40 cumpleaños de la Princesa Victoria de Suecia. 14-15 julio de 2017

Victoria tiene numerosos ahijados: Christian de Dinamarca, Amalia de Holanda, Ingrid Aleixandra de Noruega, Constantino Alexios de Grecia, Eleonor de Bélgica y sus sobrinos la princesa Leonore y el príncipe Alexander....(creo que tienen alguno más)
y los hijos de sus primos, luego están los no reales, los de amigos y los de sus primos Sommmerlath
 
Quienes son los ahijados de Victoria ? DETALLEN porfi

Victoria tiene muchos ahijados, desde futuros reyes, a principes, hijos de sus primos maternos, paternos e hijos de sus amigos, todos suman un total de 18. Lo mejor de todo es que, en todas las ocasiones en las que se la ve con ellos, dejan imagenes donde se ve cariño, de una relacion cercana

Esta es la lista, empezando por sus sobrinos, luego principes, hijos de primos e hijos de amigos.

1.Leonore de Suecia
2. Alexander de Suecia
3. Amalia de Holanda
4. Ingrid de Noruega
5.Christian de Dinamarca
6. Eleonore de Belgica
7. Constantine-Alexios de Grecia
8. La princesa Katharina de Saxe-Coburgo-Gotha, hija del príncipe Hubertus, que es un primo segundo a Victoria.
9. Vivien Sommerlath, hija de su primo Jörg Sommerlath
10. Guilia Sommerlath, hija de su primo Thomas Sommerlath
11. Leopold Somerlath, hijo de su primo Patrick Sommerlath
12. Desiree Magnusson, hija de su primo Gustaf Magnuson.
13. Ian de Geer, hijo de su prima Kristina (hija de la Princesa Désirée)
14. Madeleine von Dincklage, hija de su prima Sybilla (hija de la princesa Margaretha)
15. Diane Engsäl, hija de su amiga Andrea Brodin
16.Chloé Nilsson, hija de su amiga Caroline Nilsson.
17. Ian Persson, hijo de sus amigos Karl-Johan y Leonie Persson
18. Willem Dinkelspiel, hijo de su amiga Caroline Dinkelspiel.
 
Princess-Victoria-0.jpg
Princess-Victoria-1.jpg
Princess-Victoria-2.jpg


Zapatos mas feos pero el traje me encanta.
 
hola lissete, person ya que es fuera del tema, pero no quisiera perder la oportunidad de ver el reportaje de la casa del príncipe Carl Philip y de la princesa sofía, si tienes la revista podrias compartir las fotos del reportaje? Mil gracias, espero no se tome a mal mi petición, trate de comprar la revista pero no pude encontrar la compra de la versión digital y por ser de otro país mi codigo postal no es válido
 
Back