25 años de reinado de Harald de Noruega. Enero 2016

Hoy ha las 15:00 horas se ha abierto al público el libro de felicitaciones. Cualquiera que lo desee podrá plasmar su dedicatoria a Harald V hasta la medianoche del domingo 17 de enero.

689243a8ad218630b645dd49d72ac3ac50929b8a471df.jpg

Felicidades porque un espermatozoo y un ovulo de una pareja enchufada al privilegio hereditario le garantizaron una vida idéntica a costa de los ciudadanos noruegos...
 
208-326-the%2Bqueens-HH.MM.%2BQueen%2BSofia%2Bof%2BSpain%2Band%2BQueen%2BSonja%2Bof%2BNorway%2B%2B%2Bnor.jpg


Eso, Sofi, dientes, dientes, que no se note que detestas estar al lado de la que te quitó a Harald obligándote a resignarte con el Juancar...​
 
Que aburrido que estan siendo estas celebraciones por el jubileo, todavía no vemos nada interesante:notworthy::notworthy::notworthy:
 
Que aburrido que estan siendo estas celebraciones por el jubileo, todavía no vemos nada interesante:notworthy::notworthy::notworthy:

El dia más festivo y con más eventos es mañana.
Hoy ha una cena privada en el castillo de Skaugum para la família y invitados extranjeros y en que van a estar la reina de Dinamarca y los reyes de Suécia.
Esperemos fotos, no se se se pode ver online
 
Alguien sabe si ha muerto el hermano mayor de Sonia, Haakon Haraldsen y si acudira tambien a las celebraciones?
 
viendo las fotos como se parecia harald en su juventud a su madre la princesa martha,haakon indudablemente es la version masculina de sonja.a mi gusto ni harald ni sonja eran guapos,eso si tienen una percha los dos.martha luisa es mucho mas linda que su madre.
 
Que aburrido que estan siendo estas celebraciones por el jubileo, todavía no vemos nada interesante:notworthy::notworthy::notworthy:
Hoy será la cena privada esta noche (allá en Noruega). Yo creo que habrá las fotos de las llegadas de los royals , me imagino.
Mañana será la mayor parte de eventos... osea habrá fiesta pública

@california , corrigame si estoy mal... ;)
 
Hubiese sido un lindo detalle ver al hijo de MM, aunque sea en la foto grupal sino en la familiar, pero bueno ya que se le va a hacer...
 
Back