40.000 Llenas De Maldad

La monarquía de la Pérfida Albión. Hablar bien de MM supone furia infenal desatada.
Uf madre mia. Pues nunca he ido por esos hilos, basicamente porque bastante hay con tener que aguantar mantener a la de España, como para preocuparme tambien de los de fuera.
Pero si habia escuchado que hay defensoras y detractoras a saco, sobre todo de MM
 
Uf madre mia. Pues nunca he ido por esos hilos, basicamente porque bastante hay con tener que aguantar mantener a la de España, como para preocuparme tambien de los de fuera.
Pero si habia escuchado que hay defensoras y detractoras a saco, sobre todo de MM
Buf yo por los hilos de monarquía ni me asomo, no me interesa y por lo que se respira en el resto del foro vuelan cuchillos ahí dentro. Lo mismo aplica para los de política.
Aún así, nunca sabes dónde te vas a encontrar movida.
 
Buf yo por los hilos de monarquía ni me asomo, no me interesa y por lo que se respira en el resto del foro vuelan cuchillos ahí dentro. Lo mismo aplica para los de política.
Aún así, nunca sabes dónde te vas a encontrar movida.
Yo por los hilos de monarquía y política nunca me asome. No me apetece nada. Prefiero los hilos de influencers, famosetes, juegos... esos no me llaman la atención. Yo vengo a divertirme jajaja
 
Buf yo por los hilos de monarquía ni me asomo, no me interesa y por lo que se respira en el resto del foro vuelan cuchillos ahí dentro. Lo mismo aplica para los de política.
Aún así, nunca sabes dónde te vas a encontrar movida.
yo me registre para participar en el de Monarquía lo reconozco, llevo años leyendo sin registrarme en varios hilos, pero a la hora de poder participar en estos días me dieron mucho miedito, hay hilos del foro que me asustan mucho, no por el tema en cuestión, sino por las primas, que más que primas parecen cuñadas.
 
A mí lo que me descolocaba, ahora no, es que el foro se llama Cotilleando y vienes a chismorrear, pues hay algun@s que se ofenden. Si pones rumores que has leido o te han llegado con la sana intención de cotillear, llega el/la desubicado que te pide pruebas o te dice todo indignad@ que no puede ser por el asunto de que vivimos en los mundos de yupi y tienen tan mitificado al artisteo que piensan que lo siguiente es la canonización del famoseo patrio e internacional y te vienen con el tema de que si no hay foto no es cierto. Coñio, tampoco hay fotos de Brad Pitt o Mar Flores cagando (con perdón) y eso no quiere decir que no lo hagan.
Joer, es que te piden garantías... pues si quieres garantía cómprate una tostadora.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
279
Back