es mucho más atemperoral y así cada vez que lo ponemos lo seguimos viendo precioso, porque lo es y porque resiste el tiempo,
 
el vestido era de Balenciaga, qué se puede esperar de tanto talento; por cierto, murió dos semanas después :(
Aquí les envio una anécdota que me contaron sobre el traje que Cristóbal Balenciaga le hizo a Carmen Martínez Bordiú.
A la persona que lo contó, donostiarra, también le hizo el vestido este modisto.
Balenciaga estaba ya retirado, pero teniendo en cuenta que había hecho el de Carmen Franco...accedió a hacer el de Carmencita.
Dijo que cuando las novias iban al taller lo primero que les preguntaba era..."qué iban a llevar en la cabeza"...pues dependiendo de la complicación ó de la sencillez del tocado así sería el vestido.
Carmen llevaba una maravillosa diadema de esmeraldas ...por lo que decidió que el vestido sería sencillo y sin pedrería ninguna.
Parece ser que cuando el vestido llegó la abuela de Carmen dijo que le parecía demasiado simple...y, sin encomendarse a Dios ni al diablo, lo enviaron a Valentino quien bordó en cristal el ribete del cuello, las mangas , la cola, y tres hileras en la parte delantera con motivos de La Flor de Lis Borbónica....que es el símbolo de La Dinastía Borbón.
Cristóbal Balenciaga vió aquello por TV el día de la boda....y dicen que se disgustó mucho por el hecho de que alguien hubiese retocado su obra.
Murió poco tiempo después....y se dijo que el disgusto que tuvo pudo haber influido.
 
Back