40 cumpleaños de la Princesa Victoria de Suecia. 14-15 julio de 2017

Princesa Victoria 40 años, serie documental sueca de 2017

El 14 de julio de este año, Crown Princess Victoria cumple 40 años y Ebba Kleberg von Sydow guía en dos programas a la audiencia a través de la vida de la Princesa Heredera. Será un retrato de persona cercana, siguiendo a la princesa de corona en su vida cotidiana. Da una idea de su trabajo, reuniones con personas y viajes en el mundo.
La princesa heredera se dice a sí misma cómo piensa y siente. La pregunta es cuáles son las fuerzas motrices que tiene y cómo ella mira su papel ahora y en el futuro? El programa también se remonta a la juventud de la Princesa de la Corona y la educación en la llamada Escuela Reina y en la boda con el Príncipe Daniel.
El primer episodio se transmite el jueves 25 de mayo a las 20.00 en TV4 y TV4 Play y el segundo episodio el jueves 1 de junio.
kronprinsessan-victoria-40-ar-tv4-play.jpg

Los asesores de imagen de los Bernadotte sí que saben como hacer su trabajo....siempre que hay una fecha destacada en el calendario montan un documental por la vía rápida, fotos oficiales.......y después está el buen hacer la SVT.......sus documentales siempre son un placer de ver como los de la DR Y NRK.............
 
En el programa, la princesa Victoria nos cuenta cómo es la princesa Estelle como persona.

"Ella es muy valiente y social y es muy activo en la vida y tal vez especialmente en el papel que tiene. Tiene mucha curiosidad acerca de la gente"

Dijo dice la princesa a Ebba Kleberg von Sydow, y al mismo tiempo le dice que ella se identifica Mucho con ella. Ebba, por tanto, le pregunta si Estelle se parece más a Victoria.

"Tengo un esposo muy social y comprometido, así que creo que ella lo tiene de los dos".

http://kungligabarnbloggen.svenskdam.se ... om-person/
 
Ella provocó un cambio en la sucesión, superó los trastornos alimentarios y encontró el verdadero amor. Y dentro de un mes ella cumplirá 40 años

14 de julio de 1995. El Día que la Princesa llega a la mayoría de edad y es tiempo para su primer discurso oficial, ayudada por la actriz Margaretha Krook. El vestido era de color azul, el pelo recogido y la protagonista estaba visiblemente nerviosa.

22 años después, es una cómoda y confiada princesa que para TV4 intenta resumir 40 años y una infancia un poco diferente a la habitual.

Elisabeth Tarras-Wahlberg describe cómo el interés en la princesa se elevó cuando llegó a los angers franceses para los estudios de idiomas en 1997. Había un mar de fotógrafos esperandola para leer "un poco de francés ".

Pero el tiempo con una familia anfitriona francesa también la hizo apreciar una diferencia con la vida en el Palacio de Drottningholm: se dio cuenta de que los miembros de la familia tenían más tiempo para pasar juntos. Y un tempo más tranquilo.

Cuando llegó a casa, su educación oficial como princesa heredera comenzó y su propia ambición golpeó el techo. Se notó que Victoria había perdido peso, a pesar de que llevaba camisas de polo y varias capas debajo de las chaquetas. Después de una celebración en el Ayuntamiento, con un vestido sin mangas que reveló la pérdida de peso, el trastorno alimentario ya no era un secreto.

Victoria debía comenzar a estudiar en la Universidad de Uppsala, pero el plan cambió abruptamente cuando la pareja real confirmó el trastorno alimentario y decidió que Victoria iría a Estados Unidos y en paz conseguiría apoyo para su enfermedad.

"Pasé un período ocupada conmigo misma y necesitaba tiempo para resolver las cosas y encontrar ese equilibrio de nuevo, y tal vez llegar a conocerme a mí misma y saber donde estaban mis límites, para no empujarme constantemente. Siempre quise ser mucho más de lo que yo podía o era capaz de ser "

Después de un tiempo en Estados Unidos, Victoria reveló abiertamente en una entrevista que lo que se apreciaba en el exterior no reflejaba su interior. Los expertos habían declarado que había recuperado peso y podía irse a casa, pero ese no era el caso. Ella todavía estaba luchando con el desorden alimenticio, y aprendiendo a poner en palabras sus sentimientos.

Después de volver a casa, el consejo principal era mantener la salud con el ejercicio sobre una base regular. Y allí en el gimnasio apareció Daniel Westling, su futuro marido.

La princesa alaba a su marido, a quien ella describe como cuidadoso, sabio y con una energía maravillosa. Además, es su colega más cercano, la mitad de un "muy buen equipo".

"Se trata de desarrollar y hacer todo lo posible, eso es lo que me impulsa para representar a Suecia de una manera correcta y buena".

http://www.aftonbladet.se/nyheter/a/WpM2j/victoria-det-var-en-jobbig-period
 
Dijo que aun ahora se exige mucho algunas veces "Lo malo es que nunca estaré completamente satisfecha, pero no es totalmente negativo, querer desarrollar y hacer todo lo posible, eso es lo que me impulsa a ayudar a Suecia"
 
Sobre su boda con Daniel

- Fue una gran alegría y una euforia casarme con la persona que amo. Ojalá todos pudieran experimentarlo. Fue un gran día para nosotros y sentir la calidez que fluyó hacia nosotros, fue absolutamente increíble.

También dice que se alegra que fuera recibido tan bien.

- Daniel fue mi elección, pero estoy tan feliz de que la gente lo recibiera tan bien en Suecia, es tan agradable.
 
La cara de orgullo de Silvia mirando a su hija y el careto serio de Carl XVI Gustaf mirando a su heredera.......que él hubiese querido que fuese Car Philip quien estuviese ahí en vez de Victoria.......
El Rey nunca ha podido superar que su primer vástago no fuera varón, no?
Qué hombre tan obtuso. No merece la "majestad" que recibió.
 
Back